¿Qué son los «Grow Shop» o tiendas de cultivo?

Grow ShopLa palabra Grow Shop en los últimos años se ha sentido más que nunca en nuestra sociedad. Pero ¿qué significa este anglicismo? La traducción literal significa una simple tiendas de cultivo y, aunque no lo especifiquen, ese cultivo no es de otra cosa que de marihuana. Concretamente, en estos comercios se venden semillas de esta planta. En estas tiendas, como eurogrow.es, se puede encontrar no solamente semillas, sino todo aquello que haga falta para la preparación de los cultivos, ya sean interiores o exteriores. Esto comprende desde el proceso de germinación de semillas, hasta la recolección de los cogollos que esta dé.


Los Grow Shop, desde la germinación de las semillas hasta la recolección

Entre su catálogo podrán encontrar una gran variedad de semillas de marihuana, así como diferentes tipos de abonos para garantizar que el crecimiento sea rápido y de más resultado. Incluso se puede encontrar estructuras pesadas, por partes o ya montadas, para cultivos sobre todo interiores, donde se debe sustituir los beneficios del Sol. Lejos de lo que muchos puedan imaginar, este tipo de tiendas no son ilegales, pues el consumo de marihuana está permitido siempre que se haga de manera medicinal. Está científicamente demostrado la eficiencia en el tratamiento en determinantes enfermedades y otros trastornos. Actúa básicamente de relajante. Cumplen todos los requisitos legales, pero es cierto que no las solemos encontrar en grandes avenidas o sitios especialmente concurridos. Sigue habiendo ciertos prejuicios en torno de esta actividad. Pero eso no hace que se pare con el cultivo, es un negocio que se extiende a lo largo de todo el país. Muchas personas que optan por plantar quieren hacerlo con total discreción, por ese motivo la compra online en este sector va en aumento. La discreción siempre ha sido una máxima en las tiendas de cultivo y qué mejor que internet. Aunque sea online, si surgen dudas nunca está de más llamar o escribir a la tienda para asegurar al cliente de la venta.

La discreción es una de las máximas de las tiendas de cultivo

No hay mejor cultivo de marihuana que aquel que es para el consumo propio. Cultivar tu mismo esta planta garantizará la mejor calidad posible pues nadie más que el propio cultivador sabrá qué productos se han usado para que la plantación florezca. Dependiendo del espacio y del tipo de cultivo, se recomienda un tipo u otro de material. La mayoría de las personas apuestan por el cultivo interior, pues se comercializan armarios de cultivo interior cannabis y ofrecen un gran rendimiento a un precio de mercado muy ajustado. Se comercializa todo aquello que puedas imaginar desde estos populares armarios a filtros anti olor, ozonizadores, control del clima o bandejas. Sea por el motivo que sea, si quieres adentrarte en la producción de marihuana, nunca antes había sido tan fácil tener material a un precio tan ajustado. En los Grow Shop encontrarás todo aquello que necesites para que la producción sea un éxito y de gran calidad. Desde la semilla hasta la estructura, te acompañará durante todo el proceso.

Majadahonda Magazin