Rayo Vallecano ofrece al goleador Javi Guerra al Rayo Majadahonda pero el presidente es reacio a hacer fichajes

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
El goleador Javi Guerra escucha ofertas

J. FEDERICO MTNEZ. “No es lo mismo manejar un presupuesto de cuando yo llegué al club de 300.000 pesetas, que serían ahora 6.000 euros, bueno 3.000 euros, con lo que estamos manejando ahora, que pasa de los 6 millones de euros. Ahora viene enero, vienen los refuerzos y la gente se va a reforzar, nosotros no creo que podamos, sufriremos un poco pero yo creo que el equipo se va a quedar. Y yo de los inconvenientes y las críticas me olvido enseguida, no tengo ningún problema. Es mucho más la satisfacción que lo demás”. Con estas palabras, el presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, resumía lo que ha sido el año 2018 en el club y, conversiones monetarias al margen (su formación en materia económica es escasa) los técnicos del club han recibido ya el mensaje: no habrá fichajes salvo que sea una “ganga” y por cada entrada debe salir un jugador. Y es que según dicen sus empleados, Vedia prefiere tener el dinero “en el banco por si acaso” que invertirlo en mejorar la plantilla. Pero todo depende del resultado del partido de este lunes contra la UD Las Palmas, que podría hacer variar los planes.

Javi Guerra busca salir del Rayo Vallecano por falta de minutos: no está a gusto

De hecho, ya se ha escapado el central del Rayo Vallecano “Chechu” Dorado, que ha preferido irse al Zaragoza, y ahora se le ha ofrecido al célebre goleador Javi Guerra, que fichó por la entidad vallecana procedente del Valladolid, donde triunfó con sus goles como delantero centro. Y es que el Rayo Vallecano está de “rebajas de enero” y le quiere dar salida a 5 futbolistas. La noticia la daba el portal cadista “Cádiz CF 1910” (@CCF1910_) y ha sido confirmada en medios futbolísticos madrileños: “Javi Guerra, que sonó para el Cádiz en verano, a punto de firmar con el Rayo Majadahonda”. Según Unión Rayo, Javi Guerra “jugó 20 minutos en el primer partido de Liga y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto. El Rayo intentó su salida este pasado mercado pero finalmente el atacante se quedó en la plantilla rayista”, decía en la víspera de su partido en Butarque contra el Leganés, donde fue convocado.

El presidente del Rayo Majadahonda cierra la puerta a fichajes de invierno, salvo “gangas”

Y ya en octubre, hace solo 3 meses, avanzaba que “un total de cinco jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano pueden negociar su futuro desde que comenzó el año 2019: Alejandro Gálvez, Chechu Dorado, Tito, Elustondo y Javi Guerra. Todos ellos finalizan contrato con el equipo de Vallecas en junio de 2019, por lo que tienen licencia para comenzar a negociar su próximo destino. El delantero Javi Guerra ha tenido varias ofertas el pasado verano, pero ninguna de ellas llegó a cuajar. El Cádiz se interesó hace unos meses por su fichaje, y este mes de enero puede ser clave para saber el futuro del atacante andaluz”.

5 Respuestas a "Rayo Vallecano ofrece al goleador Javi Guerra al Rayo Majadahonda pero el presidente es reacio a hacer fichajes"

  1. Jp Russo   7 enero, 2019 at 10:10 am

    Hoy em Dia ek futbol em españa ,ya non es un deporte ,es un negocio de comiçiones

    Responder
  2. david muñoz rodrigue   7 enero, 2019 at 6:33 pm

    david muñoz rodrigue retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Agustin Vázquez-Prada   7 enero, 2019 at 9:09 pm

    “300.000 pesetas, que serían ahora 6.000 euros, bueno 3.000 euros” le veo con las ideas muy claras…telita

    Responder
  4. Dani Guindos   8 enero, 2019 at 6:40 pm

    A Dani Guindos le gustaron tus Tweets

    Responder
  5. DarVader ‏   15 enero, 2019 at 8:56 pm

    Yo pensaba que Javi Guerra estaba ya en el Majadahonda… En respuesta a @JAVIERDELRAYO @blasradio: “Gracias Blas por la info. Me preocupa y mucho las últimas discordancias con Trejo y Kakuta (el 2º más aún porque en el primero confio en su profesionalidad). Y luego la dificultad de sacar a gente como Lass, Javi Guerra, etc. A Dorado me lo quedaría. 1. Llegadas bloqueadas hasta que salgan de la plantilla varios futbolistas. Y no está siendo nada fácil sacarlos. El radar de la dirección deportiva apunta a 3 refuerzos: mediocentro defensivo, delantero y Unai López.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.