Mediaset ha elegido Majadahonda para rodar su serie «Escándalo» y grabó este jueves sus primeras escenas en la Gran Vía

JULIA BACHILLER. Muchos de los vecinos que habitualmente transitan por la Gran Vía de Majadahonda se sorprendieron este jueves 7 de abril (2022) al encontrarse con un equipo de rodaje que durante parte de la mañana y la tarde estuvo grabando en un tramo de la calle central del municipio. En un primer momento lo hicieron en el interior y exterior de la conocida tienda de moda infantil “El Encanto”, para más tarde continuar el rodaje en la plazoleta frente a la “Ferretería la Majariega”, efectuando las ultimas tomas en la calle Escudero. Uno de los integrantes del equipo de grabación desveló a MJD Magazin que las imágenes grabadas formarán parte de la nueva serie “Escándalo” que se estrenará el próximo año 2023.


Julia Bachiller

Julia Bachiller

Mediaset España emitió un comunicado el pasado 28 de febrero en el que anunciaba que preparaba “Escándalo, relato de una obsesión», una serie sobre la turbulenta relación entre una mujer y un adolescente, con Alexandra Jiménez como protagonista. El papel del joven amante será interpretado por el actor y modelo Fernando Líndez y la presencia de ambos actores se podía constatar en la arteria central de Majadahonda. “Realizada en colaboración con Alea Media, constará de 8 capítulos que comenzarán a rodarse a finales de marzo en exteriores de Madrid y Valencia”, continuaba la información aportada por la cadena. En relación a su temática esta se basa en “cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia» y en «cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan».

El tabú por las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer, será el tema principal de «Escándalo, relato de una obsesión», la nueva ficción que prepara Mediaset España. Como sinopsis, la serie narra la historia de Inés, «una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos”.

Los principales personajes de esta serie están interpretados por Alexandra Jiménez, quien se dio a conocer como África Sanz, uno de los personajes principales de ‘Los Serrano’ (2004-2008). Posteriormente, ha interpretado papeles protagónicos en series como ‘La pecera de Eva’, ‘La zona’ y ‘El inocente’. También tiene una extensa trayectoria en cine, en películas como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Spanish Movie’, ‘Toc Toc’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘Si yo fuera rico’, ‘Las distancias’, por la que obtuvo la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga (2018) y ‘100 metros’, por la que fue galardonada con el Premio Gaudí (2016). Por último, Fernando Líndez (Madrid, 2000) ha sido elegido mejor modelo novel del mundo en 2020 y ha trabajado para importantes firmas de moda en las principales pasarelas internacionales. Como actor, ha sido uno de los personajes de la serie juvenil ‘Skam’.

Majadahonda Magazin