SILVIA ANULA. El extremo ambidiestro (izquierdo y derecho) de 24 años Bilal Kandoussi, nacido el 17 de febrero de 2000 en Madrid pero de nacionalidad hispano-marroquí, se ha convertido en nuevo refuerzo del Rayo Majadahonda para integrar la plantilla del equipo del míster Jesús Arribas para esta temporada 2024/25, según pudo saber este periódico en fuentes deportivas. Este segundo «fichaje» del mercado de invierno tras la llegada del mediocentro de 22 años Diego Núñez (Estepona), que ya debutó en la victoria ante el Conquense (2-3), está tasado en 100.000 € según la web transfermarkt, y gracias a las gestiones del nuevo director deportivo, César Gil, es nuevo jugador para la segunda vuelta de esta temporada en el primer equipo del Rayo Majadahonda. Esta última temporada ha disputado la primera vuelta en la Penya Deportiva (Segunda Federación), segundo equipo de la isla de Ibiza perteneciente a la localidad de Santa Eulalia del Río, jugando un total de 18 partidos y sumando 1 gol en su haber.
FORMADO EN LAS CANTERAS DEL REAL MADRID Y GETAFE. Bilal Kandoussi dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol con 17 años en los juveniles del Real Madrid (2017/18), así como también en los juveniles del Getafe (2018/19). Este pasado en estas dos prestigiosas canteras de Madrid le facilitó dar el paso con 19 años a formar parte de las filas del CD Castellón B (temporada 2019/20), club en donde disputó un total de 23 partidos y marcó 5 goles, pasando al primer equipo en el cual disputó 1 partido. Seguidamente, la temporada 2020/21 fichó por la SD Logroñés (Segunda División B) en donde disputó 15 partidos aunque no tuvo la suerte de marcar gol.
DEBUT EN EL CASTELLÓN, AT. BALEARES Y BADAJOZ. Asímismo, pasó de nuevo por las filas del CD Castellón en donde estuvo 3 temporadas, sumando 11 goles más a su palmarés (2020/21 a 2022/23), y además, tuvo la oportunidad de disputar 43 partidos en Primera Federación, 2 de ellos incluso en Copa del Rey. Después de su amplia experiencia en Castellón, paso a formar parte de las filas del Atlético Baleares (Primera Federación) en la temporada 2022/23, disputando 5 partidos y marcando 1 gol. Y por último marchó a Extremadura, militando en el CD Badajoz, donde disputó la temporada 2023/24 (Segunda Federación) con 11 partidos jugados.
«¡DESBORDE, TALENTO Y MUCHA CALIDAD!». Las características técnicas de Bilal Kandoussi son conocidas en el fútbol español a pesar de su edad. En la SCR Penya Deportiva, su último equipo, deja muy buen recuerdo: «¡Desborde, talento y mucha calidad para la Peña! El habilidoso jugador se une al club para darnos muchas alegrías este curso. ¡Benvingut a la Peña, Bilal!», señalaba el club de Ibiza (Baleares). «Bilal Kandoussi: Un fichaje cargado de juventud y velocidad», señalaba también el C.D. Badajoz en 2023 cuando lo tuvo en sus filas. Y explicaba que «nacido en el año 2000, llega un jugador que suma juventud y dinamismo a las líneas ofensivas de nuestro equipo. Formado en la cantera del Real Madrid, Kandoussi es un jugador veloz, correoso, con desborde, regate, uno contra uno y mucho descaro en su juego en general. Aunque su posición natural es mediapunta, se adapta perfectamente a la posición de extremo derecho. Bilal Kandoussi, con pasado en el Club Deportivo Castellón donde cuenta en su haber con 43 partidos, llega procedente del Atlético Baleares, de Primera RFEF». Fue allí donde se lesionó y aunque ya felizmente recuperado, el 17 de febrero de 2024 el club lo recordaba con estas palabras: «Hoy también nos queremos acordar y felicitar a nuestro compañero Bilal Kandoussi, que está recuperándose y comenzando la rehabilitación. ¡Te mandamos mucho ánimo, mucha fuerza y que pases un gran día, Bilal!».
EN EL AT. BALEARES, BILAL KANDOUSSI DEJÓ ESTA TARJETA DE PRESENTACIÓN QUE PUEDE VALER TAMBIÉN PARA EL RAYO MAJADAHONDA: «al final venimos con la mente limpia, con la energía renovada y venimos a aportar desde cero para lograr los objetivos. Lo más difícil es el tiempo, que todo esto tiene que ser en el mínimo tiempo posible pero, al final, el ambiente ayuda. Es una buena ciudad, son unos buenos compañeros, es un equipo ambicioso y no hemos necesitado mucho para adaptarnos. Estamos con el equipo, como si fuéramos uno más, desde ya. Lo que digo es mente limpia y en el momento que sea y en los minutos que sean, aportar lo máximo».