Prensa y aficionados critican al At. Madrid: creen que Rayo Majadahonda deteriora aún más el césped del Wanda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “El césped del Metropolitano está fatal y lo preocupante es que habrá doble ración de partidos (por el Rayo Majadahonda), más los partidos europeos, la Copa del Rey… Y en mayo acoge la final de la Champions. Y es la segunda jornada” (Eduardo Casado (@educasado), diario 20 Minutos); “El Mallorca debuta en el Metropolitano el lunes ante Rayo Majadahonda con ilusión tras regresar al fútbol profesional. Y resulta que el césped es un patatal, vaya cortada de rollo” (Jordi Jimenez (@Jordi10Jimenez), Deportes COPE); “Pues el anterior concierto en el Metropolitano fue el 14 de julio, así que tiempo han tenido para recomponer el césped. Y el lunes juega el Rayo Majadahonda como local” (Javier Bragado H. (@Javier_Bragado), periodista Carabanchel); “El césped del Wanda Metropolitano deja bastante que desear. Y aún tiene que jugar ahí el Rayo Majadahonda” (Pablo Martínez-Vilanova (@PabloMartinezVL) periodista en UJI_noticias, @LaTaronjaDep y @Radio1Open)… Varios periodistas han puesto negro sobre blanco todo lo que los espectadores del partido At. Madrid-Rayo Vallecano apercibieron: que el césped del flamante Metropolitano presenta deficiencias. Los aficionados y la prensa deportiva temen que estas se incrementen si además juega sus partidos el Rayo Majadahonda de Segunda A.

El césped está muy blando, se rompe y salta, como se vio en esta jugada de Griezmann frente al Vallecano este sábado

¿Has visto que Savic se acaba de llevar dos hectáreas cuadradas de cesped en los tacos?. Vaya agujero ha dejado” (Cecae ن @_cecae); “¿Quién cuida el césped en este club? Y el Rayo Majadahonda jugando las semanas que el Atleti no lo haga” (Juanjo @juanjorpas, #TwitterAtleti) o “Mal aspecto el césped del Wanda Metropolitano para tener que aguantar un partido a la semana con el cuento del Majadahonda” (Viejo Tartiere (@ViejoTartiere), cuenta para hablar del Real Oviedo)… “Si lo cambian mañana tienen dos semanas. Igual deberían darle una vuelta a esa opción” (Andrés @Andres_Reig)… Los comentarios se suceden por centenares en las redes sociales. Y si a esto unimos el malestar que expresan los abonados colchoneros por el hecho de que el Rayo Majadahonda les cobre la entrada al Wanda cuando antes existía reciprocidad gratuita entre ambos clubes, la controversia está servida.

13 Respuestas a "Prensa y aficionados critican al At. Madrid: creen que Rayo Majadahonda deteriora aún más el césped del Wanda"

  1. Avatar
    La Grada   26 agosto, 2018 at 11:45 am

    MAL ESTADO. Preocupante estado del césped del Wanda Metropolitano en el Atleti-Rayo.
    El verde del Metropolitano preocupa tras lo visto en el derbi. El mal estado del césped del Wanda Metropolitano ha sido una de las notas negativas más llamativas del encuentro entre Atleti y Rayo Vallecano, el primero que juega como local el equipo de Diego Pablo Simeone en la presente campaña liguera. Desde el inicio del derbi madrileño el tapete dejaba entrever calvas acentuadas en varias franjas del terreno de juego, que en general alternaba su tradicional color verde con tonos marrones que denotaban sequedad. En varios momentos del encuentro se hizo evidente que en cada entrada fuerte se levantaban los tepes de hierba. El estado del firme preocupa más si cabe teniendo en cuenta que el Rayo Majadahonda debe jugar este lunes ante el R.C.D Mallorca en el estadio colchonero.

    Responder
  2. Avatar
    Vitoria 24 horas   26 agosto, 2018 at 11:46 am

    Preocupante estado del césped del Wanda Metropolitano en el Atleti-Rayo

    Responder
  3. Avatar
    LuisRamírezTornadijo   26 agosto, 2018 at 11:47 am

    Pues el césped del Metropolitano también estaba mal, a ellos también les abre expediente? : “Javier Tebas anuncia la apertura de un expediente disciplinario por el césped de Zorrilla ” http://bit.ly/2LqLA7V

    Responder
  4. Avatar
    #DelAtletiSoy   26 agosto, 2018 at 11:48 am

    Muy bonito, sí. Pero deberíais plantearos denunciar a la empresa encargada del césped, o al menos pedirle que para el próximo partido lo arreglen, porque ayer el estado del mismo era un auténtico sembrado.

    Responder
  5. Avatar
    Juanra Ortega   26 agosto, 2018 at 11:49 am

    Se habla mucho del césped de Zorrilla, pero el del Metropolitano tenía un aspecto lamentable… Cosa que jamás podré entender siendo el primer partido de la temporada en casa. Un club de fútbol puede tener muchas cosas mal, pero el césped siempre ok.

    Responder
  6. Avatar
    300 Majariegos.   26 agosto, 2018 at 12:26 pm

    Y el Presidente del Rayo, conocido como El Personaje, ahi esta como la Puerta de Alcala, viendo pasar el tiempo, tocandose las pelotas sin hacer nada, en espera a la ultima jornada del campeonato para ver si mantiene o pierde la categoria e iniciar o no, las obras. No ha hecho un huevo desde finales de Mayo.
    Este elemento, tambien conocido como Pinocho, no tiene desperdicio, se aprovecha todo de el.

    Responder
  7. Avatar
    Eduardo Casado   27 agosto, 2018 at 12:30 pm

    A Eduardo Casado le gustó tu Tweet

    Responder
  8. Avatar
    Garrorena ‏   27 agosto, 2018 at 12:44 pm

    ¡Suerte contra el filial del Atlético! Un equipo que juega donde entrena el Atleti, es un filial. Yo no sé a quien pertenece o deja de pertenecer. Juega donde entrena el Atleti, necesitan del permiso del Atleti para hacer obras, FILIAL.

    Responder
  9. Avatar
    FCBarcelona   27 agosto, 2018 at 12:44 pm

    Que yo sepa no es el filial

    Responder
  10. Avatar
    Andreu Pau Isern ‏   27 agosto, 2018 at 12:45 pm

    No es asi…

    Responder
  11. Avatar
    xose   27 agosto, 2018 at 12:46 pm

    Te confundes ya que dónde entrena el atléti pertenece al ayuntamiento de Majadahonda del cual el atléti lo tiene como alquilado. Si no sabes entonces no llames filial al rayo Majadahonda por qué juegue dónde el atléti si directamente no sabes nada xd

    Responder
  12. Avatar
    Football Predictions   27 agosto, 2018 at 12:48 pm

    Majadahonda 35,36% 👍
    Draw 30,62%
    Mallorca 34,02%

    Responder
  13. Avatar
    YoMismo   30 agosto, 2018 at 6:31 pm

    ¿Dónde van a jugar? En el @Metropolitano metropya tenemos a los de Majadahonda… No nos metáis más partidos por favor. Habéis arruinado el vecindario: “Ciudadanos (Cs) pide la comparecencia del consejero de Deportes por el cierre del estadio del Rayo #Vallecas #Madrid” (consultor de Marketing.Farmacéutico.Eventos y RRPP. Creativo, divertido.)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.