Rayo Majadahonda “suelta” al goleador Jorge Félix: “No cuentan conmigo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

El delantero del Rayo Majadahonda Jorge Félix, máximo goleador del equipo con 8 goles junto a Portilla y Ñoño, hizo público este martes su salida del club con estas palabras: “Se acabó mi etapa en el Rayo Majadahonda. El club ha decidido no contar conmigo para la temporada que viene. En estos 2 años me llevo grandes recuerdos del club: mantener la categoría por primera vez, llegar a la final de la Copa Federación, hacer el récord histórico de puntos en una temporada y clasificarnos para jugar un play off de ascenso a Segunda, por primera vez en la historia. Pero lo que de verdad me llevo es un grupo de amigos para siempre. Muchas gracias a todos ellos, a todas las personas del club y a la afición que hizo que esta etapa de mi vida fuera muy bonita. ¡Gracias por todo y hasta pronto!. La noticia recibió ya en sus primeras horas agradecimientos de numerosos aficionados. Jorge Félix cumple este 22 de agosto 26 años (nació en 1991) y jugó en el A.D. Alcorcón B, Trival Valderas, Getafe C.F. B, Colonia Moscardó y Atlético de Madrid C. Fue seguido por el FC Barcelona al concluir su etapa juvenil y ha sido una de las revelaciones de la categoría, hasta el punto de que se publicó en la prensa castellana que el Real Valladolid estaba interesado en adquirir sus servicios. Con la salida de Ñoño (Logroñés), Aitor Núñez (Lleida) y Cidoncha, son ya 4 los titulares del año pasado que dejan el club por distintos motivos. Y en La Oliva hablan de que antes del 30 de junio serán 9 los que se marchen.

El Racing de Santander escribió este informe de él antes de jugar el play off de ascenso a Segunda A, firmado por Juan Ruiz de “Contrameta”: “Por el centro, haciendo la función de delantero, actúa normalmente Jorge Félix Muñoz (25 años), que cumple su segunda temporada en el club rayista. No se trata de un jugador que responda al perfil habitual de un “9”; ni siquiera es la posición en la que ha venido jugando a lo largo de su trayectoria, sino que estamos ante un media punta, un futbolista de segunda línea, reconvertido en delantero por el técnico madrileño. Ex jugador del Getafe B, Alcorcón B o Trival Valderas, en su nueva posición se caracteriza no por ser un simple hombre de área, sino un futbolista con mucha movilidad, rápido, que cae a las bandas, baja a ayudar al centro del campo o abre espacios para que los aprovechen sus compañeros en el ataque rayista. Al igual que Ñoño y Portilla, esta temporada lleva marcados 8 goles”.

3 Respuestas a "Rayo Majadahonda “suelta” al goleador Jorge Félix: “No cuentan conmigo”"

  1. manolo   13 junio, 2017 at 10:29 pm

    Una pena la marcha de uno de los grandes jugadores del Rayo en la finalizada campaña, mucha suerte Jorge allá donde vayas. Seguimos enterándonos de los movimientos de la plantilla por MJD, y pensar que este equipo ha jugado los play-off de ascenso a 2ªA. Cualquier equipo de regional tiene más información para socios y aficionados que éste. VAYA PAGINA WEB que tenemos……..

    Responder
  2. Antonio Martinez Molina   13 junio, 2017 at 10:48 pm

    empezamos bien… ñoño jfelix miedo me da el año q viene

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.