MARTA FELIZ. El equipo de patinaje artístico sobre hielo Team Mirum suma un nuevo patrocinio que se añade al alcanzado recientemente por “Paramount Blades”. La prestigiosa marca de patines Risport Skates ha decidido confiar y apoyar al equipo de patinaje sincronizado de Majadahonda que representa a España en las competiciones internacionales. «En concreto, nos ha facilitado su modelo de bota RF3 Pro. Estamos muy agradecidos a Risport por darnos la oportunidad de patinar con un modelo de bota tan fantástico», señalan desde la organización del equipo a MJD Magazin. Se trata de unas botas ligeras especialmente indicadas para esta disciplina al permitir la ejecución de figuras y piruetas que se realizan en el patinaje artístico.


Las botas Risport están diseñadas y probadas con el objetivo de garantizar el mejor rendimiento y el máximo confort de los patinadores. Una máxima que desde la compañía buscan alcanzar a través de la perfección técnica, solo posible a través de la constante innovación tecnológica y atención a los detalles. «Todo ello hace de las botas Risport una perfecta combinación de ligereza y resistencia, modernidad y elegancia. Risport se ha distinguido siempre por encima de sus competidores», señala la marca que patrocina al equipo majariego.

La compañía es líder en el sector gracias a que ofrece un diseño innovador y al uso de materiales y tecnologías «que satisfacen por igual las demandas de los patinadores aficionados y profesionales», añade. Y esta empresa italiana especializada en la creación de botas para el patinaje concluye: «Los patines de hielo siguen siendo el núcleo de la larga tradición de fabricación de la bota de Montebelluna, donde el estilo, el diseño y un detallado trabajo constituyen una necesidad que se transmite de generación en generación. Es la calidad de “hecho en Italia” la que distingue a nuestros productos«.

Majadahonda Magazin