Casto Gallardo

«En el club está a disposición de los socios la documentación sobre los cambios, que se deben a cuestiones relacionadas con la adaptación de los Estatutos a la nueva Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid. Son poco relevantes y afectan a cuestiones relacionadas con dicha Ley. Al presentar los Estatutos en la Comunidad, esta nos exige que hagamos referencia a esa Ley. Entiendo que es efecto de referencia a la Ley del Deporte en los Estatutos y que no por ello resulta de aplicación pero si prefieren que figure lo incluimos. Y reitero que en el club damos la información a los socios que quieran verlos antes de la Asamblea, y yo en todo caso, este 9 de marzo explicaré todo. Pero como digo, no afecta en lo sustancial». Quien así se expresa es el portavoz del Rayo Majadahonda, el abogado Casto Gallardo, que contesta a las preguntas de MJD Magazin sobre la adaptación de los estatutos de la entidad majariega a la nueva Ley del Deporte y cuyos cambios se explican este viernes a los socios en la Asamblea del club. Pero la actualidad deja otros protagonistas vinculados con el deporte y Majadahonda:


«Buenas noticias, Alberto Tallón competirá entre el 14 y 18 de marzo en la DTB Pokal Team (Stuttgart) convocado por el seleccionador. ¡Bravo!». Con este mensaje, el CEMG Majadahonda felicita a su gimnasta Alberto Tallón por su convocatoria para competir con España en las pruebas de la DTB Pokal Team que tienen lugar en la ciudad alemana de Stuttgart (Alemania). Una competición con la que el gimnasta majariego se está preparando de cara a disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Japón. Un artículo de Sina Rothfuss en la prestigiosa revista Thegymter.net analiza la última edición de este torneo que se celebra en Alemania en el que «Rusia, España y dos equipos alemanes se clasificaron para la sesión final del equipo del DTB Team Challenge, celebrado conjuntamente con la Copa Mundial de Stuttgart».

En rugby, el segundo equipo femenino del CR Majadahonda sigue los pasos de sus «hermanas mayores» tras obtener una contundente victoria este fin de semana frente a Las Rozas (5-18). “Nada pueden bombas donde sobra corazón” cantaba un viejo tema, y es lo que nuestro equipo demostró este domingo en el Cantizal de las Rozas. El enfoque final para el partido empezaba torcido cuando el jueves nos comunicaban que por lluvias no podíamos jugar en nuestra casa y el día programado. Eso, dos lesiones y una baja por enfermedad, nos dejaban con solo 19 jugadoras disponibles para el partido más duro de la temporada. Y así empezaban las nuestras a las 17:00 horas del domingo, bombardeadas por la adversidad y la mala suerte«, detalla la crónica del CR Majadahonda.

Majadahonda Magazin