Rayo Majadahonda celebra su primera Junta de Accionistas este lunes 9 de septiembre

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El futbolista Alejandro Arribas, nuevo propietario del club, en la última Asamblea del Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. Ya ha llegado el día de la primera Junta de Accionistas de la nueva Sociedad Anónima Deportiva Rayo Majadahonda, que elige al nuevo Consejo de Administración que tendrá un nuevo presidente. Y este 9 de septiembre de 2019 entra con nombre propio en las páginas de historia del club de fútbol más representativo de la ciudad. Según pudo saber este periódico, en una reunión de la Junta Directiva, de fecha 2 de agosto de 2019, se tomó la decisión de convocar esta primera Junta de Accionistas, que tiene lugar en el Hotel Majadahonda a las 20.00 horas. El texto completo de la convocatoria es el siguiente: “Una vez constituida en escritura de transformación ante notario, el pasado día 18 de junio de 2019, e inscrita tanto en el Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes como en el Registro Mercantil, la sociedad Club de Fútbol Rayo Majadahonda Sociedad Anónima Deportiva, en reunión de Junta Directiva, celebrada el pasado viernes 2 de agosto de 2019, legalmente constituida por el número de asistentes y con el voto favorable de todos ellos, se acordó la convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club de Fútbol Rayo Majadahonda S.A.D., para proceder a la elección de los órganos de gobierno y representación de la sociedad anónima deportiva, en cumplimiento de lo establecido en la Disposición Transitoria cuarta del Real Decreto 1084/1991, sobre sociedades anónimas deportivas.

A tales efectos, la Junta Directiva del Club de Fútbol Rayo Majadahonda S.A.D., como actual órgano de administración y representación legal, convoca Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará, el lunes 9 de septiembre de 2019, a las 20 horas, en primera convocatoria, que quedará válidamente constituida siempre que los accionistas presentes y representados sean titulares de, al menos, el 50% del capital suscrito con derecho a voto, y veinticuatro horas después, esto es, a las 20 horas del día 10 de septiembre de 2019, en segunda convocatoria, cualquiera que sea el capital concurrente, en el Hotel Majadahonda, sito en la Carretera de Boadilla del Monte a Majadahonda, kilómetro 7,300, Majadahonda, con los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA
1-Informe de la Junta Directiva sobre la conveniencia de la convocatoria y el objeto de la misma, una vez ha sido transformado el Club en SAD.
2-Aprobación, si procede, de la elección del órgano de gobierno y representación de la sociedad anónima deportiva, encarnado en el Consejo de Administración y determinación del número de miembros que lo componen y su nombramiento.
3-Ruegos y preguntas.
Los acuerdos se tomarán por mayoría de votos de los accionistas presentes o representados en la Junta. En caso de empate, se estimará rechazada la propuesta que haya motivado dicha votación. Para que conste a los efectos oportunos esta convocatoria se publicará en el BORME, en un periódico de gran circulación de la provincia y en el portal web del club. Asimismo, se enviará por carta certificada con acuse de recibo a cada accionista, los cuales tendrán el derecho de examinar, en el domicilio social y, en su caso, de obtener los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, de forma gratuita e inmediata. En Majadahonda, a 5 de agosto de 2019. Casto Gallardo Peso, secretario de la Junta Directiva. Por otra parte, en otra comunicación oficial, también ha contestado a los socios que pedían la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para debatir la conversión en SAD en los siguientes términos:

8 Respuestas a "Rayo Majadahonda celebra su primera Junta de Accionistas este lunes 9 de septiembre"

  1. Avatar
    txisco   9 septiembre, 2019 at 10:01 am

    De la lectura de los artículos de hoy, saco los siguientes titulares:
    1) Queda inaugurado Majadahonda Pelotín, diario oficial del Arribismo.
    2) La nueva Asamblea de hoy, límpia fija y da esplendor
    3) Esos colgaos que pedían junta extr, que se aparten rapidito
    4) Carazo-Calero son guays, da igual que el equipo juegue como lo hizo en Ibiza, al pobre Iri se le había ido la perola y se creía Dios.
    Hasta aquí el NODO del nuevo Rayo

    Responder
    • Avatar
      Fran   9 septiembre, 2019 at 12:36 pm

      Txisco eres un fenomeno. Como clavas tu comentario. Se ve a mil leguas el cambio que tiene el magazin con respecto al rayo. Ahora todo esta bien,apenas hay articulos sobre el rayo y los dirigentes,las cronicas son muy ligh. Etc.

      Responder
  2. Avatar
    Manolon   9 septiembre, 2019 at 10:33 am

    Txisco eres la pera marinera: cuando el Magazine era crítico te metias con él porque era critico, ahora que es neutral (sin menoscabo a las opiniones criticas como la tuya), te metes por lo contrario. Antes te metias con el Magazin por dar cabida a los “iriondologos”. Ahora eres tu al que no le gusta el duo Carazo-Calero y sí le gusta Iriondo. Si no existiera Txico para animar los debates futboleros habría que inventarlo, a veces pienso que es creación vuestra Magazine ¡¡¡

    Responder
  3. Avatar
    txisco   9 septiembre, 2019 at 10:49 am

    Hombre, MAnolón!!
    A ver , a mí lo que me choca es que antes se despellejara sin piedad a la antigua directiva (por cada cosa que hacía) y ahora sea todo una balsa de aceite. Hubo una época que me las tuve tiesas con T. Del Valle, que se pasaba mil pueblos, por esto.
    De iriondo: A mí me gustó siempre. Por supuesto que tuvo fallos y se equivocó en cosas ,y que le dio la perra de que jugase Enzo etc etc (por eso me meto a veces con Calleja , que le defiende en todo, y eso que me gusta mucho como escribe). Pero no me parece bien decir prácticamente que estaba con la pinza en la luna y defender así a Calero, cuando el otro día en Ibiza el equipo no dio pie con bola.
    Una cosa es que yo pueda ir un poco de toca pelotas, como me dijiste, y otra que no sea más o menos coherente. No entiendo este cambio tan de repente, es sólo eso.
    Tú también animas mucho los debates!!

    Responder
  4. Avatar
    Ramiro   9 septiembre, 2019 at 10:59 am

    Yo la verdad que la cronica de Federico (que esta muy bien escrita por cierto) no la veo tan pelota con Carazo-Calero, habra que esperar las de Zacarias y Gregorio. En mi opinion, el partido de ayer fue bueno, son dos estilos distintos y habrá que evaluarlos por los resultados, es pronto aun.El de Iriondo nos subio y nos bajo, el de Carazo-Calero es una incognita aun.

    Responder
  5. Avatar
    Forza Rayo   9 septiembre, 2019 at 11:01 am

    Arribas será el máximo accionista pero no el propietario del Club, creo que son cosas distintas

    Responder
  6. Avatar
    Angel   9 septiembre, 2019 at 2:51 pm

    Como tenga el 51% de las acciones no necesita ser el propietario del club para hacer y deshacer como quiera. Con ser el maximo accionista lo hace; aunque dependa de como esten los estatutos que lo rigan, se puede necesitar dos tercios para aprobar ciertas cosas impotantisimas,……. Como tampoco sabemos como esta repartido el accionariado del club.?

    Responder
  7. Avatar
    Majariego Descontento   10 septiembre, 2019 at 9:06 am

    El gran cambio pregonado por los Arribas era pasar a Vedia de Presidente a Vicepresidente.
    Jajajajaja.
    Toda una declaración de intenciones.
    Bienvenidos a la nueva era de la empresa Rayo Majadahonda.
    Espero ansioso la opinión editorial de MJD al respecto.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.