El cocinero personal de Gareth Bale (Real Madrid) lleva Majadahonda hasta el “Daily Mail”

JORGE RUBIO. Majadahonda va camino de convertirse en la ciudad fetiche para las estrellas del fútbol del Real Madrid. El futbolista Gareth Bale ha sido uno de los últimos en dejarse seducir por sus atractivos, en concreto por el recientemente abierto restaurante Maduk situado en la calle del Cristo 16. El futbolista galés no ha dudado en compartir su experiencia a través de sus redes sociales e incluso se ha atrevido a hacerlo en español: “Comida increíble en mi nuevo favorito restaurante en Majadahonda Maduk ¡Enhorabuena, mi amigo!“. La noticia no ha pasado inadvertida y la prensa internacional se ha hecho eco de los gustos culinarios del delantero. Entre ellos destaca el Daily Mail, que no duda en calificar el menú del restaurante Maduk como “comida española de apariencia deliciosa“. Los dueños de Maduk han desvelado a MJD Magazin que la visita del galés no fue casual, ya que el futbolista y el chef del restaurante son amigos. “La relación entre ambos viene de lejos ya que el chef fue cocinero personal de Bale durante muchos años y le encanta su comida“, señalan. En cuanto a los platos que degustó y que aparecen en las fotos de sus redes sociales destaca el “Verde Crunch”, una selección de verduras de temporada pochadas en agua fría, entrecot y mejillones salteados con anís. Una opción culinaria sana y que forma parte de la oferta gastronómica que desde Maduk ofrecen a sus clientes que desean una dieta muy equilibrada y especializada como la de los deportistas de élite, con muy poca grasa y sin colesterol malo.

A pesar de llevar poco más de dos semanas abierto, las críticas a este restaurante son muy positivas. De hecho, muchos de sus comensales han descubierto este local durante la pasada Feria de la Tapa 2017. Desde entonces, el restaurante Maduk cuenta con una puntuación casi perfecta en el portal Tripadvisor. “Tan sorprendente como delicioso”, “Cocina increíble” o “Comida riquísima y diferente” son algunas de las opiniones unánimes que los usuarios de este restaurante han decidido compartir en base a sus experiencias. Y también los expertos: Javier Hernández de Foodiemercury lo elogiaba así: “Tortita de souvlaki de pollo ¡muuuuy rico! Hay que decir además, que Maduk cocina tiene mucho mérito, porque abrió el viernes pasado. El chef es israelí y hace una cocina mediterránea con mucha influencia de Grecia, Turquía… Habrá que ir a comer más veces, creo que dará mucho que hablar”. Y es que quizás la presencia y la crítica de Gareth Bale anime a sus compañeros del Real Madrid a acercarse a disfrutar de la oferta gastronómica de Maduk en Majadahonda. Algo que tampoco sería muy extraño, como ya han demostrado otros establecimientos de la ciudad como la peluquería Larbys Barber, que ya se han convertido en auténticos templos de peregrinación para los blancos y otros futbolistas.

La Tapa 2017 que participó en las Fiestas: Tortita de souvlaki de pollo

Fuente: Daily Mail

Fuente: Tripadvisor

 

3 Respuestas a "El cocinero personal de Gareth Bale (Real Madrid) lleva Majadahonda hasta el “Daily Mail”"

  1. María Jesús Osorio Pi   29 septiembre, 2017 at 8:50 am

    AnitaLo Osorio

    Responder
  2. John   29 septiembre, 2017 at 11:10 am

    Gran chef e increíble restaurante! Podéis contratarlo como personal chef para ocasiones puntuales en http://www.takeachef.com 😉

    Responder
  3. Calixto Garcia Queipo de LLano   12 octubre, 2017 at 1:02 am

    La comida es excelente y diferente.
    Ah ¡ y con una buena relacion Calidad – Precio.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.