Foxá “cierra la etapa” de Alberto San Juan como nº 2 del PP de Majadahonda y lo sustituye por Ustarroz

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. “Hoy cerramos una etapa en el PP Majadahonda y quiero agradecer el trabajo de Alberto San Juan, que me ha acompañado en la secretaría general y que seguirá formando parte del comité ejecutivo aportando su valía y experiencia. Querido Alberto, gracias por tu trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño. Gracias por venir, querida Ana (Camins). Enhorabuena a Alvarez Ustarroz, que sin duda será un gran secretario general del PP Majadahonda”. Con estas palabras, el presidente del PP en Majadahonda, Narciso de Foxá, daba la noticia del cese del anterior secretario general del partido, al tiempo que elegía al concejal Angel Alonso como director de la campaña de las elecciones generales en la ciudad:

“Agradezco la confianza de mis compañeros para dirigir la campaña de las elecciones generales en Majadahonda. Más que el reto, asumimos la obligación de mejorar los resultados de las pasadas generales y locales. Majadahonda será la punta de lanza que lleve a  Pablo Casado al Gobierno”, fueron sus primeras palabras. En cuanto a Alvarez Ustarroz, declaró: “Enormemente agradecido a todo el PP Majadahonda por confiar en mí para la Secretaría General del partido. Me comprometo a seguir trabajando sin descanso en beneficio de Majadahonda, Madrid y España: seguir trabajando por todo lo que nos une”. El propio PP agradeció así la celebración de su Comité Ejecutivo que consumó el relevo: “Gracias a los candidatos que hoy nos habéis acompañado en nuestro comité ejecutivo. Salimos a ganar el 10N”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
12 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
gus
gus
hace 10 meses

El titular es erroneo:

CAMINS “cierra la etapa” de Alberto San Juan como nº 2 del PP de Majadahonda y lo sustituye por Ustarroz.

Ustarroz es marioneta de Camins

Ricardo González García
Ricardo González García
hace 10 meses
En respuesta a  gus

Me parece buenísima decisión! Álvarez Ustarroz está siendo un muy buen Alcalde y puede hacerlo muy bien de SG de PP Majadahonda. También es de agradecer que un alto cago en la Comunidad, como es Ana Camíns, tenga a Majadahonda presente.

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez
hace 10 meses

Ustarroz no está preparado para asumir las responsabilidades que le han otorgado sus padrinos de la Calle Génova.
Majadahonda es un gran municipio que requiere a alguien con experiencia y mano izquierda.
Y el nuevo Alcalde, ni lo uno ni lo otro.
Disfruten lo votado.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 10 meses

Prefiero no dar mi opinión porque sería desorbitada para estos dos feriantes.

Santi V. Trasierra
hace 10 meses

Vaya banda!!! Y siempre sonriendo, se ve que les hace mucha gracia el deterioro de Majadahonda

Escribano
Escribano
hace 10 meses

Con gente nueva en la ejecutiva asidua a actos de vox, verdad Alejandro??

C🍀rlosss
C🍀rlosss
hace 10 meses

Pues empiecen por el problema de seguridad ciudadana que tenemos en Majadahonda. La zona De la Iglesia y alrededores es intransitable entre droga, peleas, navajazos y borrachos.

Florida
Florida
hace 10 meses

Quién Defiende la familia pero es famosa por sus aventuras fuera del matrimonio hasta el punto de estar separándose…..???

Jorge Mallo
Jorge Mallo
hace 10 meses

Me parece estupenda la decisión! Yo estoy muy contento con el Alcalde está haciendo muy buena gestión

Alejandro
Alejandro
hace 10 meses

CON SU PAN SE LO COMAN ¡¡
Yo, no los he votado, ni los votaré, son nefastos para Majadahonda, y incompetentes ¡¡

Paula
Paula
hace 10 meses

Ustarroz está siendo un gran alcalde. Echaba de menos que nuestro alcalde fuese cercano y preocupado con los ciudadanos. La nueva señalización que han puesto por toda Majadahonda que estábamos reclamando y la rapidez en la actuación que he visto en la zona de la Iglesia cuando hemos llamado a la policía me parecen algunos de los efectos que ya estamos viendo de este nuevo gobierno. Enhorabuena!

José Ponzano
José Ponzano
hace 10 meses

¿Buen alcalde? Este hace bueno a Foxá, ya lo vereis, no tiene ni idea: en 6 meses los destrozos son innumerables, primero la crisis de los jabalíes, que quiso dirigir desde la playa, luego su enfrentamiento con las asociaciones (entre ellas la de la prensa) por sus promesas incumplidas, despues con las ONGs de discapacitados por lo de los ascensores, las Fiestas han recibido criticas como nunca, la seguridad está hecha un guiñapo, la policía municipal sigue enfrentada a sus mandos por ineptos… Y los concejales nuevos es para echarse a llorar, no tienen ni idea. Tras a decepción de Vox (un Podemos de derechas), el eterno fiasco de los socialistas y los de Cs que van segun sople el viento pero de reformas y regeneración, ni una… en fin. Panorama desolador, no me extraña que Vecinos se aproveche, claro.