JORGE RUBIO. «Además, el CRAT Universidade da Coruña se llevó el duelo por el tercer puesto ante el CR Complutense Cisneros (13-50), mientras que el Olímpico de Pozuelo y el Majadahonda ganaron al XV Hortaleza (56-7) y al Sanse Scrum (20-38). Así, la Liga llega a la jornada final con el Olímpico como líder con 60 puntos, tres más que el Majadahonda y once de margen sobre el Universidade coruñés. En la fecha de cierre, el líder Majadahonda visita al cuadro gallego y el Majadahonda recibe al Complutense Cisneros«. Con estas palabras, la Agencia EFE se hace eco de la última victoria obtenida por el equipo Femenino del CR Majadahonda ante el Hortaleza. Un triunfo que permite a las majariegas mantenerse en la lucha por la conquista de la Liga Iberdrola, cuyo ganador se decidirá en la última jornada. También en rugby, los jugadores más jóvenes del CR Majadahonda participaron en el Rugbyfest 2018 celebrado en Alcobendas conde se dieron cita más de 1.500 niños que practican este deporte. «También estuvieron presentes Tatami, CR. Majadahonda, Quijote Rugby, Aparejadores de Burgos, Alcorcón RC, XV de Hortaleza, Bahía Rugby Club…, y algunas escuelas internacionales como la Academia de Coimbra de Portugal o el Haagsche RC de Holanda«, detalla la redacción de la web Practico Deporte


En fútbol americano, el equipo Junior de los Wildcats Majadahonda se proclamó subcampeón de Madrid tras caer en la final frente a los Black Demons de Las Rozas y que se saldó con un resultado final de 12-27.  Pasamos a baloncesto, donde la mayor parte de los equipos del CB Majadahonda descansaron frente a las inminentes vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, el 1ª Nacional sí disputó un partido esta jornada frente al Tres Cantos, que finalizó con victoria para los majariegos (38-48). También jugó el 2ª Autonómica, aunque este fue derrotado por el Montessori por 76-49. En waterpolo, el equipo Juvenil del CNW Majadahonda Caude se impuso al Real Canoe por 5-6. Por otro lado, los jóvenes jugadores del club majariego Ariste, Ignacio, Carlos y Yuste alcanzaron la 5ª posición junto a la selección madrileña en el Campeonato de España infantil que tuvo lugar este fin de semana.

Y en fútbol, el presidente de la Real Federación de Fútbol Madrileña Paco Díez visitó el Cerro del Espino para ver el encuentro disputado entre Rayo Majadahonda y Atleti B. «Esta mañana también hubo tiempo para visitar el Cerro del Espino y seguir de cerca un interesantísimo Rayo Majadahonda-Atleti B. Mucho mérito en los majariegos, a los que deseo todo lo mejor en este final de liga», relataba Díez a través de su red social. Y si el primer equipo vencía a los atléticos, los jugadores de División de Honor de Alberto Álvarez no pudieron hacer lo mismo, cayendo ante sus homólogos del Atleti por 0-1 en un partido con trepidante final que a punto estuvo de dar la campanada para los locales. Por su parte, el Juvenil C de Javier Álvarez se impuso al CD Retamar por 4-2. En fútbol aficionado el Majadahonda Afar 4 empató frente al Tres Cantos por 1-1, mientras que su equipo Juvenil derrotó al Espanyol de Madrid por 1-3. En cuanto a los equipos del CD Puerta de Madrid, el Senior hizo tablas con el Collado Villalba (1-1), el Juvenil A triunfó sobre el Colmenarejo (4-3) y el Juvenil B firmó un empate a 3 con el Santa María Caridad. Por último, el Aficionado A del K2 empató a 0, mientras que el Aficionado B cayó derrotado por 5-0, un destino que también compartió su Juvenil al caer por 2-1.

Para finalizar, en fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 cayó por 4-0 frente al Atlético Navalcarnero. «El Atlético se impone al Majadahonda en el derbi adelantado de la jornada en Primera División», titula Gustavo Voces para resumir un encuentro en el que resalta que «les costó a rojiblancas y majariegas meterse de lleno en la pugna por el partido, con un inicio falto de intensidad por parte de ambas escuadras«. Una falta de intensidad de la que las atléticas se repusieron en la segunda parte en la que firmaron el 4-0 final del encuentro. «El Futsi se llevó el derbi ante el Majadahonda (4-0)«, detalla la periodista Aimara G. Gil en el diario AS. Una derrota que también recogen las redes sociales a través del perfil Atleti Rules donde se señala que «el Atlético Navalcarnero ganó 4-0 al Majadahonda en la 1ª División femenina de futsal«.

Majadahonda Magazin