Pleno Majadahonda: medallas para los mejores policías, compatibilidad de funcionarios y vivienda (Cuartel y Alquiler)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. Nueva cita con la política y la gestión de la ciudad: el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda tiene lugar este martes 30 de octubre de 2018 a partir de las 10:00 horas. Y en esta ocasión abarca diversos temas, entre los que destaca el retorno al patrimonio municipal del antiguo cuartel de la Policía Municipal conocido como “Rosa Agazzi” por el nombre de la escuela municipal que albergaba. Otra cuestión que regresa al pleno del Ayuntamiento es la revisión de precios del contrato del Centro Integral Canino (CICAM) con el objetivo de que se apruebe dicha modificación. También se realizará la concesión de medallas de antigüedad y veteranía a los miembros de la Policía Local de Majadahonda que más méritos han adquirido. Por otro lado, también se tratará la adquisición de una parcela destinada a la construcción de vivienda protegida para alquiler por parte de la empresa pública municipal de suelo Pammasa a través de la aprobación de una modificación de créditos. Además de estas cuestiones, el pleno de Majadahonda aborda temas relacionados con las finanzas de la corporación y sobre el estatuto de compatibilidades que han pedido varios trabajadores públicos del consistorio para simultanear su trabajo con otros en la empresa privada. Estas son todas las iniciativas que los grupos llevan al pleno para su debate en forma de mociones:

Proposiciones no urgentes o mociones ordinarias. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para apoyar la modificación de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General para que la lista más votada gobierne en los ayuntamientos. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para recuperar el espíritu de concordia y reconciliación que presidió la Transición Española y la defensa de la unidad de España. Moción presentada por el Grupo Municipal Somos Majadahonda sobre medidas antidespilfarro de alimentos. Moción presentada por el Grupo Municipal Somos Majadahonda sobre las necesidades existentes a la hora de remodelar los parques y plazas del municipio. Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida para que el edificio Rosa Agazzi se destine a un uso cultural, educativo o social. Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida para la adhesión a las campañas “pro grifo” y Comunidades Azules “Blue Communities”.

Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre seguridad vial y adaptación a la normativa actual de los reductores de velocidad existentes en el municipio. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para revisión y formalización, o cancelación en su caso, de las encomiendas realizadas a la Sociedad “Patrimonio Municipal de Majadahonda, S.A.” (PAMMASA). Moción presentada por el Grupo Municipal Centrista sobre deficiencias gravísimas en el Polideportivo Valle de la Oliva. Moción presentada por los Grupos Municipales Socialista y Centrista para el cumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia, Control y Protección de Colonias Felinas. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para crear futuros equipamientos públicos en parcelas del patrimonio municipal del suelo.

6 Respuestas a "Pleno Majadahonda: medallas para los mejores policías, compatibilidad de funcionarios y vivienda (Cuartel y Alquiler)"

  1. Avatar
    Majadahonda No Calla   30 octubre, 2018 at 7:51 pm

    Aportaciones en la presente legislatura de @CiudadanosCs :
    -fomentar moción de censura
    -permitir presupuestos de Sánchez e iglesias

    Aportaciones en la presente legislatura de @CsMajadahonda
    -Tanarorio en zona residencial junto a un colegio

    Responder
  2. Avatar
    Asamblea Majadahonda   30 octubre, 2018 at 7:56 pm

    Los grupos @psoemajadahonda y @centristasmaj pretenden, mediante una moción del #PlenoMajadahonda, poner el foco en criminalizar a las personas voluntarias que alimentan gatos en la calle. #FelizMartes
    https://twitter.com/asammajadahonda/status/1057211690440364032

    Responder
  3. Avatar
    Marylola ‏   30 octubre, 2018 at 8:03 pm

    Hoy estamos viendo el pleno de Majadahonda 4 adultos y un jovenzuelo. Alcalde: “quedan 9 mociones,y a partir de ahora voy a se muy estricto con los tiempos. Nosotros que somos muy malos,hemos entendido: no nos enrrollemos que mañana empieza el puente y hay que hacer las maletas. Las valoraciones de los oradores y oradoras más tarde. Que vamos a comer. Patatas con setas o setas con patatas.

    Responder
  4. Avatar
    Carmina Madrigal ‏   30 octubre, 2018 at 8:07 pm

    El Pleno de Majadahonda sigue siendo el Día de la Marmota. Pammasa, P7, badenes, parques electorales sin contar con los vecinos…

    Responder
  5. Avatar
    A.V V. Majadahonda   31 octubre, 2018 at 7:07 am

    En su día presentamos las firmas de 1700 vecinos pidiendo que destinara a colectivos Majariegos. Qué miedo les da la participación ciudadana….. https://twitter.com/asvecmajada/status/1057354512090968064

    Responder
  6. Avatar
    Red Agua Pública ‏   31 octubre, 2018 at 7:13 am

    Enhorabuena a #Majadahonda y esperamos que pronto hagan acciones sostenibles de fomento del agua de todas https://twitter.com/RedAguaPublica/status/1057263339871617025

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.