
Junto a la tan esperada renovación de los ya conocidos jugadores de la temporada pasada, un paso clave para creer en el cumplimiento de los objetivos marcados para este año, el Rayo Majadahonda todavía quiere reforzarse bien y para ello un claro ejemplo es la incorporación de Mario Carnero procedente del Navalcarnero. Mario ha sido una de las revelaciones y posiblemente el mejor jugador de su equipo, destacándose en los partidos frente al Rayo Majadahonda. Un centrocampista de gran corpulencia física y con la clase suficiente para asistir a sus compañeros como se puede ver en el encuentro frente al Rayo Majadahonda. Una gran incorporación que sube el nivel del medio campo del Rayo Majadahonda generando una sana competencia en el seno del equipo.
Junto a este gran fichaje para la nueva temporada 2021/2022 de la ilusionante categoría denominada Primera División RFEF también el Rayo Majadahonda se ha hecho con lo servicios de dos magníficos futbolistas: el extremo Javi Gómez del Izarra y el delantero Néstor Albiach del Badalona. Grandes refuerzo que hace al Rayo Majadahonda como uno de los equipos más fuertes de la categoría y que comienza tener el título de favoritos para lograr grandes cosas esta temporada. Si bien es cierto, que estos rumores nacen del entorno externo del Rayo Majadahonda, el propio club tan solo asegura y promete trabajo cada día para lograr buenos resultados. Pero no hay duda que para los seguidores del fútbol el conjunto madrileño tiene un equipo y una inercia deportiva muy positiva con un equipo técnico y futbolístico de gran calidad y profesionalidad.
Pero en el mundo del fútbol, el campo es el que manda y decide quien se merecerá entrar en la terna de equipos que puedan disfrutar de la ansiada segunda división española, un lujo que puede cambiar la vida de no solo el equipo sino de muchos jugadores a nivel personal y profesional.



