El mal tiempo no logra empañar el éxito de la III Zayas World Travel Experience Majadahonda: las mejores fotografías

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JULIA BACHILLER. Por tercer año consecutivo el Instituto María de Zayas y Sotomayor de Majadahonda, a través de su Feria Turística y Gastronómica Zayas World Travel Experience, volvió a mostrar el gran trabajo que tanto profesores como alumnos realizan en sus instalaciones. Superando las inclemencias del tiempo y trasladando sus exposiciones al interior del centro, las salas y aulas se transformaron en un recorrido turístico por países de todo el mundo donde los asistentes, además de recibir una amplia información del lugar, pudieron degustar el arte culinario de los cinco continentes. Dentro del recorrido turístico cabe destacar la amplia información que ofrecían estos alumnos en cada stand. La decoración del mismo también fue elaborada por ellos con un gran contenido de imágenes y objetos relacionados con el país que representaban. El recorrido gastronómico, uno de los más visitados por los asistentes, ofrecía una gran variedad tanto en productos salados como dulces elaborados en las propias cocinas del centro. Estos stands estaban atendidos por los propios alumnos, que también demostraron su cualidades en la elaboración de diversas bebidas y combinados sin alcohol. Todo ello sin olvidar un detalle que no debe pasar desapercibido: la atención y el servicio a los asistentes, tan importante como el producto que portaban en sus bandejas y del cual podían aportar información sobre su elaboración.

La inauguración del evento comenzó con unas palabras de su directora Leonor Rodríguez, que agradeció la presencia de la concejal de Educación, Fátima Núñez, técnicos de Educación, directores de otros centros educativos y empresas patrocinadoras, a los que agradeció su colaboración y ayuda. En su intervención destacó que ”ferias como esta muestran la buena salud de la formación profesional y su magnífico aspecto” y para finalizar dio la enhorabuena a alumnos y profesores, cediendo la palabra a Fátima Núñez. ”Para el Ayuntamiento es un enorme orgullo que todos los años nos demos cita aquí: se está convirtiendo en un evento muy representativo para nuestro municipio”, declaró, para felicitar seguidamente a la dirección del centro y a todos los participantes: “es el mejor escaparate que puede tener la formación en nuestro municipio”.

Por su parte, el director de Área, José Macías, puso un toque de humor en su intervención: “sin la colaboración de todos los profesores y alumnos y sin ese empuje juvenil, entusiasta y lleno de energía que vosotros facilitáis sería imposible: fijaos si tenéis energía que llevaba sin llover 5 años y hemos conseguido que hasta llueva, por lo tanto esto hay que repetirlo varias veces al año para que por lo menos haya lluvia”. Ya en un tono más formal reconoció la gran labor que realizan los centros de formación profesional como el Mª Zayas de Majadahonda “cada vez más solicitados”. Y para finalizar agradeció al Ayuntamiento su apoyo al Instituto, transmitiendo su agradecimiento al alcalde, representado por la concejal Fátima Núñez. Fue la única, junto con varios técnicos de la Concejalía de Comercio, lo que se achacó a las citadas inclemencias climatológicas para justificar la ausencia del resto de los representantes políticos que sí estuvieron el pasado año.

7 Respuestas a "El mal tiempo no logra empañar el éxito de la III Zayas World Travel Experience Majadahonda: las mejores fotografías"

  1. Mary ‏   3 marzo, 2018 at 8:01 pm

    Alguno de los dulces ofrecidos hoy en la Feria de Turismo de María de Zayas y Sotomayor. Éxito total.

    Responder
  2. Miranda Juhász   3 marzo, 2018 at 8:02 pm

    Miranda Juhász, Juan A. Tur Castro y Ana Ruiz Gutiérrez retwittearon una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  3. Miranda Juhász ‏   3 marzo, 2018 at 8:03 pm

    maravillosoHola Mary buenas tardes un colorido maravillosos delos dulces una verdadera obra de arte de sabores. En respuesta a @Pozuelo2015Mary @MajadahondaM y a 8 más

    Responder
  4. Juan A. Tur Castro   3 marzo, 2018 at 8:05 pm

    Juan A. Tur Castro le gustó esta respuesta y retwitteó esta respuesta

    Responder
  5. Scott Hefti   3 marzo, 2018 at 8:14 pm

    Scott Hefti y otros 3 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  6. Ana Ruiz Gutiérrez   3 marzo, 2018 at 8:24 pm

    Ana Ruiz Gutiérrez, Margarita Garcia y Juan A. Tur Castro indicaron que les gusta esta respuesta

    Responder
  7. Rue Lolita   3 marzo, 2018 at 8:27 pm

    Rue Lolita y otros 4 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.