J. FEDERICO MTNEZ. «Jamshedpur FC a punto de fichar al mediocampista español Carlitos (Exclusiva)«. El periodista hindú Abhishek Kundu ha publicado este 2 de enero de 2020 en la web Sportskeeda.com que «Carlitos podría ser el primer fichaje de enero del Jamshedpur FC» y asegura que «el Jamshedpur FC está a punto de fichar a Juan Carlos Moreno Rojo, más conocido como Carlitos, del club español de la Segunda División B- Grupo I CF Rayo Majadahonda en la ventana de transferencia de enero, según fuentes cercanas a Sportskeeda». Los «Hombres de Acero», que es como se conoce a la plantilla del equipo hindú, «están asentados en el quinto lugar en la tabla de puntos ISL con 13 puntos en 10 partidos. El contrato de Carlitos se extiende hasta junio de 2020 con su club matriz, pero está luchando por encontrar más minutos de juego esta temporada, ya que solo hizo 7 apariciones en la liga. No está claro si lo han firmado en préstamo o si han pagado una tarifa de transferencia», añade el cronista. Y hay un hecho cierto: Carlitos ya no figura en la última convocatoria del Rayo Majadahonda para el trascendental partido de este sábado 4 de enero (2020) a las 17.00 horas en Ferrol donde el equipo majariego se juega su permanencia en los puestos de play off frente a un rival directo.


Iriondo ya ocupa portadas en India

«Por cierto, el centrocampista de 34 años jugó bajo la tutela del actual entrenador del Jamshedpur FC, Antonio Iriondo, durante tres temporadas. En 2012, lograron la promoción del cuarto nivel al tercer nivel de fútbol en España con el CD de San Fernando antes de separarse. Sin embargo, se volvieron a encontrar cuatro años después mientras representaban al CF Rayo Majadahonda. Juntos nuevamente lograron el ascenso del tercer nivel a la Segunda División en España en 2018 antes de ser descendidos de nuevo la pasada temporada. Carlitos ha jugado 328 partidos en el fútbol español de clubes y acumula 48 goles, jugando principalmente como mediocampista ofensivo. Es conocido por sus pases visionarios y podría alimentar pelotas inteligentes a la línea de ataque de su equipo», añade el analista.

Carlitos está unido a Iriondo desde el San Fernando

«Con Piti y Noe Acosta recuperándose de las lesiones, el Jamshedpur FC tiene problemas para crear oportunidades para su línea de ataque. Tienen que confiar en las bolas largas de Aitor Monroy o Tiri para avanzar. La lesión de Sergio Castel también ha agregado problemas a las posibilidades de Jamshedpur de llegar a los playoffs. Desde su partida, el equipo no ha logrado obtener una sola victoria en sus últimos cuatro partidos. Al depender de su habilidad para marcar goles, el club está esperando que se recupere completamente. Con la Liga ISL llegando a su fin comercial, cada club está dando lo mejor de sí en la ventana de transferencia de enero. Bengaluru FC hizo el primer fichaje al incorporar a Deshorn Brown. Se espera que ATK continúe con la adquisición de Victor Mongil. Y Jamshedpur FC no parece querer quedarse atrás«, concluye el diario hindú.

Majadahonda Magazin