Política Majadahonda: “meme” de Aguado (PP), mesas en la calle (Cs), gasto social (PSOE), consumo local (Somos), servicios públicos (IU) y polémica VOX-AM

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. La Junta Directiva Autonómica del Partido Popular (PP) ha aprobado el Comité de Campaña para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019, en el que figuran 4 dirigentes de Majadahonda. Los nombramientos son los siguientes: Director de Campaña: Juan Carlos Vera Pro. Adjunto a la dirección: Ana Camins y David Erguido. Campaña dirigentes: África Sánchez Marín. Voto Exterior en España: Ricardo Riquelme y Sánchez de la Viña. Agentes electorales: Manuel Ortiz Lázaro. Por su parte, PP Majadahonda informa que dentro del ciclo “España en el corazón” abordaron con el profesor Javier Cervera un interesante asunto: la memoria histórica. “La identidad nacional se construye con la historia no con la memoria”, fue la conclusión. En cuanto al alcalde, Narciso de Foxá, acudió a la Junta Directiva Nacional para escuchar a Pío Garcia Escudero y a los candidatos para ganar Madrid y la Comunidad, Almeida y Díaz Ayuso.

La dirigente de Nuevas Generaciones Majadahonda, Marina Pont, ha caricaturizado en las redes sociales al candidato autonómico de Ciudadanos (Cs), Ignacio Aguado, con un meme que acompaña con el siguiente texto: “Pues resulta que hay un señor en la Gran Vía que no para de ponerse medallas y que dice que quiere ser Presidente a cualquier precio. Creo que necesita ayuda para moverse con tanta chatarra y de paso ver la realidad: #inMOVILciudadanos”. En este mismo sentido el dirigente Álvaro Corrales ironiza sobre el partido naranja: “¡Muy buena campaña! Ahora solo espero que los ciudadanos no tengan la misma suerte que los vecinos de Roza Martín y sean bien recibidos! #inMOVILciudadanos”.

Cs Majadahonda ha multiplicado este fin de semana su acción en las calles de Majadahonda y con un nutrido grupo de militantes ha dado las gracias “a los vecinos que os habéis acercado en Gran Vía y en La Laguna para conocernos y contarnos vuestros problemas en el municipio. También estamos en Gran Vía de Majadahonda con los vecinos explicando nuestro proyecto. Estamos en La Vaguada Majadahonda escuchando los problemas de los vecinos de la zona”

PSOE (Comunicado): El PP obtiene una nota “precaria” en la inversión por habitante destinada a servicios sociales. Según un estudio elaborado por la Asociación de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales Majadahonda obtiene la nota de “precaria” en relación a la inversión que el Partido Popular destinó a servicios sociales en 2016. “No entiendo como una ciudad, con 22 millones de euros de superávit y 45 millones de remanente positivo de tesorería, está a la cola en protección social y de servicios públicos de calidad”, ha denunciado el candidato socialista a la alcaldía, Manolo Fort. “Es lamentable que una ciudad como Majadahonda que tiene a 1.200 jóvenes en lista de espera para acceder a una vivienda y más de 350 niños de 0 a 3 años sin escolarizar, invierta cada vez menos en servicios sociales”, ha concluido Manolo Fort.

Somos Majadahonda (Comunicado). “El grupo municipal de Somos Majadahonda presenta en el pleno una propuesta para apoyar a PYMES, autónomos y autónomas en Majadahonda con la creación de un registro público para promover el consumo y la contratación local. La plataforma política argumenta que el “tejido empresarial de PYMES y trabajo autónomo genera el 80%en España”, por lo que lo consideran el “motor económico del país en clave de consumo, garantía de empleo de calidad, funcionamiento del sistema fiscal y emprendimiento”. Por ello, pretenden que el Ayuntamiento promueva a través de este registro municipal el consumo ciudadano en este tipo de tejido empresarial, pero también los contratos menores del propio Ayuntamiento. Somos Majadahonda pretende que el Ayuntamiento priorice el pequeño comercio majariego para los contratos menores, con el objetivo de alcanzar la “sostenibilidad” que genera este tipo de tejido local por su carácter de proximidad, que supone “beneficios en la cuestión medioambiental, en la revitalización de los barrios y comunidades”, así como en evitar las situaciones de “competencia desleal ejercida por los gigantes comerciales”.

IU Majadahonda ha hecho público que “nuestra candidata a la alcaldía Lola Sánchez ha estado dinamizando y debatiendo sobre servicios públicos en “Hacer Madrid”. Un orgullo es construir organización con gente como la de IU Getafe. Creemos que es fundamental “Hacer Madrid” social y del bien común. Lola Sánchez de IU Majadahonda dinamiza este equipo de trabajo. ¡Orgullo de compañera!”

VOX Majadahonda  ha hecho balance de su presencia en las calles de Majadahonda: “¡La mesa informativa de VOX Majadahonda ha sido un exitazo! Cada vez se nos acerca más y más gente a informarse y a afiliarse. ¡Muchas gracias por creer en nosotros! ¡No os defraudaremos!. ¡Y la mesa de Torrelodones también! Los ciudadanos de Madrid están cada vez más convencidos de que VOX es el único partido en el que se puede confiar. La España Viva avanza con paso firme. No somos un partido político al uso, somos un Proyecto al servicio de España”, resume el partido “verde”. que difunde también un mensaje de VOX Sanse: “Nos han intentado intimidar en la mesa informativa de Sanse y como no lo han conseguido, han vuelto con dos coches y desde la distancia, nos han lanzado huevos. Presentaremos la correspondiente denuncia. Desde VOX defendemos nuestras ideas con la palabra. España Viva. VOX Avanza”

Asamblea Majadahonda: La formación cercana al 15-M ha formulado la siguiente denuncia pública: “Hola, señores de VOX Majadahonda. ¿Podrían cumplir con la señal de parada y estacionamiento prohibido para dejar de dificultar el tránsito de vehículos y personas en Majadahonda?. Hola de nuevo, VOX Majadahonda. Una vez más aparcáis en lugar prohibido. Le estáis cogiendo vicio a esto de la desobediencia civil, creíamos que erais más de cumplir la leyes”. Y VOX Majadahonda ha respondido lo siguiente: wHola, buenas noches. Os agradezco la publicidad, pero os informo que esta furgoneta no pertenece al partido político VOX ni a ningún afiliado a VOX Majadahonda. Gracias. El Coordinador de VOX Majadahonda”.

6 Respuestas a "Política Majadahonda: “meme” de Aguado (PP), mesas en la calle (Cs), gasto social (PSOE), consumo local (Somos), servicios públicos (IU) y polémica VOX-AM"

  1. clinicadraherrero   29 enero, 2019 at 11:53 am

    A clinicadraherrero le gustaron tus Tweets

    Responder
  2. Joaquín López de Gea 🇪🇸 🇺🇸   30 enero, 2019 at 11:02 am

    @VOX_Majadahonda Los antiguos alquimistas hablaban del oro de proyección. Nosotros, los afiliados y simpatizantes de Vox, tenemos en nuestras manos, ahora mismo, oro de proyección. Aprovechémoslo. Sois gente con corazón de león y mente de águila. Adelante

    Responder
  3. Joaquín López de Gea 🇪🇸 🇺🇸   30 enero, 2019 at 6:35 pm

    @VOX_Majadahonda Caminamos a lomos de un purasangre. Me encanta Vox. (Doctor en Derecho, autor de “Los derechos fundamentales de los miembros de las Fuerzas Armadas”, oficial de Infantería en Reserva, viajero y español)

    Responder
  4. AnitaSociaLista   30 enero, 2019 at 6:41 pm

    Buenos dias Begoña. Necesario prolongar el cercanías x el oeste donde no hay. Si se cierra el anillo entre leganes-alcorcon y Majadahonda se podria hacer una linea circular cuyo recorrido ya existe en un 75%. En respuesta a @CsMadridCiudad @maredondor @begonavillacis

    Responder
  5. Nahia Zrk   30 enero, 2019 at 6:41 pm

    Mi ser mitológico favorito es ese chaval muy de la calle, de alguna de Majadahonda, que va a votar a PPC’sVOX con sus TN y su chándal Lacoste, mientras suena cualquier tema de Illmatic en sus cascos.

    Responder
  6. Marta Alvarez   31 enero, 2019 at 8:32 pm

    Suerte desde Majadahonda ! @psoe_m @pepu_alcalde (Mujer. Políticamente incorrecta El humor como antídoto 🇪🇸)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.