Oscar Carazo (Rayo Majadahonda): “El fallo con los dorsales en Albacete fue un error de Comunicación”

MANU RAMOS. Oscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda, ha relatado en Onda Madrid como está preparando este inicio todavía muy incierto de la competición liguera de fútbol en Segunda B. Antes del amistoso en Albacete, la expedición tuvo que hacerse un test de Covid 19 (PCR) y así surgió la primera pregunta: Estos test masivos cuestan unos 3.000€ pero la mayoría de los clubes de Segunda División B no los van a poder pagar. Sin embargo, existe un borrador del Consejo Superior de Deportes (CSD) que exige PCRs 72 horas antes de cada partido, ¿Sabemos si va a haber ayudas de la Federación de Madrid o esto es inviable?. Oscar Carazo: –No nos han comentado nada. A día de hoy es todo muy incierto. Y lo que hacemos es ir adaptándonos a todas las situaciones que nos van surgiendo. Pero es lo que tú dices: es muy complicado hacer unos PCR, que la cuantía es la que habéis comentado, y muy difícil para un equipo de Segunda B afrontar ese gasto, además teniendo la dificultad de que no va a haber público, lo que lleva a que los socios al final estén con esa incertidumbre. La verdad que es complicado el día a día.

Oscar Carazo hace balance del Covid 19, la campaña de socios y la nueva Segunda B

Si no hay público ¿la gente se ha abonado? ¿Alguien se ha acercado para hacerse el abono? O. C: –Sí, la verdad es que somos pocos, porque somos un club muy humilde. Pero la gente que tenemos a nuestro lado sí se va notando poco a poco. Es verdad que al tener esa incertidumbre de no saber si vamos a empezar, hay que suplirla con la fantasía del departamento de marketing, que a través de ofertas, promociones, etc… intentan que el socio siga con nosotros y que nos esté apoyando durante toda la temporada. Se avecina una temporada realmente difícil con 102 equipos en la categoría, con subgrupo de los madrileños junto a Atlético Baleares y Poblense. Y una fase de ascenso muy difícil con el objetivo de quedarse al menos entre los 40 primeros para estar en la Segunda B Pro porque si no, te quedas en la cuarta división del fútbol español, ¿No es así?. O. C.: Sí, es una temporada muy atípica, es verdad que puede ser más complicado porque puedes subir tres escalones o quedarte tres escalones por debajo. Pero como estamos a día de hoy creo que lo más importante es ir fijándose en el día a día y pensando solo en el momento que tocará competir.

Quería preguntarte sobre el partido de Albacete, fue vuestro primer partido de pretemporada aunque lo de menos es el resultado (2-0), pero no quería dejar pasar la imagen que nos ha dejado, que fue realmente graciosa y divertida, ¿Qué pasó con los dorsales?, ¿fuisteis con camisetas de entrenamiento?. O. C.: –Fue un poco anecdótico, una mala comunicación. Nosotros avisamos, lo considerábamos un partido amistoso de entrenamiento, y más con la que está cayendo. El sábado jugamos en Alcorcón y fue una situación similar porque fue un partido de entrenamiento. Y cuando llegamos a Albacete nos encontramos que el encuentro era un poco más oficial, que era televisado y con los árbitros de otro nivel. Los árbitros consideraron que si ellos tenían que hacer su trabajo, lo tenían que ejercer de la mejor manera posible y nuestras camisetas tenían que ir con dorsal. Tuvimos que aceptarlo y adaptarnos a la situación. Y tuvimos que hacer lo que tuvimos que hacer. Y a pintar dorsales… La imagen fue que primero lo pegaron con esparadrapo y como se caían dijo el árbitro: “no se ven”. Y terminásteis con el boli en la mano poniendo los números literalmente. Hasta el propio Antonio Iriondo escribiendo los números... O. C: –Ahí te das cuenta un poco que al final lo que hacemos es adaptarnos. A nosotros lo que nos importaba era jugar y si tenemos que pintarnos los dorsales, pues nos pintamos los dorsales, ningún problema. Fue anecdótico y gracioso. Escuche las declaraciones de Oscar Carazo a Onda Madrid en Radio Majadahonda.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
2 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Angel
Angel
hace 1 mes

Fué una chapuza que demuestra lo que es este club, se ponen parches continuamente.

Se sabia desde hacía días que el partido era Televisado y dice que se enteraron al llegar ahí….

Y así todo

Forzarayo
Forzarayo
hace 1 mes

Ni anecdótico, ni gracioso, que rápido te han enseñado a buscar excusas, la imagen fue lamentable y una vez más se mancha el nombre de nuestro Club