Nuevos cargos técnicos en el Ayuntamiento de Majadahonda para iniciar la recuperación en 2021

cargosMANU RAMOS. El Ayuntamiento de Majadahonda publicó el pasado viernes 8 de enero de 2021 una resolución por la que el concejal-delegado de Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Administración Electrónica, Angel Alonso, ha resuelto el nombramiento de la funcionaria de carrera, Milagros Cabo Martín, como nueva titular del puesto de jefe de servicio de Asesoría Jurídica y Apoyo a Secretaría General del Ayuntamiento de Majadahonda, del cual ya ha tomado posesión. También ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid los nombres de los empleados públicos que se relacionan a continuación, así como los puestos que se detallan: María del Pilar de la Cruz García, personal laboral, jefe de servicio de Educación, Infancia y Familia. José Luis Muñoz Moreno, personal laboral, jefe de servicio de Comunicación Institucional, Transparencia y Coordinación de Compras. José Luis Moreno López, funcionario de carrera, director jurídico del Área de Desarrollo Urbano. Mario Salcedo Redondo, funcionario de carrera, jefe de servicio de Recaudación. María del Rocío Ferrero Rodríguez, funcionaria de carrera, jefe de servicio de Información, Registro, Estadística y Patrimonio. Esteban Domínguez de la Calle, funcionario de carrera, jefe de servicio de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza, Vigilancia y Control de Animales y María Paz Palmero Cabo, personal laboral, director técnico de Servicios Sociales. Los nombramientos han sido bien recibidos en diferentes sectores del Ayuntamiento y de la sociedad civil, por lo que les deseamos suerte, tenacidad y esfuerzo para los duros momentos y la necesaria recuperación que la salud, la economía y el empleo de Majadahonda necesitan.

Carmen López Herrera

CARMEN LOPEZ HERRERA. Las entidades locales, y especialmente los ayuntamientos por ser la administración más cercana al ciudadano, se están enfrentando a diferentes problemáticas que gestionar en sus pueblos y ciudades relacionadas con la pandemia. Las entidades locales enfrentan esta crisis desde una situación de solvencia muy robusta. Liquidaron el ejercicio 2019 con un superávit equivalente al 0,3% del Producto Interior Bruto y cuentan con elevada liquidez en sus cajas ya que la situación superavitaria viene produciéndose desde 2012 y que, debido a los límites que impone la regla de gasto, dichos recursos no se han utilizado en una buena parte. Esto contrasta fuertemente con la situación del resto de administraciones que, en conjunto, aún no han podido recuperar el equilibrio presupuestario previo a la crisis financiera de 2008. Por último, no hay que olvidar que las entidades locales son un perceptor de recursos europeos por lo que sería muy útil el poder realizar, al igual que en las regiones, una reordenación de los fondos y proyectos europeos para el periodo 2021 – 2027, orientando esos fondos a la reconstrucción de las economías locales afectadas. Lea el artículo completo.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
12 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 1 mes

¡Más enchufados! A tirar el dinero en amiguetes.
¡Qué vergüenza!

Marujita
Marujita
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

que te lo den a tí!!!!no se que críticas si tú vives del cuento!! ahh ya sé… porque no te dan!!! será que te conocen…jajaja a matar gochos!!!

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Marujita

Es usted,una persona horrible y maleducada. Aunque se haya cambiado el nombre. Yo seguiré informando a la Redacción,para que la quiten de aquí. No se puede consentir que se utilice este medio,que a ESCONDIDAS,difame a cualquier persona que dé su opinión aquí. Firme usted con su nombre,y no se oculte tras un seudónimo,al cual más horrible.

Marujita
Marujita
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

porque va a informar a la redacción? esta usted dando a entender que Magazin la censura?? lo que le pasa es que se la esta viendo el plumero!!!!

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Marujita

Que me olvide,y sí,el Magazine tiene la potestad de quitar de la lista a personas como tu.

Marujita
Marujita
hace 1 mes
En respuesta a  Teresa

Teresa, no estoy difamando a nadie ni la he faltado el respeto la única que ha faltado el respeto es usted y sino que tiren de hemeroteca que ya he recibido varios suyos…que quede claro!!

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Marujita

Ese trabajo se lo dejo a usted ya que vive en una cochiquera. ¡ja,ja,ja!

Majadistan
Majadistan
hace 1 mes

Que les den también un piso

Majadistan
Majadistan
hace 1 mes

Q chupiguay son todos jefes

Alfredo
Alfredo
hace 1 mes

Enhorabuena a todos, incluida Termomix!

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Espero que sean lo que sean lo son por oposición, no a dedo, no jodamos ¡¡¡

Nacho
Nacho
hace 1 mes
En respuesta a  Alejandro

No se mucho de esto, pero entiendo que cuando dicen “Funcionario de carrera” es como tu dices pero lo de “personal laboral” es pura DEDOCRACIA…..