Los policías de CPPM ganan las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. “Queremos dar las gracias a los 254 funcionari@s que con su voto han elegido a los miembros de la representación sindical de los funcionarios, Junta de Personal, para el periodo 2019-2023. Dicho agradecimiento tiene que ser mucho más efusivo para los 104 funcionari@s que han depositado su confianza en la candidatura presentada por CPPM. Como candidatura más votada, tomaremos a la mayor brevedad posible la iniciativa de convocar al resto de compañeros elegidos, tanto para la constitución de la Junta de Personal, como y fundamentalmente, para presentar y acordar un primer documento reivindicativo para hacer entrega al nuevo concejal de Recursos Humanos (Ángel Alonso (PP). Esperamos y confiamos en poder corresponder a la confianza que nos habéis dado con vuestro voto, de momento gracias a tod@s”. Con estas palabras, el Colectivo Profesional de Policía Municipal de Majadahonda (CPPM) valoraba los resultados de las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Majadahonda celebradas este lunes 17 de junio (2019). Estaban convocados 600 funcionarios, en sus diferentes categorías, y en la primera eran 323, de los que votaron 257 (hubo 2 blancos 1 nulo). El resto tenían diferente urna: “personal laboral” y “personal especialista” y en ambas se impuso CC.OO a UGT (10/3 y 4/1 respectivamente). Es la democracia estamental que rige en la Administración.

Rosado es atleta como Crespo

El nuevo responsable de CPPM, Javier Rosado, que ocupa el lugar del policía y atleta Juanjo Crespo, que se retira de Majadahonda al ser elegido concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, declaró: “Al igual que hace cuatro años, el CPPM es la fuerza más votada, con especial mención dentro del colectivo de Policía, donde mejora sus resultados a pesar de no haber ningún agente de nuevo ingreso desde el 2007, de las numerosas jubilaciones y la desgracia del fallecimiento de 3 compañeros y afiliados en esta legislatura. A todos ellos, nuestro compromiso de continuar en la defensa de sus intereses”. El nuevo líder de CPPM se perfila a su vez como presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento al haber acordado todas las organizaciones que la Presidencia recaiga en la fuerza más votada.

Representación de funcionarios:
-CPPM: 5 (104 votos, 40,9%)
–CC.OO: 5 (94 votos, 37%)
-UGT: 2 (28 votos, 11%)
–CSIF: 1 (25 votos, 9,84%)

-Representación personal laboral:
CCOO: 10 delegados
UGT: 2 delegados

-Representación de personal especialista:
CCOO: 4 delegados
UGT: 1 delegado

5 Respuestas a "Los policías de CPPM ganan las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Majadahonda"

  1. Avatar
    Veracidad ante todo   18 junio, 2019 at 10:48 am

    Creo que deberían contrastar las informaciones vertidas en el articulo:
    – Mando categoria de Oficial Juanjo Crespo,no agente.
    – No mejora sus resultados,pierde 4 delegados con respecto a las anteriores elecciones.
    – Fallecimiento de 2 compañeros, no 3.
    – UGT 2 representantes en personal laboral,no 3.
    Si bien han ganado,la debacle que han sufrido de 9 delegados a 5 es más que evidente, reduciéndose casi a la mitad.
    Los verdaderos ganadores son CCOO que han conseguido representación en todos los colectivos,no solo en funcionarios, partiendo de cero y arrebatándole 4 delegados y uno a CSIF
    Si van a publicar información como ésta de forma habitual…donde está nuestro derecho a la información veraz?

    Responder
  2. Avatar
    Funcionarios majariegos   18 junio, 2019 at 12:32 pm

    Comisiones Obreras, veracidad ante todo: ganó las elecciones CCOO? NO. Esto es una nota de prensa de CPPM? SI. Quereis refutar la valoracion y datos de CPPM? SI. Lo haceis con vuestros habituales malos modales? SI. ?Se os ha censurado vuestra opinion en el Magazin? NO. ?Creeis en la libertad de prensa? NO. Y en las demas libertades? Buff que compromiso. ?por que solo vivis de las empresas publicas y en las privadas no se os ve el
    pelo? Porque el estatuto funcionarial en España os permite estas bravuconadas en detrimento de los que no queremos privilegios sino lo contrario: ejemplaridad para acabar con nuestra mala imagen social.

    Responder
  3. Avatar
    David   18 junio, 2019 at 2:45 pm

    Veracidad ante todo…. deja de tocar los c*** y de hacer el tonto por este medio! Si tienes algún problema de egos o envidias, hazlo de forma personal y deja de utilizar una plataforma como un sindicato para tus tonterías personales!!! Soy el 205 por si te ha generado alguna duda mi comentario.

    Responder
  4. Avatar
    Majadistan   25 junio, 2019 at 10:18 pm

    Inicialmente decir que este comentario no viene a cuenta con la noticia,pero q se sirva como crítica constructiva a la policía municipal de este municipio. Cuando vaya no a sacar dinero en la caída a primera hora de la mañana procuren no aparcar en segunda fila,puesto que como el sol sale por el este deslumbra a los conductores que vienen del oeste. Hoy he podido comprobar cómo unos 20 coches han tenido problemas al pasar a su altura debido a esta contingencia. Apliquen se aquello que propugnan.
    Lady sol

    Responder
  5. Avatar
    Majadistan   25 junio, 2019 at 10:23 pm

    Caixa de Dr. Marañon

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.