Los Reyes Magos se acercan a Majadahonda 2019: cortes de tráfico y restricciones de este sábado 5 de enero

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Llegan a su tramo final las fiestas navideñas 2018-19 y con ello uno de los eventos más esperados: la Cabalgata de Reyes. Este nuevo año 2019 parte este sábado 5 de enero desde el Polideportivo Municipal Huerta Vieja en la Avenida de Guadarrama a las 18:30 horas y desde allí se dirigirá hasta la rotonda que comunica Majadahonda con Las Rozas, para continuar por la avenida de los Reyes Católicos. Entonces enlazará su trayecto con la calle principal del municipio: la Gran Vía. Y finaliza en la Plaza de Colón, donde los Reyes Magos dejarán sus carrozas en la calle Francisco Umbral para dirigir un mensaje a todos los niños en este día tan especial. La afluencia es tan masiva en este día tan señalado que además posee el añadido de coincidir en día festivo: por eso desde MJD Magazin queremos comunicarles los cortes de calles y horarios que se efectuarán este sábado 5 de enero horas antes de su comienzo. Así, desde la Concejalía de Seguridad de Majadahonda dirigida por Fátima Núñez se han tomado medidas tanto policiales como sanitarias para que todo transcurra con total normalidad. Y así los más pequeños y mayores podrán disfrutar un año más de la tradicional cabalgata. Las calles y parkings afectados son las siguientes:

AVDA. GUADARRAMA: Sobre las 14.00 h. (en función de la instalación de las carrozas) en el sentido hacia Avd. Reyes Católicos, en el tramo de la Urb. Las Huertas.
AVDA. REYES CATÓLICOS: A partir de las 17.00 h. corte de tráfico por Policía Local de Las Rozas desde la Carretera de El Escorial. (Por Cabalgata en Las Rozas). A partir de las 17.00 h. en sentido Gran Vía desde la Avda. de Guadarrama con cortes en vías de acceso por c/ Charaima y c/ Ramón y Cajal. A partir de las 17.30 h. en sentido Las Rozas desde Dr. Calero con cortes en vías de acceso por c/ Ecuador, c/ Argentina y c/ Venezuela.

DR. CALERO: A partir de las 18.00 h. corte en ambos sentidos hacia el cruce de Avd. Reyes Católicos-Gran Vía.
FRANCISCO UMBRAL: A partir de las 17.00 h. corte total de la vía.
ROSALIA DE CASTRO – CTRA. POZUELO (Mª. TERESA LEÓN): A partir de las 19.00.
AVENIDA DE ESPAÑA: En función de la aglomeración de público en la rotonda de Avd. Reyes Católicos-Avd. Guadarrama y Avd. España, se efectuará posible corte en Avd. España en sentido hacia Las Rozas desde la c/ Costa Rica y Jalisco.

Estos horarios son estimativos y en algunos casos dependerá de la afluencia de público. También se comunica que desde el parking de Gran Vía, durante el desarrollo de la cabalgata no pueden salir vehículos, salvo situación de emergencia.

5 Respuestas a "Los Reyes Magos se acercan a Majadahonda 2019: cortes de tráfico y restricciones de este sábado 5 de enero"

  1. Avatar
    Antonio   5 enero, 2019 at 7:44 pm

    Si esto es una cabalgata de reyes magos, llevaré a mis niños al circo el próximo año. Vergonzoso!!!

    Responder
  2. Avatar
    CascaRubia   5 enero, 2019 at 8:47 pm

    Por culpa de los #aparcacoches de los restaurantes @Daltea_ #Salterius y #LaGitana que ocupan plazas reservadas a #Farmacia he tardado 1 hora en poder comprar medicamento URGENTE para un niño #asmatico. Gracias por su ineptitud Sr.@narcisodefoxa @aytomajadahond1 @PoliciasLocales. Y luego giro la calle y me encuentro esto. Además de ir al gimnasio, que más hace la #policialocal de Majadahonda? https://twitter.com/CascaRubia/status/1081562822113456128

    Responder
  3. Avatar
    rgborrell   5 enero, 2019 at 8:48 pm

    rgborrell indicó que le gusta una foto en la que te etiquetaron: Por culpa de los #aparcacoches de los restaurantes @Daltea_ #Salterius y #LaGitana que ocupan plazas reservadas a #Farmacia …

    Responder
  4. Avatar
    DBL   5 enero, 2019 at 9:15 pm

    Sí, sí. ¡Tenemos el Gran Plaza 2 encima nuestro!
    ¡Ay! No, no. Que aunque parezca que esté en #LasRozas, pertenece a Majadahonda y pagará sus impuestos allí. Eso sí, han sido tan amables de ponerlo tan cerca nuestro para que sean los @VecinosLasRozas quienes se coman los atascos.

    Responder
  5. Avatar
    DBL   5 enero, 2019 at 9:16 pm

    Corregidme si me equivoco:
    Majadahonda tiene 70000 hab., y, además, hospital, oficina sepe, juzgados, oficina consumo, DNI.
    Las Rozas tiene 95000 hab. y tiene… la rfef, que además no paga IBI.
    ¡Ah, espera! 👇🏻

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.