Patinaje: la marca italiana “Risport Skates” se suma a los patrocinios de Team Mirum Majadahonda con las botas RF3 Pro

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MARTA FELIZ. El equipo de patinaje artístico sobre hielo Team Mirum suma un nuevo patrocinio que se añade al alcanzado recientemente por “Paramount Blades”. La prestigiosa marca de patines Risport Skates ha decidido confiar y apoyar al equipo de patinaje sincronizado de Majadahonda que representa a España en las competiciones internacionales. “En concreto, nos ha facilitado su modelo de bota RF3 Pro. Estamos muy agradecidos a Risport por darnos la oportunidad de patinar con un modelo de bota tan fantástico”, señalan desde la organización del equipo a MJD Magazin. Se trata de unas botas ligeras especialmente indicadas para esta disciplina al permitir la ejecución de figuras y piruetas que se realizan en el patinaje artístico.

Las botas Risport están diseñadas y probadas con el objetivo de garantizar el mejor rendimiento y el máximo confort de los patinadores. Una máxima que desde la compañía buscan alcanzar a través de la perfección técnica, solo posible a través de la constante innovación tecnológica y atención a los detalles. “Todo ello hace de las botas Risport una perfecta combinación de ligereza y resistencia, modernidad y elegancia. Risport se ha distinguido siempre por encima de sus competidores”, señala la marca que patrocina al equipo majariego.

La compañía es líder en el sector gracias a que ofrece un diseño innovador y al uso de materiales y tecnologías “que satisfacen por igual las demandas de los patinadores aficionados y profesionales”, añade. Y esta empresa italiana especializada en la creación de botas para el patinaje concluye: “Los patines de hielo siguen siendo el núcleo de la larga tradición de fabricación de la bota de Montebelluna, donde el estilo, el diseño y un detallado trabajo constituyen una necesidad que se transmite de generación en generación. Es la calidad de “hecho en Italia” la que distingue a nuestros productos“.

8 Respuestas a "Patinaje: la marca italiana “Risport Skates” se suma a los patrocinios de Team Mirum Majadahonda con las botas RF3 Pro"

  1. Avatar
    Moises Navarro   10 marzo, 2019 at 6:59 pm

    A Moises Navarro le gustó y retwitteó tu Tweet (Engineer. Cisco. Alcoyano. Mas Moral!!!! “These tweets are my own, not Cisco’s” #CiscoSE)

    Responder
  2. Avatar
    Marta Feliz   10 marzo, 2019 at 7:00 pm

    A Marta Feliz le gustó y retwitteó tu Tweet tu Tweet (Soy una tia normal, a la que le gusta ver patinaje artistico sobre hielo y las muñecas goticas . Un beso a todos)

    Responder
  3. Avatar
    Marta Feliz   10 marzo, 2019 at 7:05 pm

    @MajadahondaM se hace eco del nuevo patrocinador @RisportSkates del equipo @MirumTeam, con sus magníficas botas Rf3 Pro. Muchas gracias a ambos, las chicas están encantadas😍😍

    Responder
  4. Avatar
    Mirta Echaniz   10 marzo, 2019 at 9:12 pm

    Mirta Echaniz, Anun Fuertes Domínguez y 5 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  5. Avatar
    TecnificacionGroup Patinaje   10 marzo, 2019 at 9:14 pm

    TecnificacionGroup Patinaje y Team Mirum Majadahonda han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  6. Avatar
    TecnificacionGroup   10 marzo, 2019 at 10:30 pm

    Patinaje: la italiana “Risport Skates” patrocina a Team Mirum Majadahonda

    Responder
  7. Avatar
    TeleMajadahonda   11 marzo, 2019 at 7:44 pm

    TeleMajadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  8. Avatar
    Jor Roses Smf l   14 marzo, 2019 at 9:29 pm

    A Jor Roses Smf le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.