J. FEDERICO MTNEZ. «El Nàstic y Manu del Moral rescinden el contrato. La entidad tarraconense y el delantero de Jaén finalizan la vinculación profesional que les unía. El futbolista andaluz finaliza su etapa en Tarragona después de incorporarse a la disciplina grana en el mercado de fichajes de verano. Desde su llegada, en el pasado mes de julio, Manu ha vestido la camiseta del Nàstic en 15 partidos, sumando 841 minutos y dos goles a Laliga 1,2,3″. Con este escueto resumen, el club de Tarragona daba hace dos días carpetazo al futbolista de 34 años. Dos días después ha fichado por el Rayo Majadahonda pero el club majariego destaca en cambio su trayectoria: «Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de dar el salto al Getafe, donde mostró todo su potencial. Tras pasar por equipos como Sevilla, Elche o Numancia, llega al CF Rayo Majadahonda con el objetivo de aportar todo lo que ya ha demostrado a lo largo de su carrera como punta en la que ha anotado 90 goles. El fichaje del mercado invernal del CF Rayo Majadahonda cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Acumula 272 partidos en primera en equipos de renombre como Atlético de Madrid, Getafe o Sevilla. Además, ha disputado 91 en Segunda División, 31 en Copa del Rey, así como más de una docena de encuentros en Europa League». Dentro de 9 días el caprichoso calendario querrá que en su debut en casa se enfrente a su antiguo equipo. ¿Habrá vendetta? Aficionados y analistas deportivos lo enjuician con división de opiniones,


FAVORABLES: Juanma Sánchez (@JuanmaSanchezPD): «El Rayo Majadahonda prosigue con su fórmula fichando o jugadores talentosos muy jóvenes o veteranos curtidos en mil batallas. Manu del Moral se une a las filas de Iriondo para intentar solucionar el problema de cara a gol». Álvaro C. (@Alvarovic__): «Sensacional noticia. Manu del Moral, historia viva del Getafe, jugará en el Rayo Majadahonda. Impensable hace unos años. Necesita sus goles el equipo majariego». Los18_Rayo Majadahonda (@Los18_RayoMajad): «El Rayo Majadahonda hace su primer fichaje de invierno con la incorporación de Manu del Moral. El delantero llega al cuadro majariego libre después de jugar con Nastic la primera vuelta. ¡Bienvenido!». Fran Iborra (@FranIborra16): «Manu del Moral y Rafa López juntos en Madrid. Obligada nueva visita al Rayo Majadahonda». El Partido de la Una (@PartidodelaUna): «El Rayo Majadahonda anuncia la contratación de Manu Del Moral. Llega libre tras rescindir su contrato con el Nástic de Tarragona. Firma hasta el 30 de junio de 2020. Ex jugador entre otros de Atlético, Getafe y Sevilla. Iriondo espera que aporte los goles que necesita el equipo». Vive La Liga 1|2|3 (@ViveSegunda): «El Rayo Majadahonda ya tiene su ansiado delantero para resolver los problemas con el gol. Manu Del Moral llega a la disciplina majariega tras rescindir con el Nàstic de Tarragona. Plus de experiencia. Edad: 34. Posición: Delantero». MRH Fútbol (@MRHFutbol): «¡Estamos de enhorabuena! ¡Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!».

CRITICOS: David Hormigos (@DavidHormigos): «Delantero centro español de 34 años. Era un jugador muy rápido en todos los aspectos del juego, pero la edad pasa factura. Creo que será titular. Llega libre procedente del Gimnástic». Víctor Fariña (@victor_jfa): «Pues vaya sorpresa, la verdad. Hace tres días jugó titular con el equipo catalán, último clasificado, en el Heliodoro». Jesús Gallo (@gsus_77): «El Rayo Majadahonda soltó a Toni Martínez (ahora en el Lugo) para fichar a Manu del Moral que estaba en el Nástic. A su vez, el Nástic ha fichado al delantero finlandés Berat Sadik del Doxa Katokopias chipriota. Los extraños movimientos de LaLiga123». Rubén (@RubenMoya32): «El carrerón de Manu del Moral da miedo. Al Rayo Majadahonda». Estiba (@estibaverdader): «¿Manu del Moral y gol? Pero si ni cuando tenía 25 años marcaba más de 8 goles por temporada!». Noarranko Popovic (@NoarankoPopovic): «Manu del Moral rescinde con Nastic y va a Rayo Majadahonda. Mientras, uno Reus zombie no deja ir Linares. Uno creer ya que gente nuestra que ficha ser peor que inútil y eso». CarlosPro1 (@CarlosPro113): «Que paquete es don Manu del Moral, yo pensando que metería goles y no mete ni al arcoíris XD». Tarragona21 (@tarragona21s): «Acaba la relació del Nàstic amb Manu del Moral després d’un pobre bagatge ofensiu». Andres Garcia Gomez (@AndresG50349745): «Que se vaya Manu del Moral, este no puede ser un equipo de viejas glorias que vengan a cobrar y a no ser ni la sombra de lo que fueron, a tomar por c*** del Nástic Manu del Moral».

Majadahonda Magazin