Rayo Majadahonda pide a sus seguidores ayuda, manos y palas para quitar la nieve de La Oliva

ALBERTO HERNANDEZ. El CF Rayo Majadahonda solicita a la masa social ayuda para limpiar las instalaciones del Valle de La Oliva tras el paso de la borrasca “Filomena“. El club comenzó con el dispositivo de retirada de nieve este pasado lunes 11 de enero (2021), pero la gran cantidad acumulada, alcanzando los 40 centímetros en algunas zonas, requiere una gran ayuda. El club apela al gran apoyo y fidelidad que siempre han demostrado los aficionados majariegos a su equipo. De esta forma, la entidad majariega ha convocado a su masa social desde este miércoles 13 de enero hasta el viernes 15 a las 10.30 horas de la mañana en el acceso de coches de la Calle Moreras. Asimismo, el club solicita que todos aquellos que puedan aportar material para la extracción de la nieve será bienvenido. Tras la suspensión del derbi ante Las Rozas CF, nuestro equipo espera debutar en este 2021 ante el Getafe B en el Cerro del Espino el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 horas para enfrentarse en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División B. Por eso mismo, y siguiendo todas las medidas de seguridad correspondientes establecidas por las diferentes instituciones gubernamentales, informamos de cómo podréis activar vuestro abono para este auténtico partidazo.

Alberto Hdez

ACCESO PARA ABONADOS: Al igual que se estableció el domingo pasado, nuestros abonados tendrán acceso preferencial al Cerro del Espino hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades. Asimismo, os comunicamos que podréis sentaros del sector 6 en adelante, ya que los primeros sectores estarán destinados a prensa, directiva y zonas habilitadas para banquillo local y visitante por protocolo de seguridad. Debido a la excepcional situación que ha desencadenado la borrasca Filomena, la activación de abonos será exclusivamente online para este partido.

El primer equipo necesita entrenar para enfrentarse de forma óptima al Getafe y la cantera igual

Esta decisión trata de proteger la salud e integridad de nuestro aficionados y empleados del club. No obstante, en caso de que la actual situación mejore, desde el CF Rayo Majadahonda valoraremos la posibilidad de reanudar la activación de abonos de forma presencial. Asimismo, la solicitud estará acotada a una localidad por abono. En el momento que accedas al Cerro, deberás mostrar la reserva de la localidad, aunque recomendamos que portéis vuestro abono por si hubiera alguna incidencia.n RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO: En caso de que no puedas activar tu abono para acudir al Cerro del Espino, tranquilo. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de YouTube mediante la entrega de un enlace para cada abonado. El envío de estos enlaces se realizará a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado.

El Rayo Majadahonda solicita ayuda a los rayistas para que Iriondo y sus chicos puedan entrenar
Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios