PAULA BERBELL. ¿Quien no conoce en Majadahonda a Agustín? Una vida de leyenda, que comenzó trabajando de niño y ha hecho un emporio empresarial de la nada, sin apenas formación pero con el tesón y el trabajo de forma constante y tenaz como único guía. Algún día habrá que escribir la biografía de este hombre, que tiene una trayectoria de empresario hecho a sí mismo que para sí querrían los grandes emprendedores que ha tenido y tiene Majadahonda. Y según ha asegurado el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, la cantante Edurne habría contratado a la empresa ‘Mudanzas Agustín‘, cuya sede está en Majadahonda. Precisamente, en la nave de la compañía se encontrarían los muebles del portero y futbolista David De Gea, dispuestos a ser utilizados de nuevo en cuanto se consume su fichaje por el club blanco. «La miembro del jurado de Got Talent ha sido la encargada de gestionar todo lo referente a la mudanza, ya que su novio está en Manchester, concentrado, para terminar la temporada lo mejor posible en el United. De Gea vive en una casa de alquiler tras poner en venta su vivienda el pasado verano, cuando su contratación por el Madrid parecía un hecho».


4093_nt_3«De cumplirse la noticia, Edurne y De Gea lograrían su objetivo, que no es otro que comenzar una vida juntos en Madrid, algo que desean desde hace años. El periodista José Manuel, Pipi, Estrada, colaborador de El Chiringuito de Mega, ha desvelado que David De Gea ha comenzado los trámites para realizar la mudanza de su casa de cara a la próxima temporada, en la que podría acabar jugando en el Real Madrid. «Desde hace unos días De Gea tiene los muebles de su casa en un almacén de una empresa de mudanzas. Su novia se ha encargado de todo ello e, incluso, ya no vive en la que hasta ahora era su casa habitual», explicó. Según Estrada todo apunta a que el portero del Manchester United acabaría fichando por el Real Madrid este verano», insiste «El Economista».

edurne-degea-mudanza«Un gran honor, es increíble ganar tres veces este trofeo», ha compartido el portero cuando ganó hace un mes y por tercera vez consecutiva ser el mejor jugador del Manchester United. Hace menos de un mes los rumores apuntaron que Edurne se puso en contacto con una casa de mudanzas que tenía en poder los muebles de la estrella del fútbol y cuyos objetos serían trasladados al nuevo nido de amor de la pareja, situado en Majadahonda, en cuanto se consume su fichaje por el club blanco. Ahora parece que José Mourinho querría fichar a Messi, que tiene una claúsula de rescisión de contrato de 250 millones de euros, para construir un Manchester todavía más fuerte. ¿De Gea querrá dejar la nueva etapa de su todavía equipo o el amor hará que vuelva a su ciudad? «Tengo tres años más con el United y la ilusión de seguir ganando títulos», declara el portero. «Ahora llevo fenomenal el inglés», también dijo la atractiva cantante. Ambos hacen hincapié que un destino que era de paso puede convertirse en duradero, pero todo apunta que Madrid será su nueva residencia, concluye «El Español».

atiende0-1024x336 mudanzas-en-pozuelo-de-alarcon 18edurne_i300

 

Majadahonda Magazin