MANU RAMOS. La prensa extremeña y el club Rayo Majadahonda han destacado la nueva victoria del juvenil A majariego de Alberto Alvarez frente al Badajoz, lo que le aupa al 2º lugar de la clasificación. «El juvenil majariego completó un partido trabajado y sufrido ante un buen CD Badajoz en el partido de la jornada 3 de División de Honor que les enfrentó en La Oliva. Una gran victoria que se gestó desde la solidez defensiva y que se decidió gracias al acierto en ataque de los puntos rayistas. Los goles llegaron a falta de 15 minutos del final. El primer tanto fue obra de Febre tras cazar el rechace del portero tras el gran disparo de Ares. El segundo y definitivo gol lo realizó Ares tras una gran recuperación de Keita en el centro del campo. La victoria de los chicos de Alberto Álvarez coloca al equipo con 7 puntos de 9 posibles en un inicio de temporada inmejorable. La siguiente parada será en Valdebebas, ante el Real Madrid A, el próximo domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas», resume Alberto Hernández, jefe de prensa de la entidad.


Hoy Digital: «El CD Badajoz perdió en el campo del Rayo Majadahonda (2-0) en su primer partido tras superar el contagio de covid-19. El CD Badajoz se estrenó con una derrota en su primer partido, a pesar de que dio la cara y tuteó al que está siendo equipo revelación en lo que va de liga. Majariegos y extremeños alternaron dominio y ocasiones en la primera parte. Por el equipo pacense, las más claras fueron un disparo de Jesús que se marchó desviado y otro que salvó el meta local. En la segunda parte, Samuel Guillén tuvo un par de llegadas para hacer el 0-1. Por su parte, el Rayo Majadahonda tuvo más puntería y en dos contras en un intervalo de dos minutos sentenció la victoria. El 1-0 de Febre, en el 75, tras recoger un rechace a una gran parada de Narváez. Y el 2-0 de Ares, en el 77, tras recuperación y asistencia de Keita». El Periódico de Extremadura: «derrota para el Badajoz en Majadahonda (2-0) en la jornada de la División de Honor de juveniles. No pudo conseguir puntuar en su partido en Majadahonda, y en ello pudo influir el hecho de que los juveniles pacenses afrontaran lo que ha sido su primer partido debido a los problemas derivados del covid-19, que ha hecho aplazar duelos anteriores».

Badajoz Deportes: «El Juvenil División de Honor del CD Badajoz cayó el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda en su debut liguero tras dos jornadas sin jugar debido a los casos positivos que se notificaron en la plantilla. Los blanquinegros cayeron por 2-0 en un partido donde el equipo compitió pero se vio superado a la contra. Comenzó el partido con dominio del Rayo Majadahonda, que presionaba constantemente a un Badajoz que tuvo dos ocasiones importantes pero que finalmente salvó el portero local. Terminó la primera mitad sin goles en Majadahonda aunque con varias oportunidades por parte de ambos equipos. Los blanquinegros tuvieron la primera de la segunda mitad del partido tras un disparo de Samu que se marchó por el lateral de la red. Los goles de los locales llegaron en el 77′ de Febre y en el 79′ de Ares tras dos contras que impidieron la victoria del Badajoz. El encuentro finalizó con victoria del Rayo Majadahonda por 2-0 en un partido muy disputado, con alternativas para ambos clubes y con un Badajoz que no pudo reaccionar tras los dos goles en menos de cinco minutos de los locales».

Majadahonda Magazin