Mónica y Daniel, los 2 candidatos de Podemos Majadahonda que compiten en las urnas

SONIA BLUE. Este domingo 25 de noviembre de 2018 concluyen las «primarias» en Podemos Majadahonda con la votación electrónica por internet y los resultados de las votaciones se darán a conocer este martes 27 de noviembre. La recta final de la campaña ha aflorado acusaciones de «descalificación, vejación y maltrato» por parte de Unidas Podemos, la candidatura de Mónica Carretero, contra los simpatizantes de Daniel Pérez Pinto, su rival en las urnas. Mientras la primera ha contado con los apoyos públicos de Cristóbal Garcia y Alvaro Piélago, el segundo ha recabado el aliento en las redes sociales de Juan Carlos Pérez «Hereje» y Koro. Ofrecemos los principales mensajes de la campaña y los comunicados de las 2 candidaturas en este último día de votación antes de los recuentos:


Juan Carlos Pérez «Hereje» (Podemos)

Daniel Pérez Pinto (@daniperezpinto): «Hola a todas, como sabéis hoy se abre el plazo para votar en las primarias de Podemos Majadahonda. Aquí os dejo unas líneas explicando porqué y para qué solicito el voto para mi candidatura. Gracias a tod@s!.  Koro(@Koro75087160), que se define jocosamente como «el águila de Donosti cuando juego al mus», se expresa así: «En Podemos Majadahonda no cesan los conflictos, la candidata oficial Mónica Carretero (Ramona) se niega a tener un debate político con el candidato independiente Daniel Pérez Pinto ¿Hay miedo? Por Podemos Majadahonda se presenta a candidato Daniel Pérez Pinto, lo mejor del círculo ¡Ánimo Dani, tú sí que puedes! Cada día somos más los inscritos en Majadahonda que hemos decidido votar a Daniel Pérez Pinto, eres con diferencia el mejor Dani. He votado en las primarias de Podemos Majadahonda y este es mi candidato: Daniel Pérez Pinto».  Juan Carlos Pérez «Hereje» (@hereje2011); «La lucha de la honradez en Majadahonda en las primarias de Podemos Majadahonda: si eres inscrito en Podemos no dudes en votar a Daniel Perez Pinto


Mónica (izq) con su candidatura

Mónica Carretero (@MnicaCarretero2): «Porque queremos recuperar lo público para la cultura y las políticas sociales, para los majariegos y las majariegas. Vota «Unidas Por Majadahonda». Por la dignidad y la decencia en la vida publica y privada. Vota. ¡Vota a Unidas Por Majadahonda, suma Ayuntamientos del Cambio!». Cristóbal García (@CristobalxMajad): «Queremos una Majadahonda más amable, feminista, que cuida de los mayores, que atiende las inquietudes de la juventud y las necesidades de los más pequeños. Vota Unidas Por Majadahonda». Y el anterior jefe de prensa de Somos en el Ayuntamiento, Álvaro Piélago (@AlvaroPielago) que retwitteó a «Unidas por Majadahonda» (@UnidasxMajadaho) y su comunicado junto a la declaración de Dafne (@DafneCalvo): «La nueva ley de protección de datos va a permitir: Extracción de datos personales, incluida la posición política. Creación de perfiles psicosociales y modelos de comportamiento. Envío de propaganda electoral por medios electrónicos (aka. WhatsApp). Feliz 1984».

Majadahonda Magazin