accidente3«Autobuses lanzados a toda velocidad por la A6 y bus-vao, llenos de gente de pie«; «Hoy ya no se puede alegar ignorancia. 7:00 am, A6 y BUS-VAO, 95% de los vehículos no respetan el límite de velocidad a 70 km/h. De vergüenza«; «Me encanta la velocidad de los buses en el bus-vao«; «accidente en la A-6:  mi protesta firme por el exceso de velocidad habitual de los autobuses Larrea en el carril bus-vao«; «Es una vergüenza la velocidad buses x bus vao«; «un bus por el vao a exceso de velocidad puede causar un accidente en cualquier momento«; «Un día habrá un problema con la velocidad de los autobuses en el Bus Vao… van arrasando«. Las numerosas quejas ciudadanas por el exceso de velocidad de algunos conductores de autobuses en el Bus Vao Majadahonda-Madrid  formuladas por los usuarios en las redes sociales cayeron en saco roto y este lunes pudo producirse una grave tragedia. El accidente que tuvo lugar en el carril Bus-Vao de la A-6 (Carretera de La Coruña) a la altura de Majadahonda causado tras chocar el conductor de un autobús contra un turismo y contra un coche patrulla de la Guardia Civil se ha saldado definitivamente con 15 heridos. Una cifra que podía haber sido mucho mayor a tenor de las impactantes imágenes que ha dejado este aparatoso choque múltiple, especialmente en el coche patrulla de la Guardia Civil que quedó completamente destrozado. A pesar de lo espectacularidad del accidente, 6 de las personas heridas fueron dadas de alta en el mismo lugar mientras que las otras 9 tuvieron que ser trasladadas a un hospital aunque ninguna de ellas presentaba estados de gravedad. El accidente se produjo cuando un coche estaba parado por una avería y estaba siendo asistido por los agentes de la Guardia Civil cuando por causas que todavía se desconocen fueron arrollados por el conductor del autobús. A continuación mostramos las instantáneas más espectaculares de este accidente con sus principales reseñas en la prensa:


accidente4El Mundo. Un total de 15 personas han resultado heridas leves este lunes al chocar un autobús contra un turismo y contra un coche patrulla de la Guardia Civil en el carril BUS-VAO de la A-6, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12 horas a la altura del kilómetro 12 de la autovía, en el carril bus, sentido entrada a la capital. Un coche estaba parado por una avería en el carril, y por ello estaba siendo asistido por una patrulla de la Guardia Civil. En un momento dado, y por causas que ahora se investigan, el autobús les arrolló. Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas 15 personas, la mayoría pasajeros del autobús interurbano. También alguno ocupante del turismo averiado y un guardia civil, que ha sido dado de alta en el lugar. En total, seis personas han sido dadas de alta ‘in situ’ y nueve trasladados a un hospital.

accidente2ABC. Un total de 15 personas han resultado heridas leves este lunes al chocar un autobús contra un turismo y contra un coche patrulla de la Guardia Civil en el carril BUS-VAO de la A-6, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12 horas a la altura del kilómetro 12 de la autovía, en el carril bus, sentido entrada a la capital. Un coche estaba parado por una avería en el carril, y por ello estaba siendo asistido por una patrulla de la Guardia Civil. En un momento dado, y por causas que ahora se investigan, el autobús les arrolló. Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas 15 personas, la mayoría pasajeros del autobús interurbano. También alguno ocupante del turismo averiado y un guardia civil, que ha sido dado de alta en el lugar. En total, seis personas han sido dadas de alta «in situ» y nueve trasladados a un hospital.

accidente1Mira Corredor. Un total de 15 personas han resultado heridas leves este lunes al chocar un autobús contra un turismo y contra un coche patrulla de la Guardia Civil en el carril BUS-VAO de la A-6, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12 horas a la altura del kilómetro 12 de la autovía, en el carril bus, sentido entrada a la capital. Un coche estaba parado por una avería en el carril, y por ello estaba siendo asistido por una patrulla de la Guardia Civil. En un momento dado, y por causas que ahora se investigan, el autobús les ha arrollado. Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas 15 personas, la mayoría pasajeros del autobús interurbano. También han sufrido heridas algún ocupante del turismo averiado y un guardia civil, que ha sido dado de alta en el lugar. En total, seis personas han sido dadas de alta in situ y nueve trasladados a un hospital.

accidente

Fuentes:

El Mundo

ABC

Mira Corredor

Majadahonda Magazin