3 atletas premiados por la Federación elevan el atletismo de Majadahonda a nivel internacional

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

MONCHI CANO. El Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas fue escenario esta semana de la entrega de premios de la Federación de Atletismo de Madrid dentro de su Gala Anual 2018. Se premió a los atletas más destacados de la pasada temporada por sus resultados y marcas 2016-17, entre los que destacaron tres relacionados con Majadahonda. En el apartado de atletas máster, fue galardonado el agente de policía del Ayuntamiento Juan José Crespo Rincón. Este atleta participará en los campeonatos de Europa Máster que se celebrarán en la pista de Gallur en Madrid entre el 19 y 24 de marzo tras pasar por los Juegos Olímpicos de Corea 2017 y lograr dos medallas de oro en 800 metros y 1.500 metros. Como atleta inclusiva fue premiada Sara Andrés, deportista que la temporada pasada realizó sus entrenamientos en la pista de Majadahonda y que consiguió la medalla de bronce en los 400 metros durante el último Mundial de Londres 2017. Sara es además 10ª del mundo en 100 metros lisos tras conseguir su mejor marca personal en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. En el apartado de clubes fueron premiados A.D. Maratón (Madrid), Atletismo Alcorcón y el C.E.A. Majadahonda, que fue recogido por el entrenador y director Julio Rifaterra. Este reconocimiento autonómico ha motivado mucho a la Junta Directiva del club para continuar en la misma línea y seguir cosechando estos buenos resultados en futuras temporadas. Desde MJD Magazin queremos felicitar a todos los premiados y en especial a los atletas de Majadahonda y a sus entrenadores.

Sara Andrés recogiendo el galardón
Julio Rifaterra (2º izq) recibe el premio al club
Juanjo Crespo (1º der), con el premio y el resto de galardonados

Juanjo Crespo declaró a MJD Magazin su valoración del galardón: “Para mí, solo el hecho de estar entre los 3 nominados a mejor atleta veterano ya fue una gran satisfacción y un gran orgullo. Por una parte, por el hecho en sí de que, con el nivel tan alto que hay en el atletismo veterano, estuviese como nominado entre los 3 mejores. Y por otro, porque yo entreno cada día porque disfruto de ello y, si es posible, para ir consiguiendo objetivos. Nunca me imaginé que alguien se fijase en mí y mucho menos que lo valorase y tuviese en cuenta, como así ha sido. Así que muy contento por esta nominación, muy agradecido a la Federación por haberse fijado en mí, y mi agradecimiento también a la gente que me ha votado. También quiero dar la enhorabuena al primer premiado, Manuel Alonso, porque estoy seguro de que este reconocimiento ha sido el más merecido”.

 

2 Respuestas a "3 atletas premiados por la Federación elevan el atletismo de Majadahonda a nivel internacional"

  1. CD Puerta de Madrid   5 marzo, 2018 at 7:18 pm

    A CD Puerta de Madrid le gustó tu Tweet

    Responder
  2. José Briceño ‏   5 marzo, 2018 at 7:53 pm

    RT @MajadahondaM: 3 atletas premiados elevan el #atletismo de Majadahonda a nivel internacional https://goo.gl/ABVyfY #Deportes @ceatmajadahonda @AtletismoMadrid

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.