VIRGINIE MOLINIER. En nuestra condición de abogados encargados de defender los derechos e intereses de la sociedad Maisons du Monde España, nuestro cliente ha solicitado nuestra intervención en defensa de sus legítimos derechos, con relación a la información difundida por ustedes con el titular “La pesadilla de trabajar en Maisons du Monde Majadahonda (I)». Mi cliente es conocedor de que la publicación en su día del referido post supone un ejercicio legítimo de la libertad de información que corresponde a su magazín digital y que los hechos relatados son veraces, por lo que respecta, exclusivamente, al hecho de que se estropeó el servicio de refrigeración del local durante el mes de agosto del año pasado, pero omite por la bloguera (“Lady Mary” – @ladymaryblog1) y autora de esta noticia que, a los efectos de mitigar el calor y mientras no se solucionara la avería, nuestro cliente proporcionó climatizadores de frio móviles.


Virginie Molinier

En igual sentido, y por lo que respecta a las manifestaciones realizadas en torno a la calidad de los productos Maisons Du Monde, las mismas también son del todo inciertas, pues la bloguera “Lady Mary” omite indicar, entendemos que maliciosamente, pues debería saberlo después de haber trabajado más de un año en Maisons Du Monde, que nuestro cliente hace promociones especiales para los productos que han sufrido algún daño o que tienen alguna tara o defecto, poniéndolos a la venta con un gran descuento. Mi cliente también considera que Majadahonda Magazin tiene derecho a defender y preservar la libertad de expresión, a publicar sin restricciones ni censura y con trasparencia, así como el derecho a gestionar y conservar una hemeroteca digital, que refleje la publicación histórica del magazín digital. Sin embargo, consideramos, junto con nuestro cliente, que el ejercicio de los mencionados derechos y el mantenimiento de la referida hemeroteca no deben comportar perjuicios a terceras personas que puedan evitarse fácilmente o, en otros términos, que resulta necesario que en la gestión y mantenimiento de un magazín digital se adopten medidas de precaución encaminadas a la minimización o evitación de daños para terceros. Sin otro particular, reciban un atento saludo.

Majadahonda Magazin