MRW a los “antimascarillas”: “que nos ayuden a transportar muestras de Covid y fundas de cadáveres al hospital de Majadahonda”

LIDIA GARCIA. “La sede de MRW ha dejado un recado muy esclarecedor a los negacionistas de la pandemia, a los antimascarillas y antivacunas: retarles a colaborar en el envío de las fundas especiales para cubrir los cuerpos de los fallecidos por COVID-19 que la agencia de la ciudad minera ha estado transportando durante toda la epidemia”. La web “Mi Ciudad Real” ha reproducido el mensaje escrito en las redes sociales de MRW Puertollano en el que aclara que “respeta” todas las opiniones, “pero lo que no puede apoyar es una manifestación en contra de lo que es evidente, que es la existencia de un maldito virus”. En este sentido MRW Puertollano ha desvelado que se ha encargado de transportar las muestras de COVID-19 del Hospital Santa Bárbara a los hospitales de Toledo, Ciudad Real y Majadahonda (Puerta de Hierro), y que ha sido “responsable, también por desgracia”, de transportar las fundas especiales para tapar a los fallecidos por coronavirus. En este contexto MRW ha “invitado” a quienes se han manifestado contra las mascarillas a que colaboren como voluntarios y realicen este tipo de transporte “nada grato pero necesario”, de modo que todos vean diariamente “los hospitales colapsados, los laboratorios y los fallecidos” en las fundas que la propia empresa había transportado. “Les invitamos para que lo vean con sus propios ojos, eso sí, si os quedara un poquito de humanidad a ver si tenéis narices de volver hacer una manifestación como la que habéis hecho”, remacha.

“Estos servicios los hemos realizado en los peores meses de la pandemia, y lo sabía muy poquita gente; hemos estado en primera línea más que nunca, y ha sido un orgullo estar al lado del SESCAM (ambulancias y urgencias) en los momentos críticos”, asevera. “Por el bien de todos esperemos que ninguno de los manifestantes estuviera contagiado, ya no por ellos, sino por la gente con la que se rodean“, ha añadido, par concluir subrayando que MRW está “entregada” a la comarca, y por supuesto a los “compañeros” del SESCAM, porque así los siente, “como compañeros contra está lucha”, concluye la web.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 2 meses

¡GRACIAS POR SU TRABAJO!

AQUÍ TIENE EL GOBIERNO UNA OPORTUNIDAD,PARA AQUELLOS QUE ESTÁN COBRANDO,POR NO TRABAJAR,SEGURO QUE EN MRW,LES HARÍAN UN HUECO.
¡BASTA YA DE PAGAR A VAGOS! ¡ASÍ,NO SE LEVANTA ESPAÑA!

Polarin
Polarin
hace 2 meses

Los negacionistas que se vayan a Brasil con el patán Bolsonaro.