MANU RAMOS. El Rayo Majadahonda juvenil de División de Honor que dirige Alberto Alvarez consiguió una importante victoria contra los salmantinos del Santa Marta, que le superaban en la clasificación y al que tienen ahora a 1 solo punto de ventaja. Victoria por 4-0 que recogen diferentes crónicas y las siempre espectaculares imágenes del fotógrafo Tony del Val, con «hat trick» de Dumitru que ya más que una promesa es una realidad, pues lleva 5 goles en 2 partidos. El segundo equipo del club majariego es ahora décimo en la tabla, pero a solo 2 puntos del 5º (Getafe). Y esta segunda victoria consecutiva le da algo más que un respiro para visitar al colista Badajoz este próximo sábado 2 de noviembre (2019) a las 12.00 horas.


Salamanca 24 horas: «El Santa Marta encajó una dura derrota en División de Honor en su visita al campo del Rayo Majadahonda. Los madrileños golearon al equipo de David García por 4-0. Los tormesinos saltaron de inicio con Isaac, Tena, David, Carlos, Marcos, Julio, Juan, Fran, Gil, Tomi y Joe. Sin apenas tiempo para estar colocados, los locales ya se habían adelantado a los tres minutos de juego. El Rayo Majadahonda fue superior y al descanso se marchó con el partido finiquitado (3-0). Si los tormesinos querían reaccionar al inicio de la segunda parte, les sucedió todo lo contrario. El Rayo Majadahonda hizo el cuarto tanto a los seis minutos de la reanudación y el tanteo ya no se movió en lo que restaba de encuentro».

Pobla FM (Javier Blasco Lucas): «El Rayo Majadahonda saltó al campo con gran intensidad y a los dos minutos conseguiría adelantarse en el marcador. El primer gol majariego llegaría tras una triple ocasión. En primer lugar, Dumi remataba dentro del área y se encontraba con la intervención de Isaac. Tras el despeje del portero, el balón era centrado al área, Ruizma cabeceaba e Isaac volvía a aparecer, pero el balón le caía a Dumi y esta vez ya no perdonaría para poner el 1-0 en el marcador. El conjunto majariego estaba más cómodo sobre el terreno de juego ante un Santa Marta al que le costaba crear peligro sobre la portería rival. David lo intentaría para el conjunto salmantino con un disparo lejano que se iba desviado. El Rayo Majadahonda tenía mayor control sobre el juego y en el minuto 27 ampliaría la ventaja en el marcador. Un balón largo a la espalda de la defensa lo aprovecharía Dumi para quedarse solo ante Isaac y mandar el balón al fondo de la red. El conjunto majariego dominaba y aprovecharía la superioridad para encarrillar aún más el partido. Al borde del descanso los locales aprovechaban un nuevo balón largo. Esta vez sería Ruizma el que conduciría el balón hacia la portería rival. Acompañado por Dumi y Del Val, los tres jugadores se iban solos hacia el área rival. Pero nada más entrar al área, Ruizma, que todavía conducía el balón, era derribado por Gil. El árbitro señalaba penalti y mostraba tarjeta amarilla al jugador del Santa Marta«.

«Del Val se encargó de poner el 3-0 en el marcador desde los once metros. El capitán majariego lanzó a su derecha y, aunque Isaac adivinó la trayectoria, el balón acababa dentro de la portería. El encuentro llegaba al descanso con 3-0 en el marcador tras una primera parte en la que el Rayo Majadahonda fue superior gracias a una intensidad que le permitió ganar la mayoría de los duelos y evitar que el Santa Marta se acercase a la portería de Nico. El Santa Marta tendría la primera ocasión de la segunda mitad con un lanzamiento de falta de Tomi que se marchaba desviado. Pero Dumi se encargaría de evitar cualquier posible reacción del conjunto visitante. En el minuto 51 ponía un centro desde la banda izquierda que poco a poco se iba cerrando para entrar directamente en la portería del Santa Marta. Dumi conseguía su hat-trick y dejaba el partido prácticamente sentenciado».

Majadahonda Magazin