Los naipes siguen marcando tendencia en todo el planeta

naipes

Los juegos de cartas se han convertido desde hace siglos en uno de los entretenimientos estrella de cualquier sociedad y en cualquier circunstancia. Desde la Primera Guerra Mundial fueron populares entre los soldados y sobrevivieron al tiempo. Diversos analistas han utilizado los datos de búsqueda de Google para revelar los 10 juegos de cartas más populares del mundo, además de una predicción sobre qué juegos muy pronto serán tan populares, como los clásicos.

Los datos demuestran el amor a nivel mundial por juegos de casino como el Blackjack, pero también destacan el aumento de la popularidad de opciones como el Teen Patti, establecido en países como la India. El póker online también es una de las formas preferidas para divertirse, emocionarse y al mismo tiempo competir en una mesa de póquer con gente de todo el mundo. Muchas personas tienen recuerdos de haber jugado con sus abuelos a algunos de estos juegos. póker, brisca, siete y medio, dompe, bridge, canasta, pasando por el continental o el mus, siguen ofreciendo horas de disfrute a millones de personas diariamente, potenciado ahora por la parcela online que permite jugar cómodamente desde el sofá de la casa del usuario.

Ese hábito de jugar cartas lo hemos mantenido hasta la fecha, sobre todo la brisca. Muchas son las personas, especialmente en los pueblos, que se reúnen en torno una mesa para intentar reinar en la partida frente a sus vecinos y amigos. Una tradición que no se debe perder, y que nos traslada muchas décadas atrás. Como se puede observar, los juegos de cartas se han vuelto imprescindibles tanto para acompañar una velada con amigos en el bar, convivir con la familia o pasar un buen rato jugando en internet. Allá por 1981, Sid Sackson publicó su libro titulado “Playing Cards Around the World”, que recopilaba los mejores juegos de cartas (con baraja de póker) del mundo. Sería interesante tener la oportunidad de probarlos alguna vez, ya que en la vida todos los conocimientos son bienvenidos.

naipes

Majadahonda Magazin