Rayo Majadahonda cesa a Movilla por buscarle sustituto a Iriondo sin permiso del club

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

El Rayo Majadahonda ha decidido en la noche de este lunes rescindir el contrato del director deportivo, José María Movilla, debido a los continuos enfrentamientos que mantenía con diversos estamentos del club, entre ellos el entrenador Antonio Iriondo, pero también con los medios de comunicación locales de Majadahonda. Con Movilla cae también su equipo de prensa que dirigía Mónica Rodríguez así como de ojeadores que cobraban del club y al tiempo trabajaban con el campus que el ex futbolista dirigía a nivel privado en Leganés, según fuentes deportivas cercanas a La Oliva. La gota que ha colmado el vaso ha sido la reunión que Movilla mantuvo con el representante José Sánchez Parra, en el que llegó a ofrecer un contrato de 1 año ampliable a 2 a Sandro Pochesci, entrenador del Calcio, para incorporarlo a la plantilla de entrenadores, según publicaron dos medios italianos, “Ski Sport” y “Tutto Mercato Web”. Aunque tanto el club como José Parra desmintieron que Sandro Pochesci fuese el “recambio” de Iriondo, en la entidad consideraron que Movilla se había extralimitado en sus funciones. Su equipo de prensa mantenía además un contencioso con MJD Magazin hasta el punto de que llegó a negarle la acreditación para el decisivo partido con el Cartagena. También usaba sus redes sociales para difundir noticias de medios ajenos a Majadahonda e incluso contrarios a los intereses del club, marginando a los medios locales, lo que había ocasionado múltiples protestas, pues incluso se negaban a reproducir las noticias del propio portavoz del Rayo, Casto Gallardo. El club majariego prepara la externalización de la gestión económica y de comunicación contratando a personal de fuera de Majadahonda.

A última hora de la noche, el club emitió el siguiente comunicado: “El Club de Fútbol Rayo Majadahonda comunica que en el día de hoy ha rescindido el contrato como director deportivo del club con José María Movilla. Le agradecemos los servicios prestados y le deseamos todo tipo de éxitos, tanto profesionales como personales. En los próximos días se dará a conocer el nuevo proyecto deportivo”.

40 Respuestas a "Rayo Majadahonda cesa a Movilla por buscarle sustituto a Iriondo sin permiso del club"

  1. Vale ‏   12 junio, 2018 at 12:22 am

    No ha salido bien Movilla del Rayo Majadahonda. Y eso que su trabajo allí ha sido inmejorable.

    Responder
  2. Antonio Luna   12 junio, 2018 at 12:23 am

    Súbete a la barca Movilla. En respuesta a @JMMovilla @RMajadahonda @LCum16 https://twitter.com/ALuna90/status/1006298993809293313

    Responder
  3. 300 Majariegos   12 junio, 2018 at 12:32 am

    Con mal pie empieza el Rayo su andadura por el fútbol profesional, ya lo dijo ayer Iriondo; el Club tiene una infraestructura de Tercera División y eso parece. Siempre se sabe como se empieza, pero nuna como acaba, toca esperar.

    Responder
  4. Kathleen Forster   12 junio, 2018 at 4:42 am

    @Balon_Tierra altered features, perhaps,trying to

    Responder
  5. Majariego86   12 junio, 2018 at 7:27 am

    Llega, te crea un equipo con jugadores que, si no es por Movilla, ni sabrían dónde está Majadahonda. Con él se consigue que el primer equipo más los tres juveniles que dirige hagan la mejor temporada de su historia cada equipo. Se esfuerza por profesionalizar el club y dar un salto de calidad de cara al fútbol profesional. Y le echan??? En el Rayo Majadahonda no estamos preparados aún para muchas cosas.

    Responder
  6. P.   12 junio, 2018 at 9:54 am

    Si lo que se cuenta en prensa es cierto la salida de Movilla está más que justificada. Funciona, además, como aviso a futuros navegantes que crean haber visto en el rayo una oportunidad para mangonear. Bien por el club.

    Responder
  7. Paco Alba   12 junio, 2018 at 9:54 am

    El Rayo Majadahonda destituye a Movilla como director deportivo, que no sale muy bien parado en la información de este medio, @MajadahondaM. Habrá que ver ahora qué proyecto prepara este equipo en su debut en Segunda

    Responder
  8. A.Lacasa   12 junio, 2018 at 9:55 am

    Gracias movilla, fuiste grande como jugador y como persona aún más grande. Eres un grande fue un placer conocer a un gran atlético y a una gran persona. GRACIAS y mucha suerte

    Responder
  9. Fernando Cortes Gil   12 junio, 2018 at 9:57 am

    Movilla no sigue en Majadahonda, sería un buen fichaje para la Dirección Deportiva, conoce jugadores de Segunda B con proyección y es malaguista 200%.Para fichar barato y rentable.

    Responder
  10. 👨🏻‍💻 Paco Vivar   12 junio, 2018 at 9:58 am

    Vaya tela señores dirigentes del @RMajadahonda , entre movilla e iriondo y os quedáis con el de los KILOS en vez de con el que es un diamante de muchos KILATES en su puesto???? jajaajaj Que poco vais a durar en 2ª

    Responder
  11. Manu Chico   12 junio, 2018 at 9:58 am

    Pues parece que Movilla ha salido bastante mal del Rayo Majadahonda, a pesar del ascenso.
    Muchos líos y mala publicidad para Movilla. No creo que sea lo que necesita el @MalagaCF

    Responder
  12. #AcademiaManelCasanova   12 junio, 2018 at 9:59 am

    “Otras injerencias”, juegos de niños, comparadas con la del R. Majadahonda en el caso de Movilla. Le cesan POR BUSCARLE SUSTITUTO A IRIONDO SIN PERMISO DEL CLUB y por enfrentarse a medios😨😖😉👌🏾.

    Responder
  13. Segunda B Futbol   12 junio, 2018 at 10:01 am

    Que Antonio Iriondo está haciendo las veces de entrenador y de director deportivo desde hace tres temporadas en el @RMajadahonda era un secreto a voces. Que se le ha atribuido un mérito en fichajes a Movilla que no le corresponde también. Le acaban de rescindir en el club.

    Responder
  14. S u f l è (Málaga)   12 junio, 2018 at 10:06 am

    Me traía a Movilla de cabeza

    Responder
  15. Rafa C   12 junio, 2018 at 10:07 am

    Movilla en la dirección deportiva (del Málaga) o como director de la academia, YA

    Responder
  16. Miguel Angel Benitez Molero   12 junio, 2018 at 1:38 pm

    ¿Pero es que alguien se cree que Movilla ha realizado una labor positiva para el Rayo Majadahonda?, desde el principio su obsesión ha sido cargarse a Antonio Iriondo, en cuanto a fichajes muy poco, pues la mayoría han sido a través del cuerpo técnico del Club, no de la Dirección Deportiva, ¿o a Carlitos y Cia los fichó Movilla?.

    Es una pena que personajes como Movilla se incorporen a un Club como éste, y lo intenten utilizar de trampolín, con un equipo de prensa para promocionarse, y sin embargo no se destaque el trabajo que lleva a cabo Antonio Iriondo en el Rayo Majadahonda desde hace años, en todos los equipos del Club.

    Por todo esto considero un acierto la baja de Movilla, por el bien del Rayo Majadahonda.

    Responder
  17. Fernanso   12 junio, 2018 at 3:15 pm

    Todo lo que se ha publicado en este medio es falso, Movilla no ha intentado mover la silla a nadie, lo cierto es que a la directiva le ha dado vértigo el ascenso a segunda y no les interesa seguir creciendo como hasta ahora con Movilla, dato indiscutible (primer equipo y juveniles). En segunda se necesita dinero y los nuevos inversores podrían mover el sillón a los actuales directivos. Parece claro porque le han cesado después del triunfo histórico conseguido.

    Responder
    • Miguel   12 junio, 2018 at 3:46 pm

      Bastante de acuerdo con Fernanso.Algunos directivos quieren seguir en la poltrona sin poner un duro Y CHUPANDO.

      Responder
  18. Juanlu vila   12 junio, 2018 at 3:54 pm

    Soy un loco aficionado del fútbol y me encanta seguirlo y lo único q puedo decir es q el señor Antonio Iriondo es el culpable de q este humilde equipo pueda disfrutar el próximo año de jugar en la segunda, no solo se conformo cn subirlo d la tercera a la segunda sino q cn su filosofía y manera d ver el fútbol va ser disfrutar a todos los q nos gusta este deporte en división plata española xq lo sigo desde hace muchísimos años y todos los equipos q a dirigido este señor a jugado a la pelota d forma distinta a los demás equipo y pa colmo lo q a logrado cn este lo consiguió en su día con otros así q muchas gracias y mucha suerte entrenador t lo mereces. Eres grande IRIONDO

    Responder
  19. Sebastian Jimenez Lopez   12 junio, 2018 at 4:24 pm

    Mi apoyo incondicional a a.iriondo una gesta muy difícil de conseguir..w intentando siempre jugar al fútbol de forma alegre…mi simpatía por el.

    Responder
  20. Alvaro gil De Montes González   12 junio, 2018 at 6:04 pm

    Movilla se ha metido donde no le llamaban , cuando un técnico dice por aquí es por aquí! Grande Antoni iriondo pase por el equipo que pase . Y final

    Responder
  21. Rober Blanco   12 junio, 2018 at 6:07 pm

    @Balon_Tierra Por esto fue @Javi_pitu

    Responder
  22. thunder   12 junio, 2018 at 6:25 pm

    Creo que si que sería necesario que se nos de alguna explicacion de que está pasando. Yo no se si lo de Movilla está bien o mal, ni lo del hermano de Guardiola, pero al menos que se nos explique. Aupa Rayo.

    Responder
  23. Daniel Martínez ‏   13 junio, 2018 at 8:03 am

    Rayo Majadahonda cesa a Movilla por buscarle sustituto a Iriondo sin permiso del club

    Responder
  24. Roberto Adrián ‏   13 junio, 2018 at 8:06 am

    Recien destituido del Rayo Majadahonda por buscar entrenador a espaldas del club….no me gusta. En respuesta a @periko_RCDE. Periodista en @elmaillot_ y narrador en @terceraDEM_FM. Antes, Onda Cero, Europa Press, AS, MARCA, Canal+ y Movistar+.

    Responder
  25. パコ Paco   13 junio, 2018 at 8:11 am

    Rayo Majadahonda cesa a Movilla por buscarle sustituto a Iriondo sin permiso del club

    Responder
  26. Cholismo Libertario ‏   13 junio, 2018 at 8:12 am

    Mal empezamos…. El Rayo Majadahonda rescinde el contrato de Movilla tras ascender https://as.com/futbol/2018/06/12/mas_futbol/1528790192_029131.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

    Responder
  27. Futbolazo   13 junio, 2018 at 8:14 am

    El Rayo Majadahonda rescinde el contrato a Movilla días después de ascender a Segunda: https://twitter.com/Futbolazo/status/1006459641486864384

    Responder
  28. Juank   13 junio, 2018 at 8:17 am

    Juank y JorgeRamos_oficial retuitearon una noticia que te cita @MajadahondaM

    Responder
  29. Ivan Villar Merino   13 junio, 2018 at 9:20 am

    A Ivan Villar Merino, Parla, FRANCISCO JOSE GOMEZ, Balón a Tierra y 3 más les gustó tu Tweet

    Responder
  30. Fernando Zaragoza   13 junio, 2018 at 9:28 am

    Fernando Zaragoza, Javi Chupe, Lou ® ©™🏧 , Balón a Tierra y 3 más retwittearon tu Tweet

    Responder
  31. COCAÍNA 1908   13 junio, 2018 at 9:29 am

    Estamos en verano y hay que vender. Un abrazo pelao. En respuesta a @JMMovilla @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  32. Carlos ‏   13 junio, 2018 at 9:30 am

    Estos del Magazín se inventa la moyoria ..

    Responder
  33. Paloma Lagunera   13 junio, 2018 at 9:33 am

    A ver si va a ser verdad lo que dice el Magazin de Guardiola y la cagamos como la está cagando la CUM que con tal de conservar las migajas que le da el rayo (cuando no les engañan con el precio delas entradas como en Cartagena) prefiere al Barsa independentista antes querer conocer que la prensa informa y hay aqui muchos asuntos oscuros. Y lo digo por mi marido que está echo polvo con la noticia de Pep

    Responder
  34. Majadahonda No Calla ‏   13 junio, 2018 at 9:35 am

    Tendrá algo que ver con la conversión en SAD y la búsqueda de inversores ???? En respuesta a @MajadahondaM

    Responder
  35. Manolo   13 junio, 2018 at 9:36 am

    O los Comandos Ultras de Majadahonda reaccionan contra el club, o se cambian el nombre, o cambian de líderes o conmigo no conteis más por vendidos

    Responder
  36. Expe Gómez   13 junio, 2018 at 9:59 am

    Expe Gómez y Fans Rayo Majadahonda han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  37. Juan ♥ ♠ ♦ ♣§★ ‏   16 junio, 2018 at 2:22 pm

    Vente a tu casa movilla aquí tienes sitio. En respuesta a @JMMovilla @MajadahondaM y a 2 más

    Responder
  38. Cum. Así no   18 junio, 2018 at 11:29 am

    Seguro que el sector palmeros de la CUM ya se han reunido con el Presidente y han recibido las indicaciones oportunas para seguir dándole apoyo en su despropósito de gestión.
    Esto es Segunda A señores.
    Aquí ya el amiguismo y el compadreo no valen.
    Esto es fútbol profesional.
    Y camarón que se duerme…

    Responder
  39. Rayista hasta el final   18 junio, 2018 at 11:31 am

    El Presidente debería dar alguna información a los socios.
    Aquí solo Majadahonda Magazin nos informa de las cosas del Rayo. Menos mal, si no apagón informativo total.
    ¿Dónde esta el Presidente? ¿Y el portavoz?.
    ¿O solo hablan con los radicales de la CUM?.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.