Pedreira recuerda que el Grupo Centrista “fue el primero que pidió la pasarela de Roza Martín en Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“Fue el Grupo Centrista el primero que dijo que la pasarela de Roza Martín se podía hacer con el dinero obtenido por la millonaria venta de las parcelas municipales. El PP pretendía esperar a que la hiciese la Comunidad de Madrid pero fue el Grupo Centrista el que la exigió para aprobar los Presupuestos de 2016″, ha declarado Mercedes Pedreira a propósito del debate que sobre este asunto se suscitó en el último pleno del Ayuntamiento de Majadahonda correspondiente al mes de julio de 2018, según la nota de prensa remitida a MJD Magazin.

“También fue mi grupo el que solicitó que se arreglase la salida de Bricomart y el que, después de ir paseando con los vecinos por la zona, le pidió a la Concejalía de Urbanismo que hiciese las aceras hasta la gasolinera. Y he de reconocer que el concejal de Urbanismo, Ricardo Riquelme (PP), me hizo caso”, añadió Pedreira. “Todo esto lo digo porque obras son amores… y todo esto fue al principio de la legislatura”, señaló la concejala centrista. Y concluyó: “Los vecinos escucharán y votarán a quien quieran, faltaría más, pero creo que deben tener toda la información tal como fue y no como algunos quieren que fuese. Gracias a dios ahí están los plenos y las actas para demostrarlo”, concluyó la concejala. Descargar la nota de prensa.

Una respuesta para "Pedreira recuerda que el Grupo Centrista “fue el primero que pidió la pasarela de Roza Martín en Majadahonda”"

  1. Avatar
    Jesús   30 julio, 2018 at 9:03 am

    Hacen falta tantas cosas en Roza Martín…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.