los mejores insultos contra MJD Magazin y el mayor elogio

Los 4 millones de visitas de MJD Magazin en 2020 no han gustado a todo el mundo: la unanimidad es imposible y además sería nocivainsultos insultos insultos

LORENZO VALCARCEL. Estimado y apreciado Federico: Hoy te dedico un pensamiento. Con lo fácil y remunerativo que te resultaría hacer y actuar como la mayoría de tus colegas periodistas, has elegido el camino espinoso del periodismo objetivo y de investigación. Prefieres degustar el sabor de la hiel, antes que el sabor agradable y seguro del pesebre. Tu honestidad y profesionalidad se ven remuneradas con el odio de esos políticos que se convierten en tus enemigos y demás colegas que prefirieron elegir la senda fácil y segura del conchabeo adulador, con su compensación en forma de cargos institucionales y gratitud económica. Ser una persona de principios que pone su honradez por delante, sale muy caro. No sé si algún día, la sociedad civil, tus lectores, serán capaces de agradecer suficientemente tu labor al frente de MJD, pero yo hoy quiero que sepas, que cuentas con todo mi respeto y admiración por tu forma de contribuir al periodismo con profesionalidad y entereza personal, algo tan valioso y necesario en este país de cobardes interesados. Por favor, sigue así. Te envío un fuerte abrazo.


EN CONTRA: Rubén contra Julia Bachiller: «Por favor, que alguien enseñe a escribir a esta señora. Oye, pues si sabes que unos roban y otros quieren dar un golpe de Estado no sé qué haces escribiendo aquí en lugar de ir a poner una denuncia. La democracia y el dinero de todos te lo agradecerán». Manuel Serralta Velasco contra «El Duende Majariego»: «Para ser un medio local… tenéis una capacidad para meter m*** importante. Viendo el contenido de vuestras noticias y en la línea que os mantenéis, a veces se me quitan las ganas de seguiros. Desde luego… por imparcialidad y pluralidad no destacáis». Simona contra Babot Vizcaíno: «Ya dije una vez que si este hombre tiene familia, deberían, cariñosamente, decirle que escriba sus memorias o que cuente lo que le pasó en la mili o como mucho lo mal que se vivía en la posguerra… Comentando política, de esta manera sectaria, hilarante, facia y mal escrita, hacen el ridículo, él y los que se lo permiten. Y conste que lo que dice no es nada nuevo, son las consignas del trifachito, mal escritas».  

Contra José Mª Rojas (Cs) y Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda): «Una vez más se observa el trato de favor que este panfleto y algunos de sus colaboradores suyos como JM Rojas prestan a los oportunistas de C’s, previo cobro de facturas (el medio). ¿Quién coño son Vecinos por no sé qué? ¿Cuánto pagan por salir en el panfleto? ¿A quién le importa lo que diga el Bonet ese? ¿Quién es? ¿El de la lotería?». Contra la línea editorial crítica: Anton Ramalleira: «El panfleto este púrpura lo que busca es una subvención del ayuntamiento y como no se la dan se dedica a tirar por tierra a nuestro pueblo». Carlos Carrizo Carriba: «Sois el panfleto del comunismo. Os animo a visitar otros pueblos y dejar de mentir». Tiempo de rojos, hambre, miseria y piojos: «Esto, como todo lo de ElPlural y Maestre, es un artículo escrito por retrasados. Resulta que Vox dona a asociaciones con objetivos alineados con su posicionamiento político (combatir el aborto) en vez de dárselo a la mafia podemita de la ideología de género… ¡Vaya notición! Por otro lado, ¿desde cuando donar a una asociación de otro partido político es quedarse con el dinero? No dan pa más… Lo dicho, retrasados mentales».

Majadahonda Magazin