Rayo Majadahonda despide en 8 líneas a los “históricos” Oliva, Juan Cruz y Coto: Fonda elogia a Movilla y Cidoncha al Badajoz

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El Rayo Majadahonda y todo lo relacionado con su ascenso siguen situando al club y a sus jugadores como los protagonistas de la actualidad deportiva de la ciudad. Y lo más llamativo, a juzgar por las reacciones de los aficionados, ha sido el despido de algunos de los futbolistas más emblemáticos que consiguieron la gesta de esta temporada 2017-18 junto con otros históricos del club, especialmente el capitán Oliva, el central Juan Cruz y el delantero Coto, pero también Dani Martínez y Fonda, ya que Ayoub y Frutos habían hecho públicos ya sus fichajes por los filiales de Getafe y Real Madrid, ambos de Segunda B. El comunicado de 8 líneas con el que el club se despide estos 7 jugadores dice sí: “David Fondarella, Carles Coto, Dani Martínez, Juan Cruz, Jorge de Frutos, Ayoub Abou y Sergio Oliva han finalizado sus respectivos contratos con el CF Rayo Majadahonda y no continuarán en el club. Desde el CF Rayo Majadahonda queremos mostrar nuestro agradecimiento a estos jugadores, que han entrado en nuestra historia por haber ascendido al club a Segunda División. Gracias por llevar a nuestro equipo a la gloria, por llevar al club a la categoría de plata, por habernos hecho soñar, llorar de felicidad y cumplir un sueño impensable. Siempre permaneceréis en nuestro corazón y en Majadahonda siempre os recibiremos con los brazos abiertos. Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y de nuevo, gracias”.

Fonda se despide del Rayo Majadahonda. Algo más generosa literariamente y en espacio fue la despedida del internacional Fonda: “Hoy es el día de deciros hasta luego porque nunca os diré adiós, llegué sólo y me encontré una familia, llegué un día de agosto que gracias a Dios me cruzó con vosotros y me voy un día que sé que nunca os olvidaré. Año de sensaciones muy diferentes dónde he vivido la alegría y la crudeza del fútbol que he llevado siempre mejor porque me he encontrado con un grupo de futbolistas que ante todo son personas maravillosas a los qué siempre voy a llevar en mi corazón con el que además conseguimos una gesta impensable como es la de subir al equipo a 2ª División“. Así comienza el mensaje con el que el ya ex jugador del Rayo Majadahonda Fonda, que se despedía de los aficionados del club tras haber sido fichado por la UD Las Palmas. Un comunicado que concluye con un agradecimiento al que fue su mentor y que también ha dejado de ser parte del club majariego: el ex director deportivo José María Movilla. “Muchas gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todas las personas que han hecho que este año fuera lo mas llevadero posible, también agradecer a ese grupo incondicional de la CUM que ha estado cada partido. A ti Movilla te hago un apartado especial, confiaste en un chaval desde el primer segundo y sé y espero que un día el futuro nos vuelva a unir”. 

Julio Cidoncha (ex Rayo Majadahonda) deja Navalcarnero tras fichar por el Badajoz. La redacción del diario extremeño Hoy destaca en su edición deportiva el fichaje del mediocentro Julio Cidoncha por el Badajoz y destaca su paso por el Rayo Majadahonda. “El jugador madrileño ha jugado este año 35 partidos (33 de ellos como titular) y ha formado parte de plantillas como la del filial del Real Madrid, el Trival Valderas o el Rayo Majadahonda, equipo en el que permaneció cuatro temporadas, siendo uno de los capitanes del equipo y llegando a disputar play off de ascenso a Segunda División“, señalan. El propio Cidoncha ha compartido con entusiasmo su llegada al nuevo club con un efusivo mensaje a través de sus redes sociales en la que agradece el apoyo recibido en esta nueva aventura: “¡Muy ilusionado con el proyecto del CD Badajoz! ¡Gracias por la confianza, deseando que empiece a rodar la pelotita para dejarme el alma por este escudo!”. El CD Badajoz juega en el grupo de Segunda B del FC Cartagena (Grupo IV) y quedó esta temporada en 12º posición.

 

 

21 Respuestas a "Rayo Majadahonda despide en 8 líneas a los “históricos” Oliva, Juan Cruz y Coto: Fonda elogia a Movilla y Cidoncha al Badajoz"

  1. Avatar
    300 Majariegos   4 julio, 2018 at 10:26 am

    Me sorprende y mucho la Baja de Juan Cruz, fue uno de los mejores de la temporada histórica del Rayo, para mi el mejor de la zaga. Dió la cara, se dejó la piel en el campo por la camiseta del Rayo y la recompensa; el despido. Gracias Juan Cruz.

    Responder
  2. Avatar
    Raul Glez   4 julio, 2018 at 10:33 am

    El club se está olvidando de que estamos en Segunda por el golazo de Coto en Cartagena, de ser bien nacidos en ser agradecidos pero la deriva de desagradecimientos que ha tomado el club en las ultimas semanas es alucinante, señores un poco de elegancia por favor, que estos parece que gobiernan una cuadra o una piara de cerdos. Y soy socio, eh, de que los que os pagan.

    Responder
  3. Avatar
    Expe Gómez   4 julio, 2018 at 10:51 am

    Ánimo chicos seréis pieza importante donde llegáis CON vuestro nuevo equipo gracias

    Responder
  4. Avatar
    Majariego descontento   4 julio, 2018 at 10:52 am

    Así es este Club.
    Siempre ha despedido igual históricamente a las personas que lo han hecho grande.
    Que pena.

    Responder
  5. Avatar
    David Ballester   4 julio, 2018 at 11:42 am

    Nada raro. No debe sorprender.
    Es algo bastante habitual históricamente.
    Suerte para ellos.
    Nos han hecho felices esta temporada y han ayudado a alcanzar la gloria deportiva a nuestro Rayo.
    También Gómez, el utillero, deja el primer equipo después de 20 años de dedicación.

    Responder
  6. Avatar
    Since 1976 ⚡️ ⚪️ 🔴 ⚪️ ⚡️   4 julio, 2018 at 6:50 pm

    Esta noticia es un jarro de agua fría para todos nosotros. Estos jugadores que lo han dado todo por subir…. es aún más duro decirles adiós… Suerte a todos. 👏🏼👏🏼👏🏼

    Responder
  7. Avatar
    J.García   4 julio, 2018 at 6:51 pm

    Se puede decir que somos víctimas del fútbol negocio de Tebas

    Responder
  8. Avatar
    Jesus Ruiz   4 julio, 2018 at 6:52 pm

    El rayo Majadahonda es víctima del fútbol negocio pero juega en el wanda y tiene 300 socios. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Responder
  9. Avatar
    José A. Duro ‏   4 julio, 2018 at 6:53 pm

    Tras la continuidad de Andújar, Valentín y Jeisson, la intención del club es sellar a dos hombres CLAVE para Iriondo ➡️El primero es el medio CARLITOS, que tiene en el técnico a su gran valedor ➡️Lo mismo con el meta BASILIO, que además debutaría en 2ª

    Responder
  10. Avatar
    Sergio 🇪🇸O MUERTE   4 julio, 2018 at 6:56 pm

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en el majadahonda no renueva JUAN CRUZ(el lateral izquierdo y a veces se colocó de central zurdo,el que llevaba coleta),me encanta ese jugador😍😍😍😍😍😍 @FCCartagena_efs @manuelSbreis

    Responder
  11. Avatar
    Pedro Rubio   4 julio, 2018 at 7:17 pm

    Juan Cruz del Rayo Majadahonda, el defensa que llevaba la coleta, y jugaba de lateral izquierdo/central, no renueva. Sería una gran incorporación para el @FCCartagena_efs @belmonte17 @manuelSbreis

    Responder
  12. Avatar
    Segunda B Futbol ‏   4 julio, 2018 at 7:18 pm

    Lo malo es que se va a un Segunda División. Conocía su futuro antes del ascenso del Rayo Majadahonda.

    Responder
  13. Avatar
    Emporda.info   4 julio, 2018 at 7:19 pm

    Coto no seguirà en el Rayo de Majadahonda http://dlvr.it/QZQpZX

    Responder
  14. Avatar
    Ivan Quirós   4 julio, 2018 at 7:22 pm

    David Fondarella, Carles Coto (ex2ª Sevilla Atlético 2008-09), Dani Martínez, Juan Cruz, Jorge de Frutos, Ayoub Abou (que ficha por el Getafe CF) y Sergio Oliva finalizan contrato con el CF Rayo Majadahonda y no continuarán en el club, quedando libres.

    Responder
  15. Avatar
    Garrorena ‏   4 julio, 2018 at 7:24 pm

    Juan Cruz (ha quedado libre en el Majadahonda y para mi se la sacó en los dos partidos contra nosotros), pero puede que haya mejores.

    Responder
  16. Avatar
    Fútbol ⚽ Secret   4 julio, 2018 at 7:26 pm

    🚨🚨🚨🚨 Fonda, Coto, Dani Martínez, Juan Cruz, De Frutos, Ayoub y Oliva finalizan su contrato y no continúan en el Rayo Majadahonda.

    Responder
  17. Avatar
    Mario PMsson 🇮🇸   4 julio, 2018 at 7:26 pm

    Deseandito estoy de un Extremadura-Sporting y un Rayo Majadahonda-Zaragoza. Y ojalá pierdan los dos históricos.

    Responder
  18. Avatar
    Jordi Agusti Bosch ‏   4 julio, 2018 at 7:27 pm

    El Rayo Majadahonda informa que el figuerenc Carles Coto acaba contracte amb el club i no continuarà a l’equip

    Responder
  19. Avatar
    Fans Rayo Majadahonda   5 julio, 2018 at 6:57 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=105627…”

    Responder
  20. Avatar
    Jose luis Miranda   6 julio, 2018 at 7:23 am

    Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://youtu.be/w8p1eVFhOPQ?a – Así vivió Majadahonda el ascenso del Rayo (2018)).

    Responder
  21. Avatar
    futuroscracks.com   22 julio, 2018 at 8:36 am

    Julio Cidoncha Fernández Rayo Majadahonda Villalba, @juliocidoncha https://twitter.com/futuroscracks/status/1020489833800773633

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.