PSOE Majadahonda: Zacarías “ficha” al actor Santiago Urrialde para presentar su campaña a las primarias

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

SONIA BLUE. El concejal socialista y ex portavoz municipal en el Ayuntamiento de Majadahonda, Zacarías Martínez Maíllo, ha “fichado” al popular actor Santiago Urrialde para presentar el acto inicial de campaña a las primarias del PSOE Majadahonda. La presentación tiene lugar este lunes 12 de noviembre (19:00) en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Majadahonda y en el mismo intervendrán el profesor y letrado Mariano Bacigalupo, de la plataforma de militantes y cargos públicos que apoyan a Zacarías, María Núñez (Plataforma de Mujeres Feministas) y Carmina Madrigal, ex concejala de UPyD en representación de la Plataforma Vecinal de apoyo al candidato. Los “teloneros” darán paso posteriormente al propio Zacarías, que cerrará la sesión dando a conocer su programa, al que acompaña en redes sociales con sus lemas de campaña convertidos en hastag “#muchoenjuego”, “#conluceslargas” y “#yoconzaca2019”. Al finalizar el acto, todos los asistentes están invitados a un vino en “El Antojo” (antiguo Paddy Fox), situado en la cercana calle San Isidro 5. Y habrá más sorpresas.

“Necesitamos una corporación municipal de gente conocedora de Majadahonda, preparada, ilusionada, trabajadora, y que tenga claro que se debe a los intereses de sus vecinos por encima de cualquier aspiración personal o partidaria, y creemos que Zacarías cumple todas estas condiciones, además de por su preparación, conocimiento, ilusión por las tareas públicas, capacidad de trabajo y compromiso con sus vecinos”, señala uno de los mensajes de Zacarías Martínez-Maíllo, licenciado en Derecho y en Filología y máster en Derecho de la Unión Europea. El candidato, que se mide en la votación al presidente del partido, Manuel Fort, ha habilitado dos cuentas en twitter (@zaca2019 y @zaca20192). También ha creado el correo electrónico yoconzaca2019@gmail.com para contactar directamente con sus electores, un censo de militantes socialistas que se eleva a 236 personas, pero también con los demás votantes de Majadahonda. Según ha hecho público el candidato en varios “flyers”, las ideas fuerza de la campaña de Zacarías Martínez-Maíllo son 8: “credibilidad”, “confianza”, “futuro”, “igualdad”, “diálogo”, “trabajo”, “compromiso” y “capacidad”.

10 Respuestas a "PSOE Majadahonda: Zacarías “ficha” al actor Santiago Urrialde para presentar su campaña a las primarias"

  1. Luis Ventura Sánchez   9 noviembre, 2018 at 8:52 am

    Adelante Zaca, Majadahonda necesita un Psoe fuerte, moderno con ideas nuevas para una nueva convivencia en el Ayuntamiento y por tu experiencia reciente, flexibilidad, conocimiento y capacidad eres el unico que lo puede lograr.

    Responder
  2. José Antonio   9 noviembre, 2018 at 10:08 am

    El PSOE seguro que necesita a Zacarías pero Majadahonda lo necesita más. Seriedad, honradez, talento y trabajo. Ojalá podamos votarle en las próximas municipales

    Responder
  3. Marilyn Alvarez   9 noviembre, 2018 at 7:11 pm

    Marilyn Alvarez y Cristina Chamorro Chamorro han reaccionado a un enlace. 330
    Personas alcanzadas, 23 Interacciones

    Responder
  4. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   9 noviembre, 2018 at 7:27 pm

    Con amiguetes y gente así que, presuntamente, cobran para ayudar, no se necesitan más amiguetes. Con gente como esa, seguro que el socialismo va a quedar para el arrastre, que es para lo único que vale.

    Responder
  5. Javier Cavero Garza   10 noviembre, 2018 at 8:34 pm

    Titiritero ale hop de feria en feria

    Responder
  6. marbea vell   10 noviembre, 2018 at 9:53 pm

    Que elogio a Don Zacarias, una canción de Serrat: “De aldea en aldea el viento lo lleva siguiendo el sendero, su patria es el mundo, como un vagabundo va el titiritero. Viene de muy lejos, cruzando los viejos caminos de piedra. Es de aquella raza que de plaza en plaza, nos canta su pena. ¡Allez hop! ¡Titiritero, allez hop! de feria en feria. Siempre risueño, canta sus sueños y sus miserias. Vacía su alforja de sueños que forja en su andar tan largo. Nos baja una estrella que borra la huella de un recuerdo amargo. Canta su romanza al son de una danza híbrida y extraña, para que el aldeano le llene la mano con lo poco que haya. Y al caer la noche en el viejo coche guardará los chismes, y tal como vino sigue su camino solitario y triste. Y quizá mañana, por esa ventana que muestra el sendero nos llegue su queja mientras que se aleja el titiritero. https://www.youtube.com/watch?v=jSM4zvgIB-Y

    Responder
  7. Victor y Victoria   10 noviembre, 2018 at 9:59 pm

    A Zaca le pega mas la de pobre diablo de Victor Manuel, me encanta la cancion y si pudiera lo votaba, pero no soy militante, hasta que no lo abran a los simpatizantes seguirán anclados en sus endogamias:
    “Aunque soy un pobre diablo
    casi siempre digo la verdad
    como fuego abrasador
    siempre quise ser el que no soy
    no transcurre el tiempo junto a ti
    no existe el reloj
    no tiene sentido entre tú y yo.

    Aunque soy un pobre diablo
    se despierta el día y echo a andar
    invencible de moral
    que difícil es buscar la paz
    convivir venciendo a los demás
    nuestra sociedad
    es un gran proyecto para el mal.

    Dejo sangre en el papel
    y todo lo que escribo al día siguiente rompería
    si no fuera porque creo en ti
    a pesar de todo tú me haces vivir
    me haces escribir dejando el rastro de mi alma
    y cada verso es un girón de piel
    soy un corazón tendido al sol.

    Aunque soy un pobre diablo
    sé dos o tres cosas nada más
    sé con quién no debo andar
    también se guardar fidelidad
    sé quien son amigos de verdad
    sé bien donde están
    nunca piden nada y siempre dan.

    Dejo sangre en el papel
    y todo lo que escribo al día siguiente rompería
    si no fuera porque creo en tí
    a pesar de todo tú me haces vivir
    me haces escribir dejando el rastro de mi alma
    y cada verso es un girón de piel
    soy un corazón tendido al sol.

    Responder
  8. Isra Kurosaki   10 noviembre, 2018 at 10:06 pm

    Genial Santiago nunca olvidaremos aquella actuación en el Misssisipi: El Rambo Español Santiago Urrialde 1995 ‘No siento las piernas’. ¿Estará luego en el Paddy de Majadahonda?: https://www.youtube.com/watch?v=i5-bMD8iXMw

    Responder
  9. Cristina Villar   11 noviembre, 2018 at 9:13 am

    Un maleducado de mucho cuidado… puaggggggg🤢

    Responder
  10. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   12 noviembre, 2018 at 1:27 pm

    ¡¡¡Qué poca gracia que tiene este payaso!!, mejor dicho, no tiene ninguna. Es que ni una triste sonrisa salta a la cara, con sus ¿gracias?

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.