Premios Karate, Tiro al Plato y Ajedrez Majadahonda 2019: los méritos de los nominados en la Gala del Deporte

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Javier Velázquez, Laura Ramírez y Tommy Lindmark

MANU RAMOS. El Premio Kárate Majadahonda 2019 fue instaurado a iniciativa del socio de la ACDM Kristian Gómez, deportista y profesor de Kankukan Dojo Kyokushin-kan en Majadahonda. Kristian Gómez se trajo a la ciudad para una exhibición al sudafricano Hennie Bosman, autoridad mundial del kárate que además es actor de cine y un personaje mediático global. Finalmente los candidatos elegidos de acuerdo a los méritos evaluados son: Laura Ramírez Molnar: joven deportista que empezó Kyokushin Karate con 23 años de edad. Por su dedicación, esfuerzo y superación constante ha logrado varias victorias importantes representando al Karate Kyokushin en Majadahonda. Es una alumna ejemplar que busca y se esfuerza por mejorar siempre. Javier Velázquez y Gaztelu Fernández de la Puente: empezó a practicar en Majadahonda a los 43 años de edad. Ha demostrado que nunca es tarde para aprender y que por medio del esfuerzo y disciplina se llega a la meta. Ha participado en varias competiciones representando a Majadahonda y es un ejemplo de tenacidad y compromiso. Tommy Lindmark: a sus 64 años, este sueco vino hace un par de años a Majadahonda solo por el karate y lleva toda una vida practicándolo, concretamente desde 1973. Ha volcado su vida al Karate Kyokushin y es un ejemplo de lealtad, esfuerzo, perseverancia y dedicación. Con el mismo interés estudia español y cada día se integra más en nuestra forma de vivir y en nuestra cultura. Es el mejor ejemplo de que el Karate no tiene fronteras ni barreras y que lo llevamos en el cuerpo y en el alma. Votar clicando aquí.

“Kubala”, Ismael Caramés y Pablo Mazo

El Premio Tiro al Plato Majadahonda 2019 se crea a iniciativa de los socios de la ACDM Esteban García del Club de Tiro al Plato Majadahonda y Ricardo Moreno Benitez del club Los Alicates. El tiro al plato y la caza son deportes que están muy relacionados y la ACDM recoge ambos, pues el tiro es disciplina olímpica y el arte de la caza, que así define la Real Academia la actividad cinegética, está encuadrada con su Federación en el Consejo Superior de Deportes. Los nominados en la primera de estas disciplinas son: Manuel García Suárez “Kubala”, campeón de veteranos del Trofeo Fiestas de Majadahonda 2019. Ismael Caramés Montero, campeón de la tirada local (jornada del sábado) del Trofeo Fiestas de Majadahonda 2019. Pablo Mazo Muñoz, campeón de la tirada local (jornada del domingo) del Trofeo Fiestas de Majadahonda 2019. Votar clicando aquí.

Daniel Campos, Sofía Trenard y José Ignacio Ramírez

En cuanto al Premio Ajedrez Majadahonda 2019, el socio de la ACDM Ricardo Torrijos, presidente del club de ajedrez “El Molinillo” de Majadahonda, sugirió su creación por el creciente arraigo de este deporte en la ciudad. El ajedrez de Majadahonda está en auge y hay que hacer aquí un reconocimiento a Luis Rubio Mejía, maestro internacional, colaborador del club El Molinillo y a Roberto Mazo, hoy residente en Londres, jugador que está por encima de los 2.000 puntos ELO y ha sido uno de los mejores jugadores del Club Molinillo de Majadahonda. Los nominados en esta disciplina son: Daniel Campos. Por encima de los 2.000 puntos ELO, mejor jugador del Club Molinillo de Majadahonda. Con mas de 50 años en el mundo del ajedrez, este veterano está jugando a un altísimo nivel. José Ignacio Ramírez Merino, jugador veterano de El Molinillo, el único de Majadahonda que le ganó en la simultánea al maestro Luis Rubio Mejía. Sofía Trenard, mejor jugadora femenina en el Trofeo de las Fiestas de Majadahonda 2019. Alumna destacada en las clases del Molinillo. Votar clicando aquí.

 

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.