Uno de los objetivos del turismo es conocer la cultura y gastronomía del sitio que visitamos. Por eso, tener una lista de los mejores lugares para visitar es una gran idea a la hora de planificar un viaje. En esta ocasión, haremos un recorrido por los restaurantes en Madrid que se han ganado una gran popularidad, específicamente los que se encuentran en el municipio de Majadahonda.
¿Dónde comer si voy a Majadahonda?
Centros comerciales, parques, monumentos y excelentes vistas, son algunas de las razones por la Majadahonda se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la Comunidad de Madrid. Pero sin duda, son los restaurantes los que se llevan el premio mayor.
Poder disfrutar la de la gastronomía madrileña a un buen precio, es sin duda, un atractivo para turistas tanto nacionales como extranjeros. Claro, si es primera vez que viajas a la ciudad, te recomendamos primero echarles un vistazo a estas sugerencias de restaurantes. Alquiler de coches eléctricos en Madrid en Rental24h.com, podrá explorar y probar una gran variedad de restaurantes de la ciudad para que su placer gastronómico sea completo mientras viaja por Madrid. De esa forma, garantizarás la mejor experiencia y, en consecuencia, desearás volver lo antes posible por aquí.
El viejo Fogón
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de la zona de Majadahonda. De acuerdo con los comensales, la calidad del menú es altísima. Sin mencionar que tienen los platillos a base de setas más deliciosos de la ciudad, convirtiéndose en un verdadero placer para el sentido del gusto.
Con una puntuación de 4.8 estrellas, este restaurante se posiciona como uno de los favoritos para almorzar y cenar. Además, cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, lo que demuestra el interés de sus dueños para con su distinguida clientela.
La Sidreria
Son ya quince años desde que abrieron sus puertas a los comensales madrileños y extranjeros que visitan la ciudad de Majadahonda. Desde sus inicios se han destacado por su carta bien pensada. Aunque no hay mucha variedad de platos, la calidad de estos no te dejará deseando más.
Aquí podrás degustar exquisitos platillos a base de pescados, carnes y arroz. De acuerdo con la valoración de los comensales, este pequeño restaurante se merece 5 estrellas. La gran mayoría de ellos recomienda probar las albóndigas de rabo de toro. Así que ya tienes una opción diferente para probar en tu visita por Majadahonda.
Bella Napoli
Para aquellos que prefieren opciones italianas, este restaurante es la respuesta a lo que están buscando. Con una ubicación excelente, una carta exquisita y una atención amable y profesional del equipo, logran que los visitantes se sientan a gusto y disfrutan de las pizzas más deliciosas de Majadahonda.
Lo mejor de todo es que los precios de este restaurante son bastante asequibles. Por lo que, vale la pena para ir en familia y disfrutar de una buena pizza antes de continuar con el tour. Después que entres a este restaurante, no te querrás ir pues, su decoración es fascinante. No es de extrañar que tenga un 4.7 de estrellas en los sitios de reseñas de restaurantes en Madrid.
Origen Gastrobar
No importa si es hora punta, llegar a este restaurante es sencillo y conseguir una mesa aún más. Cuentan con una carta variada, pero, sobre todo, con la garantía que la comida es deliciosa. Y si a eso le sumamos que los precios son bajísimos, no caben dudas de que es una buena opción para comer en Madrid.
Los comensales asiduos a este restaurante lo han valorado con un 4.7. Además, cuentan con tickets restaurante que le permiten a los visitantes, disfrutar de excelentes descuentos en sus comidas. Si quieres un restaurante con excelente vista, este es el lugar para ti.
Nuevo Muñoz
Todos los que han visitado este restaurante salen con una sonrisa en sus rostros. Además de estar bien ubicado, los platos que aquí se preparan sorprenden el paladar. Incluso quienes no son vegetarianos, deciden probar estas opciones pues, tienen productos de excelente calidad y una sazón grandiosa.
Este restaurante queda en un 4.6 de estrellas, aunque está en ascenso de popularidad, por lo que no se duda que pronto esté en el puesto uno con 5 estrellas. La relación calidad-precio es buenísima, además de contar con varios métodos de pago, ideal para turistas extranjeros. Vale la pena venir aquí a almorzar y cenar todos los días de tu visita a Majadahonda.