“No es un adiós, simplemente un hasta luego, pues me llevo debajo del brazo una promesa del presidente D. Enrique Vedia y el reconocimiento profesional del actual director deportivo Movilla, para en el futuro, cuando surja la oportunidad porque Antonio Iriondo deje de ser el entrenador del primer equipo, ocupar ese puesto, y poder seguir aportando al club mi trabajo e ilusión, en esta ocasión desde la primera plantilla. Agradecido por ese grado de confianza a ambos y el resto de directiva del club. Un auténtico honor”. José María “Chema” Rico, que desempeñó una exitosa campaña como entrenador del segundo equipo del Rayo Majadahonda (Juvenil A de División de Honor), al que encontró como colista y salvó a falta de una jornada, ha querido despedirse de la afición y del club a través de MJD Magazin. Él ya fue entrenador del primer equipo del Leganés, club con el que incluso disputó el “play off” de ascenso a Segunda A antes de su meteórico ascenso a primera. Y sus palabras parecen claras: si fracasa el “proyecto Iriondo”, el presidente y el director deportivo lo barajan como sustituto. A Rico le prometieron volver por la puerta grande, según su versión, y de hecho ha regresado sigilosamente en los últimos partidos como espectador del primer equipo en el Cerro del Espino.


Pablo Villalón

Y es que siguen produciéndose bajas en la plantilla que decepcionan a la afición. Este lunes se conocía la del joven central Pablo Villalón, que se despedía de los seguidores y del entrenador Iriondo con una emotiva carta que encabezaba con la siguiente frase: “Fue un placer equipo, fue un placer”. La peña C.U.M‏ le respondía: “Gracias a ti, gracias a todos los que hoy dejáis este equipo y os habéis dejado los huevos por él, suerte en tu nuevo equipo, gracias”. Y Kike‏ Dazabar añadía: “Lástima perder un jugador joven y bueno. Que tengas mucha suerte”, mientras que T. Arenas‏ le animaba: “¡Te va a ir muy bien en esto del fútbol! ¡Que grande eres!”. Y Oscar28‏ se sumaba: “Que grande eres, cabeza, allí donde vayas espero que te aprecien y disfruten de ti como te mereces”, al tiempo que Iñaki Estévez‏ le felicitaba por su extraordinaria temporada: “Gracias a ti Villalón, donde vayas te seguiremos, y ojalá algún día vuelvas… Mucha suerte…”

Rico, ex entrenador del Leganés A y Rayo Majadahonda juvenil, en el Cerro del Espino

Otro histórico del club, Manolo Hernández, desde “Muro Majariego” también expresaba su lamento: “no estoy en contra del fichaje de Berodia aunque creo que un jugador de 36 años, mientras que se integra en el equipo, se va casi a 37, mas o menos como si me ficharan a mí. Me viene a la memoria el fichaje del colombiano, no me acuerdo del nombre, que no se le vio jugar. O que decir del argentino (Lucas Mugni) que vino la temporada pasada. Creo que hay que fichar con un poco de cabeza o hacer un esfuerzo por retener a los jugadores franquicia, Portilla o Jorge Félix”.


Enrique Vedia con «Chiki», nuevo fichaje procedente del Leganés B

“Muro Majariego” va ya por los 180 miembros y se define así: “La intención de este grupo es que el año que viene el Rayo Majadahonda tenga más respaldo por parte de la afición, será bienvenida cualquier idea que os parezca interesante, y aparte se hará lo posible para sacar a un precio razonable tanto por los abonos del año que viene como entradas para los partidos que os apetezcan ir… Pertenecer a este grupo no supondrá nada más que estar informado de la actualidad del Rayo Majadahonda y de las iniciativas que pueda tener la peña si finalmente se materializa”. Para paliar el creciente descontento que existe entre los aficionados que se expresan en las redes sociales, el club hizo público este lunes el fichaje de Christian Borrego, “Chiki”, ex capitán del Leganés ‘B’, como nuevo jugador del Rayo Majadahonda “¡Bienvenido crack!”, expresó la entidad. Y el jugador respondió con afecto: “El Rayo Majadahonda es un club idóneo para seguir creciendo y estoy muy contento”.

La despedida de Villalón (21 años), el joven «ingeniero» del Rayo Majadahonda:

 

Majadahonda Magazin