JORGE RUBIO. El Rayo Majadahonda y todo lo relacionado con su ascenso siguen situando al club y a sus jugadores como los protagonistas de la actualidad deportiva de la ciudad. Y lo más llamativo, a juzgar por las reacciones de los aficionados, ha sido el despido de algunos de los futbolistas más emblemáticos que consiguieron la gesta de esta temporada 2017-18 junto con otros históricos del club, especialmente el capitán Oliva, el central Juan Cruz y el delantero Coto, pero también Dani Martínez y Fonda, ya que Ayoub y Frutos habían hecho públicos ya sus fichajes por los filiales de Getafe y Real Madrid, ambos de Segunda B. El comunicado de 8 líneas con el que el club se despide estos 7 jugadores dice sí: «David Fondarella, Carles Coto, Dani Martínez, Juan Cruz, Jorge de Frutos, Ayoub Abou y Sergio Oliva han finalizado sus respectivos contratos con el CF Rayo Majadahonda y no continuarán en el club. Desde el CF Rayo Majadahonda queremos mostrar nuestro agradecimiento a estos jugadores, que han entrado en nuestra historia por haber ascendido al club a Segunda División. Gracias por llevar a nuestro equipo a la gloria, por llevar al club a la categoría de plata, por habernos hecho soñar, llorar de felicidad y cumplir un sueño impensable. Siempre permaneceréis en nuestro corazón y en Majadahonda siempre os recibiremos con los brazos abiertos. Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y de nuevo, gracias».


Fonda se despide del Rayo Majadahonda. Algo más generosa literariamente y en espacio fue la despedida del internacional Fonda: «Hoy es el día de deciros hasta luego porque nunca os diré adiós, llegué sólo y me encontré una familia, llegué un día de agosto que gracias a Dios me cruzó con vosotros y me voy un día que sé que nunca os olvidaré. Año de sensaciones muy diferentes dónde he vivido la alegría y la crudeza del fútbol que he llevado siempre mejor porque me he encontrado con un grupo de futbolistas que ante todo son personas maravillosas a los qué siempre voy a llevar en mi corazón con el que además conseguimos una gesta impensable como es la de subir al equipo a 2ª División«. Así comienza el mensaje con el que el ya ex jugador del Rayo Majadahonda Fonda, que se despedía de los aficionados del club tras haber sido fichado por la UD Las Palmas. Un comunicado que concluye con un agradecimiento al que fue su mentor y que también ha dejado de ser parte del club majariego: el ex director deportivo José María Movilla. «Muchas gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todas las personas que han hecho que este año fuera lo mas llevadero posible, también agradecer a ese grupo incondicional de la CUM que ha estado cada partido. A ti Movilla te hago un apartado especial, confiaste en un chaval desde el primer segundo y sé y espero que un día el futuro nos vuelva a unir». 

Julio Cidoncha (ex Rayo Majadahonda) deja Navalcarnero tras fichar por el Badajoz. La redacción del diario extremeño Hoy destaca en su edición deportiva el fichaje del mediocentro Julio Cidoncha por el Badajoz y destaca su paso por el Rayo Majadahonda. «El jugador madrileño ha jugado este año 35 partidos (33 de ellos como titular) y ha formado parte de plantillas como la del filial del Real Madrid, el Trival Valderas o el Rayo Majadahonda, equipo en el que permaneció cuatro temporadas, siendo uno de los capitanes del equipo y llegando a disputar play off de ascenso a Segunda División«, señalan. El propio Cidoncha ha compartido con entusiasmo su llegada al nuevo club con un efusivo mensaje a través de sus redes sociales en la que agradece el apoyo recibido en esta nueva aventura: «¡Muy ilusionado con el proyecto del CD Badajoz! ¡Gracias por la confianza, deseando que empiece a rodar la pelotita para dejarme el alma por este escudo!». El CD Badajoz juega en el grupo de Segunda B del FC Cartagena (Grupo IV) y quedó esta temporada en 12º posición.

 

 

Majadahonda Magazin