Los 2 jóvenes muertos en la M-600 chocaron de frente contra un bus: otros 2 salvaron milagrosamente la vida

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La Zona Oeste de Madrid sigue conmocionada por el trágico accidente ocurrido en la M-600, una carretera de doble vía que todos los que hayan ido a El Escorial y la hayan tomado en dirección a la A-6 o viceversa la han recorrido alguna vez. Y se van conociendo detalles del suceso: los cuatro chicos, que eran de San Lorenzo de El Escorial, la transitaban cerca de las 5 de la mañana cuando chocaron de frente contra un autobús. El golpe, ligeramente esquinado, les provocó varias vueltas de campana y lanzaron el coche por los aires como si fuera un trompo. Cuando “aterrizaron”, el panorama era dantesco: dos murieron en el acto y otros dos fueron trasladados urgentemente al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, aunque milagrosamente salvaron la vida. Solo tenían heridas leves y se encontraban en estado de shock, según fuentes sanitarias. El parte de la Guardia Civil es el siguiente: “accidente registrado a las 4.45 de la madrugada de este sábado 18 de mayo de 2019 en el punto kilométrico 0,500 de la M-600, en el término de Guadarrama (Madrid). Dos varones han muerto y otros dos han resultado heridos leves, todos ellos de entre 27 y 28 años, tras chocar frontolateralmente el turismo en el que viajaban con un autobús. Los dos heridos fueron trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, con contusiones leves”.

La periodista Katia Navas de Globalnews10 amplía la información y precisa que los 4 chicos transitaban por la M-600 entre Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial. Detalla que los dos fallecidos eran vecinos de San Lorenzo de El Escorial y que el punto exacto de la colisión fue en el término municipal de Guadarrama “frente a la finca Prados Moros”: “Uno de los fallecidos era monitor en el polideportivo municipal de San Lorenzo. Fuentes de la investigación, han informado que el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes se salió de la vía tras chocar con un autobús”.

Una respuesta para "Los 2 jóvenes muertos en la M-600 chocaron de frente contra un bus: otros 2 salvaron milagrosamente la vida"

  1. Avatar
    Luis   21 mayo, 2019 at 6:23 pm

    Una pena por los chavales pero la mortalidad se incrementa por 5000 si has consumido alcohol y otras cosas. DEP

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.