Prosiguen los robos en Majadahonda: Audi A-6, bicicleta Rockrider y bolso en “El Antojo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. El Circulo de Empresarios de Majadahonda (CEM) ha distribuido entre sus socios una nota en la que advierte que “uno de nuestros asociados, “El Antojo Bar“, nos acaba de comunicar que han robado en el bar. Os reenvío el mensaje para que estéis pendientes: “Acaban de robarle el bolso a una clienta dentro del bar. Son tres, dos chicos y una chica. Sudamericanos. Al parecer ya han actuado en varios locales. Estad pendientes”. No es el único robo producido estos días. Yalu Tovar López denunció este jueves 16 de enero (2020) el robo de su coche Audi Avant y lo hizo con el siguiente mensaje difundido en redes sociales:

“Queridos vecinos. Esta noche me han robado el coche en la calle. Es un Audi A6 Avant blanco matrícula 0085 GZZ. Si alguien ha visto algo o lo averigua algo que por favor se ponga en contacto conmigo o con la policía. Gracias”. Por último “Tulito Ituliaga”, sobrenombre de otro vecino en las redes, también ha denunciado el 13 de enero que “anoche me robaron la bici mientras trabajaba, me han hecho una auténtica faena ya que voy a trabajar con ella… Tenía solo 6 meses y la verdad es que ¡me da mucha pena y rabia! Los colores del cuadro son poco comunes, no he visto ninguna igual por la zona, si alguien ve algo o sabe algo lo agradecería enormemente”.

Una respuesta para "Prosiguen los robos en Majadahonda: Audi A-6, bicicleta Rockrider y bolso en “El Antojo”"

  1. Avatar
    Mp   17 enero, 2020 at 12:21 pm

    Y hay que añadir el robo múltiple que se produjo en los vestuarios de la piscina Huerta Vieja en taquillas cerradas con candados, sobre el que sepamos no se ha hecho nada ni se prevé medidas disuasorias para que no vuelva a ocurrir, al menos con tanta facilidad

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.