“Michel” (Real Madrid) tiene a su madre en la residencia Ballesol de Pozuelo pero la burocracia le impide donar tests

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Michel con su padre, fallecido en 2015

LIDIA GARCIA “Mi madre está en una residencia de la Tercera Edad, en Ballesol de Pozuelo, llevan 3 semanas esperando los test, y además no podemos hacer ningún tipo de donación en ese sentido porque el Ministerio o Sanidad (Comunidad de Madrid) no lo permite, el protocolo es muy exigente, no solo a la gente en esta situación sino también con la gente que trabaja en estos centros. La directora o director del centro no puede permitir que un donante externo llegue y dé test, por ejemplo. Y yo estoy a 9.000 kilómetros. Hay una sensación de desconfianza, desánimo e inseguridad que no se va a arreglar solo con el fútbol ¿eh?”. El desgarrador testimonio de José Miguel González “Michel”, ex futbolista del Real Madrid y hoy entrenador del Pumas de México, en “El Larguero” de la Cadena SER no deja lugar a dudas: sin llegar los test sobre el Covid 19 a las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid. Y la burocracia impide además que se puedan donar los test por parte de los particulares.


Michel en varias fotos familiares

“El ex jugador del Real Madrid y ahora entrenador del Pumas UNAM, Míchel González, plasmó su opinión en ‘El Larguero’ sobre el confinamiento por el coronavirus que se está haciendo en España y en México, su país actual de residencia. A su vez, sostuvo que “parece más sensata la población que el Gobierno” y que eso sí le genera inseguridad”, aunque no especificó si se refería a México o a España. Michel posee su casa familiar en Majadahonda (Madrid), es simpatizante del modesto equipo “Puerta de Madrid” de esta ciudad, donde también vive su hijo Adrián González, actual capitán del Málaga, ciudad donde reside actualmente por motivos futbolísticos, aunque ha manifestado en una reciente entrevista su intención de regresar a Madrid cuando se retire. Su abuelo y padre de “Michel“, falleció el martes 11 de agosto de 2015 en Madrid, según desveló el propio jugador en su cuenta de Twitter. “Don Miguel González fue el responsable de imbuir a Míchel la pasión por el fútbol, que fructificó en una carrera como jugador en el Real Madrid y, ahora, su labor de entrenador en equipos como el Olympiacos. Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde la familia de dará el último adiós en la más estricta privacidad”, recogió entonces el diario “Chic”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Facundo
Facundo
hace 5 meses

Lo de las residencias está siendo tremendo… no tienen medios porque no les interesa, así de simple

jose
jose
hace 4 meses

Que majo Michel, que quiere donar 1 test para que se lo hagan a su madre, así da gusto con la pasta que tiene se acuerda ahora, porque tengas dinero no eres mejor que nadie ni tienes mas privilegios.