cvtzoj5wgaayucdLos alumnos que han obtenido mejores notas en Majadahonda fueron reconocidos este viernes en un acto, celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus y presidido por el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, presentado por la concejal de Educación, Fátima Núñez, y con la presencia de miembros de varios grupos políticos de la Corporación Municipal. Colegios públicos y privados de Majadahonda se apresuraron a difundir en las redes sociales sus galardones como muestra de esa “excelencia”: así lo hicieron Vicky Muller del British School o el Colegio Privado San Luis Gonzaga, pero también los partidos políticos subrayaron su presencia en el acto:


cvt8fpuwcaeo0rj“No se trata de formar a los mejores del mundo sino de formar a los mejores para el mundo. Tenéis mucho que aportar, vosotros sois el futuro de un mundo mejor”, señaló Narciso de Foxá en su discurso. El concejal Angel Alonso ‏(PP) también dio la “enhorabuena a los estudiantes excelentes de Majadahonda que esta tarde han tenido su reconocimiento. Y felicidades a Elena, madre orgullosa”, decía el edil. Ciudadanos (C’s) Majadahonda mostraba igualmente a “nuestras concejales Silvia Rey y Ana Elliot en la entrega de premios Excelencia” y el socialista Zacarías Martinez Maíllo ‏subía una foto con su presencia en la “entrega de premios a los mejores estudiantes de Majadahonda”. Por último, Somos Majadahonda resaltaba su asistencia “en el acto de menciones a la excelencia educativa de Majadahonda”, con “Irene Salcedo y Patricio Mackey con la camiseta de Educación Pública”.

cvumlz1wiaaqp7pEl colegio San Luis Gonzaga elaboró incluso una reseña del acto: “Nuestros alumnos Javier Marín Serrano y Pablo Ruiz Torralba, que cursan actualmente 1º de Secundaria, y Juan Iglesias Martín y Pablo Real Baeza, que están en 1º de Bachillerato, han sido premiados por el Ayuntamiento de Majadahonda con Menciones a la Excelencia por sus brillantes expedientes académicos al término de 6º de Primaria y 4º ESO, respectivamente, etapas que finalizaron en el pasado curso 2015-2016. No ha podido asistir al mismo Javier Marín, por encontrase en Inglaterra cursando este primer trimestre escolar. Su distinción ha sido recogida por su compañero Pablo Ruiz en una emotiva ceremonia en la que se han resaltado los valores de la constancia y el esfuerzo en el estudio, de los que son un claro ejemplo estos alumnos, quienes han estado respaldados por sus familias, nuestra profesora Lola Rabasco, en representación de nuestro profesorado, y nuestra subdirectora Sonia Muñoz, en representación del Colegio. ¡Enhorabuena chicos! ¡Muchas felicidades también a vuestras familias y profesores! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!”.

unnamedPor su parte, el propio Ayuntamiento precisó en un comunicado que fueron 54 alumnos de 6º de primaria y 4o de la ESO los que recibieron la mención a la excelencia educativa. “Ser el mejor requiere un gran compromiso con vuestros centros educativos y, sobre todo, con vosotros mismos. Y requiere también otras cosas muy importantes para otros ámbitos de la vida: organización, disciplina, dedicación, concentración, constancia y una alta dosis de motivación. En definitiva, ser el mejor requiere tener pasión por lo que hacemos”, les dijo el alcalde, Narciso de Foxá, a los alumnos. Ante sus familias y los profesores y dirección de 8 centros públicos, 4 concertados, 4 IES y 2 privados, el regidor tuvo también palabras de agradecimiento. “Personal docente y padres sois un pilar muy importante para los alumnos y, en este acto, os hago un reconocimiento sincero por implicaros en la formación de nuestros niños y jóvenes de forma decidida, trasmitirles los mejores valores y apoyarlos siempre, en los buenos y en los malos momentos”. Los Centros Educativos han sido los encargados de determinar los alumnos merecedores de las citadas menciones mediante la valoración del expediente académico de los alumnos (Nota media final de junio 2016). «La concejal de Educación, Fátima Núñez, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos municipales de Ciudadanos, PSOE y Somos Majadahonda», también asistieron al acto», concluye la nota.

cvuismqw8aadafr

cvvhuhfw8aahlen cvvhuhewyaaqzk7 cvvhuhewcaaswdh cvupk8cxyaak_yv cvumlz1wiaaqp7p cvukwbcxyaatyyu cvuismvweaedev2 cvuismvwaaaymdf cvuismswaaamm33 cvtzrfaxgaap89r

Majadahonda Magazin