Protagonistas Deporte Majadahonda: Pádel, Voley Playa y Gimnasia

JUAN MANUEL MORENO “MANE”. Los equipos y deportistas de Majadahonda siguen situándose en el foco informativo del mundo del deporte y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y resultados. En pádel, el equipo del CET Majadahonda logró ascender a 2ª División tras enlazar 5 victorias consecutivas y ninguna derrota en la última jornada del campeonato de pádel de veteranos de la Comunidad de Madrid de 3ª División. Un ascenso tras el que el club majariego ya cuenta con dos equipos en lo más alto del circuito competitivo en este deporte, pues además de la obtención de esta nueva categoría este fin de semana también figura otro equipo en Primera División. 

En voley playa, el último fin de semana de mayo se celebró en Las Palmas de Gran Canaria la Copa de España de la categoría absoluta. Las jugadoras del Club Voleibol Majadahonda se hicieron con los tres primeros puestos como parejas con jugadoras de otros clubes. Este fue el resultado: 1ª.- Belén Carro (Majadahonda) con Paula Soria (Alicante), 2ª.- Olga Matveeva (Majadahonda) con Cati Pol (Mallorca) y 3ª.- Tania Moreno (Majadahonda) con Nazaret Florián (Madrid). Esta vez Tania perdió contra su madre (Olga) en las semifinales aunque Belén se proclamó campeona de España. Y este fin de semana se ha celebrado la primera Prueba Madison del campeonato de España. El mejor resultado fue de Tania Moreno, que quedó 3ª y esta vez sí ganó a su madre Olga en cuartos. En esta ocasión Tania participó con la asturiana Daniela Alvarez, participante muy joven (17 años) que fue para preparar la Copa Continental en Austria y poder participar en la final que tendrá lugar en Argentina.

Por último en gimnasia el joven Jorge Campana (CEMG Majadahonda) se proyecta como una figura en este deporte tras lograr conquistar en el Campeonato de Madrid disputado en Las Rozas la medalla de oro en anillas, potro, suelo, barra fija y la plata en paralelas en Nivel 8. Una lluvia de metales a la que hay que añadir los éxitos de otras jóvenes promesas majariegas como Jorge Hernández, campeón de Madrid en Nivel 5 y de Quie Barrie. Un triunfo al que se suma Asier Aparicio con su medalla de plata.

 

 

 

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Crisanto Campos
Crisanto Campos
hace 2 años

Crisanto Campos y cetmajadahonda retwittearon tu Tweet

CEMG Majadahonda
CEMG Majadahonda
hace 2 años

A CEMG Majadahonda le gustaron tus Tweets

CEMG Majadahonda
CEMG Majadahonda
hace 2 años

CEMG Majadahonda retwitteó tu Tweet

Andrea Valdes
Andrea Valdes
hace 2 años

A Andrea Valdes le gustó tu Tweet

Jaime
Jaime
hace 2 años

A Jaime y 3 más les gustó tu Tweet

Miguel Esparrago
Miguel Esparrago
hace 2 años

A Miguel Esparrago le gusta tu enlace.

Marian RTVE
Marian RTVE
hace 2 años

A Marian RTVE y 3 más les gustó tu Tweet

MRetamal
MRetamal
hace 2 años

A MRetamal le gustó tu Tweet

19nueve
19nueve
hace 2 años

A 19nueve le gustó tu Tweet