María Luisa López-Piña Pérez reside en Las Rozas y formó parte en 2019 de la candidatura de Vox como nº 11: cuestiona el «mal llamado feminismo imperante»

MIGUEL SANCHIZ. María Luisa López-Piña Pérez es licenciada en Filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionara por oposición, ha estado dedicada a la docencia durante 33 años en varios institutos de Enseñanza Media. Casada, madre de 3  hijos y actualmente jubilada con múltiples aficiones, entre ellas, el bridge, la petanca, la música y el cine, es cofundadora de una asociación de mujeres de Madrid denominada «Es de Mujer» (EdMujer). Y por todas estas poderosas razones es la protagonista este mes de junio (2022) de «Gente Maja que se Moja«. ¿Cómo nace y qué es EdMujer? –Nace por la inquietud de tres amigas preocupadas por la situación actual del mal llamado feminismo imperante que arrincona al hombre, perjudicado por las leyes actuales. El hombre es contemplado como un enemigo en lugar de considerarlo como un compañero de camino. Prueba de ello son las distintas leyes que se han promulgado haciendo del hombre una víctima de culpabilidad permanente ante la mujer. Hay cantidad de evidencias que avalan lo anteriormente dicho y que demuestran que el hombre y la mujer no tienen los mismos derechos, como reza la Constitución española. Por tanto, está discriminación hace que hombre y mujer no sean iguales ante la ley.


Miguel Sanchiz y su sección de entrevistas

¿Qué puede aportar EdMujer a la actual situación que dice que propaga este «feminismo imperante»? –Organizamos charlas y conferencias de carácter formativo con un contenido completamente diferente a lo imperante hoy en día en la sociedad actual. Queremos que a través de ellas la gente se conciencie de lo que está en juego, que es la destrucción de la familia a través de las leyes de género. Y por ende, el adoctrinamiento de los jóvenes, que son los más vulnerables. ¿Cómo ve el futuro de España después de las elecciones andaluzas? –El resultado de las elecciones andaluzas indica un claro hartazgo de los andaluces por la pésima gestión de la izquierda y la flagrante corrupción durante casi 40 años. Con la mayoría absoluta del PP, este partido tiene la obligación ante los andaluces de hacer todo lo que la izquierda no hizo y deshacer todo lo malo que ha perjudicado tanto a Andalucía, para sacarla del furgón de cola de España. Espero que J. M. Moreno Bonilla no haga seguidismo de las políticas desarrolladas por la izquierda, estilo Rajoy, y no sea un gerente más de la agenda 2030 en el panorama andaluz.

Majadahonda Magazin