
El mejor móvil es aquel que responde a tus necesidades
Gran rendimiento en aplicaciones y juegos: Samsung Galaxy J7 2017. Estamos ante un modelo cuyo procesador Octa-Core de 1.6 GHz brinda un rendimiento óptimo y está entre los mejores del mercado. Este punto y su pantalla de 5,5 pulgadas tipo Súper Amoled, son dos puntos clave para los amantes de las aplicaciones y juegos. “Da muchísimo más de lo que esperas por ese precio”, comenta un comprador en su valoración de Amazon. La mejor resistencia ante polvo, humedad y caídas: Samsung Galaxy S8. Si eres de los que utilizan el móvil en circunstancias adversas o has perdido varios dispositivos en caídas accidentales, este modelo es el adecuado para ti. Otros de sus puntos fuertes son el procesador de ocho núcleos que le otorga un rendimiento muy potente y el sistema de identificación mediante huella digital al que se añade el reconocimiento por iris.
El más glamoroso y elegante en color rosa: Samsung Galaxy S7
La cámara de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7 de diafragma, su función de GPS con brújula digital que lo hace ideal para ir de excursión y su compatibilidad con una amplia red de telefonía, son algunas de las ventajas de este móvil. También tiene un interesante sistema de reducción de ruido. Cuando estés grabando o reproduciendo tus vídeos favoritos, podrás hacer uso de esta función para limitar los ruidos exteriores. Pero lo que lo hace único a este móvil samsung es su diseño. Viene solo en color rosa, con terminaciones muy finas y de calidad.
El más adecuado para trabajar: Samsung Galaxy Note 8
Para quienes realizan varias tareas a la vez y necesitan más recursos en su móvil, este modelo ofrece 6 GB de procesamiento, un procesador de ocho núcleos a doble velocidad con el que las aplicaciones funcionan rápidamente y un S-Pen que permite tener un control más ágil de la terminal. Además tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y calidad QHD, que ha marcado un nuevo estándar dentro de los terminales de gama alta.
Una opción muy completa en la gama alta: Samsung Galaxy S10+
Subiendo a las grandes ligas de la firma, este modelo responde a las mayores exigencias: tres cámaras traseras con dual aperture 12 mp main y dos frontales, capacidad de almacenamiento interno de 128 GB + ranura para microSD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAM, NPU para la cámara inteligente y una pantalla Infinity-O con corte láser de alta precisión para disfrutar vídeos como en el cine. En definitiva, hay un móvil samsung para cada requerimiento y presupuesto. Todo está en informarse, comparar y apostar a una compra inteligente y segura. Detrás de cada modelo, el sello de la forma líder en telefonía móvil garantiza la durabilidad y calidad de nuestra elección.





