Protagonistas Deporte Majadahonda: Anita Luján (Fútbol Sala Femenino), Torneo Las Rejas (Golf) y Pablo Fontes (Rugby)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y reconocimientos. En fútbol sala femenino, la publicación el Deporte Conquense repasa la trayectoria de la jugadora Anita Luján del Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero y su paso por Majadahonda. “Si bien nació en Cuenca en 1991, no ha llegado a vivir en la capital conquense. Sus padres, ambos conquenses, se marcharon a Majadahonda y después a Alcalá de Henares, pero a pesar de que no se ha asentado en Cuenca sí es habitual que venga en verano, Navidades y Semana Santa. No obstante, es tal el arraigo familiar a Cuenca que el hecho de nacer en Cuenca se produjo por casualidad, al coincidir con las fiestas de San Mateo (tanto ella como su hermana han nacido en Cuenca en septiembre)”, detalla el diario deportivo. Respecto a la profesionalización de este deporte, Luján invita a que el resto de clubes de Primera División hagan contratos a sus jugadoras: “El Burela FS, equipo de la Primera División Femenina, ya ha realizado contratos profesionales, pero en el resto de equipos todavía tienen que compaginar deporte con trabajo, a pesar de la exigencia que conlleva pertenecer a la élite del fútbol sala femenino. “A ver si los demás equipos se animan a seguir esa vía. A día de hoy todas tenemos nuestros estudios y trabajos, pero vivir de esto…”.

En golf, el Club Las Rejas de Majadahonda acoge este sábado un torneo open por parejas tal y como anuncia la Federación de este deporte: “El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen. Sábado 23 Febrero de 2019. Hora: salida a tiro a las 10:00 horas. Recorrido: 18 hoyos Campo Mixto (9 hoyos largos + 9 hoyos cortos). Modalidad: Por parajes – Fourball Stableford. Precio de la inscripción: 25€: Juveniles, Abonados y alumnos de las Rejas y 35€: Usuario. Categorías: 1 Categoría, 2 Categoría y Scratch. Premios y trofeos: Trofeos a los primeros y segundos clasificados de 1 y 2 Categoría. Trofeos Scratch. Premio Bola más cercana. Premio al Driver más largo. Premio a los Forrabolas: Inscripción gratuita a la siguiente jornada del Circuito. Picnic Durante el recorrido, cóctel, entrega de trofeos y sorteo en el restaurante del club al finalizar la competición“.

Y en rugby, el jugador del CR Majadahonda Pablo Fontes integra el equipo de la Selección Española de rugby 7 elaborado por el seleccionador: “Pablo Feijóo ha confeccionado una lista con catorce jugadores, uno más de los que pueden inscribirse en cada torneo, en la que figuran tres jugadores del Cisneros (el capitán Paco Hernández, Nacho Rodríguez-Guerra y Manu Sainz), dos del FC Barcelona (Pol Pla y Joan Losada), además de Iñaki Mateu (Alcobendas), Javier Carrión (La Vila), Pablo Fontes (Majadahonda), Javi de Juan (Ciencias Sevilla), Alex Alonso (Quesos Entrepinares) y Marcos Poggi (FER)”, detalla la Agencia Efe. Y concluye: “ha incluido a los debutantes Juan Martínez, Diego Periel y Daniel Barranco en la expedición que ha partido este jueves hacia la gira norteamericana, en la que España jugará el quinto y el sexto de los diez torneos de las Series Mundiales”.

Una respuesta para "Protagonistas Deporte Majadahonda: Anita Luján (Fútbol Sala Femenino), Torneo Las Rejas (Golf) y Pablo Fontes (Rugby)"

  1. Avatar
    Sole Estrella Rivera   23 febrero, 2019 at 12:33 pm

    A Sole Estrella Rivera le gusta tu enlace. Invítala a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.