SONIA BLUE. La cantante Malú ha puesto a la venta su chalé de Majadahonda (Madrid) por 920.000 euros. Según ha revelado el programa Socialité de Telecinco, se trata de una vivienda de 400 metros cuadrados «ubicada en una prestigiosa zona del norte de Madrid» y aunque no da el dato de la calle, las imágenes muestran los chalés ubicados en la calle Vicente Aleixandre, detrás del Punto Limpio y muy cerca de la estación de tren de Majadahonda. Era allí donde los paparazzi captaron las fotos con su anterior pareja, Gonzalo Miró, el hijo de la fallecida cineasta y musa de los Gobiernos socialistas de la Transición, cuya paternidad sigue siendo el secreto mejor guardado de la Villa y Corte. Ella vivía en la urbanización Virgen de Icíar. «Desde que surgieron los primeros rumores de relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dicha vivienda ha estado en el foco de los paparazzi, que día y noche permanecieron alrededor de la misma para tratar de captar una primera imagen de la pareja», añade el programa televisivo. «La casa, de cuatro alturas –sótano incluido– está para entrar a vivir: cuenta con un salón comedor, seis habitaciones, tres cuartos de baño, una cocina equipada con zona de comedor, y un amplio jardín con piscina. A lo largo de los últimos años, la cantante Malú ha mostrado a través de las redes sociales el interior de la vivienda, bien a través de sus mascotas o ella misma bailando en el salón, reconvertido temporalmente en un estudio», concluye la noticia.


AHORA MALU ESTA DE ALQUILER EN LA FINCA. Mientras tanto, Lecturas avanza que «las tres casas de las que Malú es propietaria, la última de ellas, desvelada en exclusiva por Lecturas, parece que no cumplen enteramente con los requisitos de privacidad e intimidad que tanto persigue desde que se la relaciona con el político Albert Rivera. Tal como informa Vanitatis, la cantante madrileña llevaría viviendo menos de un mes de alquiler en un espectacular chalet de La Finca, exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón. Esta auténtica fortaleza, heredada por las hijas de Luis García Cereceda, tiene un precio de venta de 20 millones de euros. Por su parte, «Divinity» añade que «desde que salió a la luz el supuesto romance entre Malú y Albert Rivera, los comentarios sobre la relación de la pareja no han cesado. Después del rumor que anunciaba que la pareja estaba buscando un nuevo lugar para vivir juntos, parece que es solo Malú quien se ha comprado una propiedad nueva. La cantante habría adquirido una casa en la urbanización La Florida, una de las más lujosas de Madrid y muy cerca de Albert Rivera, que vive en Pozuelo de Alarcón. Estos serán sus nuevos vecinos».

Gonzalo Miró y Malú

«Según ha publicado la revista Lecturas, Malú se compró el pasado mes de octubre una casa en el exclusivo barrio de La Florida, uno de los más lujosos de Madrid. La casa está valorada en 1,5 millones de euros y tiene 600 metros construidos y 3.000 de parcela. ¡Vamos, una mansión! Son varios los barrios y urbanizaciones de Madrid en los que viven los famosos pero, concretamente en este (y sus alrededores), Malú va a tener unos vecinos muy conocidos» recuerda la revista, que menciona los nombres de Jorge Luis Vázquez, David Beckham, Michel Salgado y Bertin Osborne como antiguos residentes, aunque se olvida del famoso chalet de Adolfo Suárez. Esta famosa urbanización se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid y pertenece al barrio de El Plantío, que está subdividido en La Florida, Casaquemada y el propio Plantío. A pesar de ser un barrio independiente del municipio madrileño, está muy cerca de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Aunque el hogar de Albert Rivera no pertenece al barrio La Florida, el líder de ciudadanos vive de alquiler en un chalet de Pozuelo de Alarcón, municipio colindante al nuevo hogar de Malú».

Majadahonda Magazin