Quiénes somos

MAJADAHONDA MAGAZIN es una nueva publicación de ámbito ciudadano que pretende informar sobre todos los asuntos públicos que preocupan a l@s vecin@s de esta ciudad. Forman parte de ella un total de 11 periodistas, ciudadan@s y colaborador@s que, desde una posición crítica y una absoluta independencia, divulgamos todos los casos de corrupción, falta de control de fondos públicos y demás materias relacionadas con la política, la cultura, el deporte o los mass media que hagan referencia a Majadahonda. Esta publicación, que está abierta a todos los ciudadan@s de Majadahonda, a todos los emprendedores y a todas sus empresas que desarrollen su actividad de forma limpia y transparente, se financia exclusivamente con la publicidad y con las suscripciones de quienes deseen propiciar un cambio en la gestión y una total fiscalización del dinero público, sin opacidad alguna. Todo el contenido de MAJADAHONDA MAGAZIN es de acceso libre y gratuito y puede transcribirse sin restricción alguna, solamente citando la fuente. Además, todos los comentarios de los lector@s se publican sin censura alguna, salvo en el caso que profieran insultos, al tiempo que todas las noticias publicadas son difundidas por las redes sociales.

Contacto: redaccion@majadahondamagazin.es

Redacción y Publicidad: 91 639 59 57 / 629 56 82 38

Dirección: Federico Utrera

Redactores y colaboradores: Jorge Rubio, Paula Bervell, Alberto Elvira, Daniela Delate, Alvaro García, Jorge García Palomo.

Fotografías: Elena Bermúdez de Castro, José Luis Diego, Oscar Díaz.

Informática y Creatividad: Manu Ramos.

Administración: Lidia García.

Audiencia (Medidores independientes de Alexa (Amazon) y WordPress, verificables para los lectores, anunciantes y socios) (Años 2015/16):

Diario digital Majadahonda Magazin.es:

Media diaria: 1.011

Media semanal: 7.083

Media mensual: 28.333

Años 2015/16:

Mejor día: 22.390

Mejor semana: 43.184

Mejor mes: 67.864

Majadahonda TV (Youtube): 506.571

Radio MJD Majadahonda (Ivoox): 76.660

Una respuesta para "Quiénes somos"

  1. Diego Soto   13 Noviembre, 2016 at 8:56 pm

    Hola Jorge

    Quisiera aplaudir la iniciativa del Colegio de Infantil y Primaria del Tejar por la extraordinaria idea que han tenido este fin de semana. El AMPA, el Club Deportivo y los profesores han invitado a niños y familiares a dar color al patio del colegio. La respuesta ha sido impresionante. Familias enteras han acudido a la invitación y la temperatura parece que también ha querido colaborar. La organización ha sido ejemplar, Todos sabían lo que había que pintar y el color a usar. El resultado es un patio con mucho gusto y mucho color
    Si queréis hablar con uno de los responsables, el profesor David Chena seguro que os da más detalles (+34 626 598 947)

    Diego Soto

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.